Primer contacto

12 1 0
                                    

En la barra de un local bailable se encontraban tres hombes de espalda a la misma, asentando sus codos en ella, cada uno llebaba una cerveza en su mano, uno de ellos llebaba una camisa mangas largas color morado con sus dos primeros botnes sin prender, unos vaquros y zapatos negros y una abundante barba, el otro tipo llebaba una camisa azul metal sin prender tampo sus dos primeros botones con un vaqueros y zapatos negros, el tercer chico vestia con un pantaloness y zapatos negro y de camiza celeste fuerte y unos lentes de marco blaco.
Los tres se encontraban hablando y riendo fuerte mente para poder escucharse gracias al alto volumen de la musica, deves en cuando hechaban miradas al ver que alguien pasaba frente suyo o intercambiaban miradas complises y sonrisas coquetas con las demas personas del antro por quien eran percibidas y devueltas a persar de la dificultad de la vicion gracias a las luces de coleres y negra del ambiente.
Y apesar de tener luz verde en ese instante solo le dejaban pasar ya que apesar de las miradas y sonrisas no llamaban su atencion para llegar a algo mas.
Despues de un largo rato en que ya se encontraban ligeramente ebrios decidieron que seria mejor irse, bueno todos menos uno.

Pov de Mangel

S: -creo q sera mejor irnos me estoy aburriendo mucho aqui- dijo mientras tomo otro trago de su cerveza.
M:-si yo igual- dije concordando con mi amigo.
F:-ooh, vamos quedemosnos un rato mas- protesto nuestro amigo -ni siquiera hemos ligado nada- se quejo nuevamente

Y es que esa era la razon de la salida, por lo menos ese dia, siempre salian a divertise los tres juntos y la pasaban genial pero aveses nesitaban, como todos, otra forma de pasar el rato, y cuando no se tiene pareja no se puede, pero ellos preferian los ligues de una noche y no una pareja estable asi se ahorraria muchos problemas como celos, inerrogatorios, peleas y sobretodo su "recorte" de libertad que tanto disfrutaban.

M:-pues entonces ve, yo no tengo ganas- le dije bebiendo un sorbo de mi ceveza.
S:-¿y eso por que compañero?-cuestiono arqueando una ceja.
M:- es que no hay nadie que llame mi atencion, solo eso-conteste a mi amigo.
F:-si a mi tampoco- dijo desanimado- tienen razon mejor bamonos- finalizo.

Pov de Franc.

Nos estabamos llendo del lugar cuando escuchamos algo que nos llamo la atencion así que dirigimos nuestras vistas hacia la barra.

Cantinero: -lo siento pero no vendo alcohol a menores- le dijo a un chico petiso.
Dios dije como es que dejan entras niños a un lugar asi pense, aunque se veia jodidamente bien. Segui admirandolo por un rato su estatura su lindo cabello negro y al estar de espaldas a la barra pude notar su hermoso trasero, estube embado hasta que mis amigos me sacaron de mi ensoñacion.

S:-tierra llando a Frank, tierra llamando a Franck- dijo moviendo su mano frente de mi.
F:-he-hable confundido-¿que pasa?- pregunte dirigiendo mi vista a mis amigos.
M:-que te decia que vamos,pero ya veo que te quedaste enbobado en el enano de la barra- hablo hacendo señas al lugar con la mirada.
S:-en tonces supongo que tu te quedaras- dijo mirandome -aunque no te culpo el enano tiene un buen culo-dijo mirando al chico que parecia insultar al cantinero, yo le eche una mirada asesina- oye tranquilo, a mi no me interasa solo fue una observacion- hablo asiendo señas con su manos y nervioso.
M:-yo creo que tambien me quedare-ambos lo miramos y este señalo la barra con sus ojos.

Pov de samuel

Mire al lugar que señalo mi amigo y vi al un chico rubio muy alto de camisa roja que se asercaba al chico petiso, muy lindo tambien de seguro por lo que mi amigo se quiere quedar pero lo que si llamo mi atencion fue el chico de que venia con el, se veia muy lindo mejor que los otros dos diria yo.

S:-si creo que yo tambien- dije mirando ese chico.

Despues de que calmaran a su amigo y hablaran con el cantinero este les entrego sus pedidos y se dirigieron hacia a nosotros.

W:-ee....este..permiso- hablo tartamudiando por lo que no pude entenderlo, pero joder que se veia lindo haciedo eso.
S:-¿como digiste, no pude entenderte?-le sonrei.
A:-dijo que te quites de enfrente- hablo el chico petizo, balla que parecia cabreado, seguro por la pelea con el cantinero.
S:-ohhh, si lo siento-dige dejando libre el paso a los tres chicos.

El chico que tartamudio me agradecio y paso , el chico mas bajito solo paso ignorandonos, el rubio paso guiñandonos un ojo.
Despues de eso los tres nos miramos de manera complise, dimos un tragos a la cerveza que teniamos en la mano y nos fuimos tras ellos.

Subi el capitulo antes ya que no se si podre hacerlo luego espero q lo disfruten.





Noche de ligue y Algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora