Era una de las suyas, que andaba todo el día tras ella, halagandola y llenandola de cumplidos... todo para estar dentro de su círculo de porristas y ser popular.
Rachel y yo nos conocimos desde quinto grado, era mi mejor amiga pero al llegar a la secundaria algo cambió en ella, ya no era la misma, siempre quería ser mejor que las demás y aveces nos hacía sentir inferior a todas del grupo para alimentar su ego.Yo era tan popular como ella, no era tan buena en la escuela pero de alguna forma lograba pasar las materias, no necesitaba del cerebro para ser popular, solo era otra rubia más y me acostumbre a eso. Pero llegó un tiempo en que yo simpatizaba más que todas en el grupo y Rachel decidió también pisotearme para que ella sea el centro de atención. Una vez hizo que postulara para presidenta de la clase, me preparó un discurso dónde decía mis propuestas, las expuse en frente de toda la escuela pero aquel discurso solo estaba hecho de pura porquería, cosas tontas e ilogicas así es como todos pensaron que la regla de las rubias cumplía en mi, todos me decían hueca o niñata; se lo dejé pasar, también puso mostaza en mis zapatillas de porrista haciendome resbalar cuando traté de hacer un salto y me fracture el brazo; sospechosamente también se la deje pasar porque aparentaba muy bien que le importaba, pero lo que derramó el vaso fue cuando se acercó a Frank Ross, ese pelirrojo del que estoy enamorada desde el primer día en que lo vi, aunque Zack sea igual a él, para mi Frank es único, además que él tiene un pequeño lunar en la esquina del ojo izquierdo, solo me acercaba a él cuando hacía fiestas en su casa e invitaba a los populares y dentro de ese grupo estaba yo... pero una noche peculiar justo en su cumpleaños N° 17 Rachel se acercó a él y lo beso a la fuerza, me quedé atónita, ella sabía que estoy enamorada de él, mandó a la mierda la amistad.
Corrí al baño llorando y un instante después ella entró.- ¡POR QUE LO HICISTE! Eres mi amiga - le grité entre sollozos.
- Así se gana "amiga" - susurró a mi oído,Desde ese día no nos vinculamos más, así como ella lo planeó, mi nivel de "popularidad" bajó y conocí a Jake, un chico inteligente y deportivo ¿Porqué este chico no está entre el grupo de los populares?; me ayudó a darme cuenta que no solo era una chica linda, tampoco quiero decir que me volví una total cerebrito, pero ya no me importaba ser "popular" ni estar en las mejores fiestas de la secundaria, era algo estúpido, ahora solo me gustaba jugar con el hecho de ser rubia
"lo que tienes de linda, lo tienes de boba" aunque tengo que admitir que soy un poco inocente.Una tarde, cuando veía el ensayo de las porristas en el campo de fútbol, si, ya había salido de ellas; Frank se acercó ami, la electricidad recorrió mi cuerpo.
- Vi tus resultados en el examen de
historia - mencionó el pelirrojo.
- No aprobé - dije haciendo una mueca de decepción.
- No, pero mejoraste Mia, eso es espectacular - dijo mirandome a los ojos.
- Sé que tengo más por enseñar, no sólo soy una cara bonita, pero tampoco soy una cerebrito... soy lo que
soy - me sentía bien dejando salir lo que sentía.
- Siempre supe que eras más que eso - tomó mi mano, se acercó acercó acercó.
- ¡HERMANO EL ENTRENADOR NOS NECESITA! - gritó Zack interrumpiendonos.- Mierda - susurró riendo un poco.
- Te necesitan - dije para que pudiera irse sin ningún lío.
- Nos veremos - dijo planteándome un beso en la mejilla.Desde aquel día sé que algo pasará entre Frank y yo, quizá no hoy ni mañana pero si pronto.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias Amorosas
Dla nastolatków¿ Que pasaría si te enamoras de alguien opuesto a ti? ¿Funcionaría? Victoria no tenía planeado enamorarse y mucho menos de alguien tan distinto a ella como lo era Josh, un chico problema. Su amor duraría o ¿Solo sería un buen recuerdo? El destino lo...