♥capítulo 1.

7.3K 300 22
                                    

Soy Trevor Hofferson Lewis y estoy estudiando para ser biólogo. Por esa razón debo viajar de intercambio a un bosque en Holanda, yo soy de Escocia, y sera un largo camino hasta allá. Me contaron que viviría en un cabaña en medio del bosque y cerca de un lago para familiarizarme con la naturaleza y estudiar las formas de vida en el bosque. Escogí el bosque porque me encantan los arboles y clima de allí, muchos de mis compañeros escogieron los desiertos, playas o selvas, yo fui el único que escogió el bosque, y quede en un bosque de Holanda. Mañana, tengo que estar en el aeropuerto a primera hora y hoy fue un mal día para empacar las cosas. Tome mi maleta y la pusé
sobre mi cama, mi cómoda cama en la que no me recostaría por tres largos meses. Escogí solo pocas prendas y mis productos de limpieza, toalla, sabanas y mi celular. Mañana, es el día.

❁ ❁ ❁

Era de mañana, sin duda lo era y se me había hecho tarde. Salí corriendo de casa y tome un taxi hacia el aeropuerto para tomar mi avión.
Marqué y en menos de diez minutos él taxi estaba fuera de mi casa. Subí y me fui. Pagué treinta euros y corrí hacía dentro del aeropuerto, mi avión seguía ahí. Que suerte. Jamás volveré a despertarme tarde. Me hicieron una revisión a mi, tanto cómo a mi equipaje, todo salió bien y aborde el avión. Estaba un poco mareado durante el vuelo, pero después me quede dormido mientras oía música. Veinte minutos antes de aterrizar fui despertado por el timbre de mi celular, era un mensaje de mi novia, Lyle.

Lyle: Hola amor, buen día.♡

Trevor: Hola, buen día.

No tenía muchas ganas de hablar con ella, siempre me maltrata y ésta vez me podré librar de ella por mucho tiempo, la amó, pero a veces puede ser irritante.
Apagué mi celular para ya no recibir más de sus mensajes.
Pasaron los minutos restantes y el avión aterrizó.
Se dio la indicación para bajar y todos tomaron sus equipajes al igual que yo, volví a llamar otro taxi y le apunte la dirección que me dieron en el instituto en un papelito para que el conductor supiera a dónde voy, ya que yo no hablo holandés.
Llegue en media hora y para cuando llegué a instalarme, ya eran casi las dos de la tarde por la hora de diferencia de Escocía a Holanda. Me instalé y busque algo de comer en la cocina. El refrigerador estaba lleno de comida para dos meses. La cabaña estaba totalmente equipada para vivir en ella tres meses. Daré mi mejor esfuerzo para pasar mi último semestre. No sabía que hacer, pasaron dos horas de que comí y descanse, pensé que sería agradable conocer el lugar, así que decidí salir al bosque a ver que veía, tal vez me encuentre con un lindo ciervo o algo así, Por lo tanto, lleve mi celular y cámara. También no olvide llevar una cuchilla para defenderme de cualquier cosa, al fin y al cabo, soy yo, o la amenaza, y por supuesto me prefiero a mi. Camine por el Oeste y Prendí el GPS de mi teléfono para no perderme, después fui directo al lago, había un lindo paisaje y el sonido de las aves era tranquilizante, había flores silvestres y pinos muy altos, se veían inmensas montañas no muy lejos de aquí, y a lo lejos se oía el grito de algún tipo de águila. Me sentía como si estuviese dentro de una película de exploradores. Era más hermoso de lo que imaginé. Demasiado hermoso. Me sentía libre, sentía ganas imposibles de volar o correr desnudo por el pasto y nadar libremente en la fría agua del lago. Oía correr el agua y sentía el viento en mi rostro y cuerpo, era frío, pero agradable. Me senté un rato en el pasto a admirar el hermoso paisaje, cuando empezó a meterse el sol, me levante, tomé mis cosas y me fui de nuevo a la cabaña, tomaría un baño al llegar. Durante el camino, sentía que algo me seguía, pero no era un "algo" más bien un "alguien". Sentí escalofríos y camine más rápido ignorando al alguien que me seguía. Estaba transpirando un sudor frío y me sentía mareado, me atreví a mirar hacía atrás, pero no había nada, eso en lugar de calmarme, me asustaba aún más. Aceleré mi paso y ya quedaban unos pocos metros para llegar a la cabaña, entonces corrí. Corrí cómo nunca lo había hecho. Entre desesperadamente y con la respiración muy agitada, de repente, oí que los cubos de basura de afuera se caían. Debía ser un animal que urgaba en la basura como un mapache o un zorro. Escuche gruñidos como de un perro, pero en el bosque no hay perros, debía ser un lobo. Me tranquilize, encendí la fogata y la pantalla plana de la sala. No pensé que hubiese una pantalla plana de ochenta y dos pulgadas en una cabaña en medio del bosque, ignore eso y me recoste en uno de los sofás de piel café, estuve así hasta que me quede dormido.

❁ ❁ ❁

Escuche lindas aves al fondo de mi pesado sueño y la una luz me molestaba en los ojos, desperté y las persianas de la ventana estaban abiertas dejando pasar la luz mañanera. Estaba frío y la luz hacia que la cabaña se viera apacible y relajante. Era un sueño hecho realidad. A penas llevo un día aquí y ya amó esté lugar. Decidí preparar unos waffles holandéses: waffles cubiertos de miel de abeja, moras y frambuesas encima y algo de leche condensada. Los había visto en un libro de recetas holandésas que estaba en la cocina de la cabaña. Saque los ingredientes de las alacenas y del refrigerador y me puse manos a la obra. Los waffles ya estaban listos, la cocina tenía un olor espléndido, combinado el olor a madera de cedro de la cabaña, los waffles y el café de la cafetera que encontré en la cocina. Me senté en la silla de madera cubierta por un cojínsito beige. Mientras comía, veía mis pies por debajo del cristal de la mesa, pensé en llamar a mi madre después de comer y luego salir a nadar al lago cerca de aquí.

🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡

Muchas gracias por hecharle un vistazo a mi historia, se viene lo bueno, sigan leyéndola, no me importa que sean lectores fantasma, los amo a todos. ;) <3

🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡🐾♡

Mi Sexy Novio Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora