Capítulo 7

520 31 13
                                    

Cuando llegamos echamos un vistazo a la información del caso y cada uno se puso a hacer lo que quiso. Los chicos se fueron a comer pizzas y nosotras las pedimos a domicilio. Las chicas se quedaron en el salón viendo una peli de miedo, a mi como no me gustan las de miedo me fui a mi habitación a ver Netflix. Me puse a ver 13 Reasons Why. Me encantó. Cuando me acabé la serie las chicas ya habían acabado sus pelis y nos pusimos música y a bailar.

Vale, la lista de reproducción decía que era para estudiar, pero a nosotras nos gustó para pasar el rato bailando. Cuando llegaron los chicos ya estábamos metiéndonos en la cama y como mis hermanos son especiales se les ocurrió arroparnos, a todas, hasta a Sam. Les dejamos porque no nos apetecía discutir.

A la mañana siguiente después de desayunar nos preparamos para ir a ver a los Brown. Jack, James, Anna y yo eramos la distracción, ya que éramos los que los conocíamos mejor (eran nuestros vecinos). El resto iban a robar la información. Nos vestimos y cogimos la furgoneta. Llegamos a su casa, llamamos al timbre y esperamos. Cuando nos abrió la señora Brown, Amanda, se asombró de que estuviéramos allí. Nos invitó a pasar y llamó al resto de la familia. Bajaron todos, fue un momento muy emotivo, hacía dos años que nos veíamos y nos queríamos mucho. Tony, el hermano mayor, de la edad los gemelos, fue el último en saludarme, era mi mejor amigo. Las dos familias, la suya y la mía, esperaban que acabáramos juntos. Ya estábamos todo el día juntos pero como amigos. Los padres querían que fuéramos novios, sobretodo los míos porque a él ya le conocían y así no tenía que ir andando con chicos que casi no conocía. Me gustó mucho volver a verles. Fuimos a la sala de estar y estuvimos comiendo y poniéndonos al día. A las 4 pm nos fuimos al hotel. Los otros ya estaban allí y tenían los documentos. Revisamos que estuvieran todos los documentos e hicimos la maleta. Comenzamos el viaje de vuelta a las 6 pm. Llegamos a casa al día siguiente. Fuimos a la agencia y les entregamos los papeles. Fuimos a casa, cenamos unos huevos con patatas y nos fuimos a la cama. El día siguiente era martes, el lunes no había habido clase, pero ese día sí. Nos vestimos, desayunamos y nos fuimos a clase.

Otro día igual de aburrido. No pude hablar con Jake.

Cuando llegué a casa comí con mis hermanos y me fui a hacer los deberes. A las 6 de la tarde me bajé a la cocina, cogí el bote de Nutella, un cuchillo de mantequilla y pan de molde y subí a mi cuarto. Cuando llegué arriba tenía una videollamada de Jake. La acepté y empezamos a hablar mientras yo me hacía mis rebanadas de Nutella. Reíamos y hablábamos y quedamos en salir el viernes. Como mis hermanos se enteren salgo con el pijama de Stitch con el que duermo en invierno.

Después llamé a Toby, el reencuentro reavivó nuestra amistad y quedamos en hablar todas las noches, sobretodo después de que dejara caer el tema de Jake, este tío es mas cotilla que La vieja al visillo en Radio patio, enserio. También da muy buenos consejos en temas de amor, nunca los seguí cuando me los dio para aconsejarme con mis crushes antes de irse y fue un error que no volveré a cometer, sobretodo si nos invitaron a toda la familia, y cuando digo toda son los cuatro más nuestros padres, a pasar las Navidades en su casa.

7 espías adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora