25. ¿Y donde esta Michelle?

6.5K 264 20
                                    

-NARRA CARL-

Entramos a la sala y deje la canasta en una de las mesas de metales y mi papa me pidió que pusiera una sábana en el suelo.

Lo hice y el acostó a la mujer encima de ella.

Papa: Beth, agua- dijo y Beth trajo una botella de agua.

Papa empezó a echarle agua sobre su cuello y ella empezó a abrir los ojos.

Papa: Hey, tranquila. ¿Quien eres?

Cuando vio a papa miro al rededor y intento rápido coger su katana pero papa la patio. Y le dijo:

Papa: Tranquila, no te haremos daño, a menos de que hagas algo estúpido primero- dijo y ella lo miro, era muy sería

Papa: está bien.

Daryl entro a la sala y llamo a papa:

Daryl: Rick- entro y vio a la mujer en el suelo.

Daryl: ¿quien diablos es esta?

Papa: ¿Quieres decirnos tu nombre?- dijo y no contesto.

Papa: ¿quieres decirnos tu nombre- repitió pero en un susurro.

Ella no dijo nada.

Daryl: Rick, ven aquí adentro.

Rick: ¿Todo esta bien?

Daryl: Tu vas a querer ver esto.

Papa se paró del suelo y le dijo a todos.

Papa: Vamos, Carl coge la bolsa- nos dijo y yo cogí la bolsa.

Papa cogió la katana y yo le pregunte:

Yo: ¿Dónde la conseguistes?

Ella no me contesto.

Papa: Me llevare esto. Aquí estarás a salvo las puertas están cerradas. Y curaremos eso- dijo señalando la herida.

XX: No pregunte por ayuda- dijo ella fría.

Papa: Eso no importa, además no te puedo dejar ir- dijo para salir de la sala.

Yo fui el último en salir y cerré la puerta de las celdas.

Iba caminando hacia donde todos estaban. Cuando vi una mujer abrazaba a mi papa y era Carol, era Carol. Carol esta viva.

Ella abrazo a Hershel después, y luego llego Beth con la bebé.

Ella la miro y miro a la bebé ella sonrió y empezó a buscar con la vista. Pero luego su sonrisa desvaneció ya sabiendo lo que paso con mi mama.

Carol miro a papa y papa comenzó a llorar ella se acerco a el y le dijo:

Carol: Lo siento mucho Rick- se separó de el y fue a coger a mi hermana.

Se me escaparon unas lágrimas al recordar a mi mama, y porque yo tuve que dispararle.

--------------------------

Papa, Daryl, Hershel y yo volvimos a la sala donde estaba la mujer.

Papa: Te curaremos y te daremos un poco de comida y te dejaremos ir, pero primero tienes que decirnos como nos encontrastes y porque cargabas fórmula.

XX: La canasta fue dejada por un chico asiático y una chica.

Ella dijo eso y comencé a asustar al igual que los demás. Me acerque más a ella.

Papa: ¿Qué paso?

Hershel: ¿Fueron atacados?

XX: Se los llevaron.

Papa: ¿Llevados? ¿Por quien?

XX: Por el mismo idiota que me disparo.

Papa: Hey, estas son nuestras personas. Tendrás que decirnos que paso ¡Ahora!- Papa se acerco a ella y le tocó la herida muy fuerte.

Ella se paró de cantaso y empezó a señalarlo y a decirle fuertemente.

XX: Nunca más mi vuelvas a tocar.

Papa se separó y Daryl alzó su ballesta y le dijo:

Daryl: Será mejor que empieces a hablar. O tendrás un mayor problema que un disparo.

Ella se giró hacia el y lo miro amenazante y dijo:

XX: Encuentren los ustedes mismos.

Papa: Shh- dijo a Daryl que bajará su ballesta.

Unos segundo de silencios pasaron pero no fue por mucho.

Papa: Tu vinistes aquí por una razón.

Ella lo pensó y dijo:

XX: Ahí un pueblo, Woodbury. Sobre 65 sobrevivientes, creo que fueron llevados allí.

Papa: ¿un pueblo completo?

XX: Dirigido por un hombre que se hace llamar por el mismo el Gobernador, nene lindo, encantador.

Daryl: ¿El tiene un músculo?- no entendí muy bien.

XX: Tienen militares. Patrullando todos los muros.

Papa: ¿Sabes como entrar?

XX: El lugar es seguro de walkers, pero podemos entrar.

Papa: ¿Como sabías donde estábamos?

XX: Ellos mencionaron una prisión, vinieron de esta dirección. Vine hasta esta dirección y llegue.

Papa la miro por unos segundos.

Papa: Este es Hershel. Te ayudara con la herida.

Papa se fue con Daryl y yo me quede con Hershlel.

Tenía mi mano sobre el arma, ya si ella intentaba algo.

Maquinzie y Michael salieron corriendo y salieron de las celdas a la sala. Y corrieron hacia mi gritándome.

Maquinzie y Michael: Carl, Carl- gritaban.

Maquinzie: Carl, sabes que....- hablaba conmigo pero desvío su mirada hacia la mujer.

Ella se quedo en shock.

Michael miro a la mujer y se quedo en shock también hasta que los dos empezaron a llorar y salieron corriendo hacia la mujer.

¡Michonne! ¡Michonne!- gritaban los dos niños corriendo hacia ella.

Ella comenzó a llorar abrazando y besando a los dos hermanos.

Pasaron unos minutos y yo y Hershel sonreímos pero todavía estábamos en shock.

Eso significa que después de todo este tiempo, Michelle encontró a su hermana mayor.

Entre sollozos la mujer que según entendí se llamaba Michonne les dijo:

Michonne: ¿Cómo....como lograron llegar esta aquí?

Michael: Michelle, ella nos cuida desde que todo este empezó- decía entre sollozos.

Michonne: ¿Y donde esta Michelle?

Maquinzie: Ella se fue a una corrida con Glenn. Llegaran pronto.

Michonne abrió los ojos y me acorde que mi Michelle estaba con aquellos hombres. No quería que le hicieran daño. Comencé a llorar.

-____________-

CONTINUARA- COMENTEN Y VOTEN- Sorry por no subirlo antes. Estaba haciendo mis otras novelas.

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora