Quien eres?

33 2 0
                                    

Narra ???

estaba en la creepyhause aburrido asta que se me ocurrió ir matar un rato 

-slender!!! me voy a matar!-dije yo

-vale,pero no tardes muchos-dijo casi sin mirarme

-vale-conteste yo

después de avisarle me fui de la creepyhause,mientras miraba mi alrededor vi un orfanato,me acerque y vi a muchos niños,pero una chica me dio curiosidad,era una chica con ojos rojos i pelo blanco, quise espiarla,estuve espiándola todo el día,en medianoche quise matarlas mientras dormían pero sin querer hice ruido con la puerta de la entrada,
En esos momentos esa chica se fue al baño, me plantee matar a su amiga, pero prefería dejarla de una pieza por ahora, decidí mirar por el agujero de la cerradura, y....la ví, se estaba....¡quitando la ropa! Me shockeé y me aparté, ¿¡que persona se ducha a media noche!? Decidí no mirar como buen caballero, me aproxime a su amiga y la ojeé,presa fácil, estaba dormida, decidí dejarla , volví a mi posición , luego, cuando ella salió,ella agarro una guitarra I empezó a tocar y cantar en el salón I quise escuchar,de golpe recordé algo....

*flasback*

Marzo/03/2016
Hola diario, solo quería contarte mi ultima pesadilla, al menos fue la ultima de la semana.Unos hombres encapuchados me visitaron,parecían mirarme pero los ignoré y me dormí.Sorprendentemente una de mís historias de creepypastas fue enviada a una web.

Fue extraño.
Yo estaba tranquilamente comiendo y me pareció ver a un hombre.Me observa.Tengo miedo.

Mis amigos no me creen, por ellos mismo lo grabo, así que, buenas noches, recolocaré las 3 estanterías llenas de libros y dormiré.

Día 3 tras mi muerte
Yo volví, al fin, los hombres me mataron y me enseñaron a ser un alma, conocí a los famosos "creepypastas" y ahora soy uno de ellos...¿sabes lo peor,detective?En ese momento todos nos miramos, además de antes mencionar su muerte se refirió a mi seguí leyendo,contaba lo fríos detalles pero algo me asombro,a partir de ahora seguiré el legado de los "hombres" los cuales mataran,y os mataran por leer esto.

Me aparté, miré a los policías, cuando fui a hablar, note una explosión y unas quemaduras,después,frío.
El niño riendo, nos mostró lo que para muchos, seria su infierno personal.

*fin flasback*

Cuando quise verla otra vez ya no estaba....empeze a buscarla por toda la casa pero no la encontré,volví a la habitación  y en efecto ella estaba hay pero la ví....

Continuara

Yo?  hija de zalgo? (creepypastas y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora