-Hola Abi, necesito que hablemos...
-Que paso? Donde te veo?
-Espérame en el parque, tendré que escaparme, luego te explico...
Ahora sólo debo salir por mi balcón y tratar de no romperme nada, también debo hacer que nadie me vea... Y todo esto porque mamá está que revienta de cólera por lo que Tiago le dijo anoche y más aún cuando le dije que no llevaría a Tiago a su iglesia que preferiría ir con el a otra y es la verdad porque ni el ni yo estaríamos cómodos allí.
-Buenos días señorita que hace ahí colgada?
-Mauricio! Yo ... Yo... Ahhhh!
-Daniela!!!
-estoy bien... Tranquilo, por favor debo ir a ver a Aby, debes cubrirme...
-Su mamá dijo que estaba castigada y que por nada del mundo debía salir...
-Por favor... Necesito que hagas esto por mi...
-ahhh... Esta bien pero no puede demorar o tendré problemas...
-Gracias Mauricio, no tardó!!!
Me siento triste, siento que mi mamá quiere manejar mi vida, nunca noto que quiere acercarse a mi sino que solo quiere que yo haga lo que es mejor para mi, porque si no lo hago que dirán de ella... A veces pienso que seria mejor que no fueran pastores... Perdón Dios no quise decir eso, es solo que quisiera sentir que a ellos les importa lo que yo quiero... quisiera que demuestren que a ellos les importa estar conmigo...
-Hola Abi... que bueno que viniste me siento tan mal...
-Dani... No llores...que paso?
-Ayer saliendo de clases Tiago vino a verme y yo lo vi muy mal, el dijo que necesitaba hablar conmigo y yo le di una oportunidad, me invito un café y me explico porque se comporto mal el primer día y también se disculpo. Él tuvo una mala razón para hacer lo que hizo conmigo, pero la tuvo... Y yo creí en lo que me conto porque vi desde niña como se comportan las personas que congregan en la iglesia de mis papas ... Y es algo que no solo a él le molesto... Es algo por lo que yo nunca me sentí cómoda en la iglesia de mis padres, porque ahí todos se creen perfectos, si alguien llega con errores ellos te hacen sentir mal por eso o si tu cometes un error están ahí tratando de que no te levantes...
-A ver si entiendo Daniela...Tiago te dijo que algo le molesto de la iglesia y que por eso te trato mal ?
-Si... pero déjame terminar.
-Te escucho...
-entonces yo crecí con ese miedo a fallar, porque los ojos de todos por ser la hija de los pastores estaban sobre mi... Ellos esperaban perfección y yo tenia miedo de ellos y así no debe ser Abi, si uno quiere vivir en santidad, si yo decido guardarme de hacer cosas que son indebidas, lo decido por amor a Dios y temor de fallarle a Él, no por miedo a ellos a que me señalen.
-Concuerdo contigo amiga...
- Así que decidí no ir más ahí... Busque de Dios a solas en casa, y lo encontré... Pero luego comencé a tener sueños, porque eso hace Dios, comencé a soñar con predicar y cantar para Él, en casarme con un hombre que ame a Dios... Pero en mi cuarto, encerrada en cuatro paredes eso no iba a pasar, yo necesito crecer, rodearme de amigos que también amen a Dios, encerrada en mi cuarto nadie me escuchara cantar y nadie podre hablarle del amor de Dios...
-No llores Dani... Tranquila, mira yo no conozco de Dios, ni me molesta saber cuanto lo amas... Se que es difícil para ti todo esto, pero si Dios existe y estas haciendo esto por Él, para cumplir los sueños que te dio y buscarlo... Entonces... Supongo que Él te ayudara y hará que tus papas lo entiendan...
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Teen FictionTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...