Una noticia inesperada

207 11 0
                                    

Me estoy dirigiendo al mostrador, la fila no es muy larga así que no me preocupo mucho por el tiempo que este ahí, pues solo tengo que hacer una pequeña labor y ya es costumbre estar en este lugar.

?: ¡Hola!- se me acerca una mujer de pelo corto rubio, gafas, y una vestimenta un poco descuidada- Tu eres Cailin, ¿verdad?

Cailin: Si, ¿porque? ¿Alguien me necesita? Ahora mismo estoy esperando en la fila, no tengo tiempo. - Puede parecer un poco grosero, pero ahora mismo no quiero que nadie me moleste.

?: ... - me mira con desagrado, ni que me importase... - En realidad, la encarga te esta llamando, para hablar contigo y decirte una noticia importante, cara a cara, pero si quieres que te ayudemos realmente, y piensas seguir comportandote tan grosera, mejor cambia tu personalidad.

-Cailin: Ah...perdón, no sabía que trabajabas aquí, pensé que querías algo de mi, enserio perdón, - me acabo de sonrojar de vergüenza, que mal he quedado... - bueno, yo voy entonces a ver a la encargada, adiós.

Entonces me fui de ese pasillo lo más rápido que pude, por no pasar vergüenza, pero sin correr, y subí por las escaleras hasta llegar a la oficina principal, toque la puerta, y me dijo que pasara. Al entrar y verme se puso contenta, yo también me contenté al ver a Matilde, se levantó y me abrazó, yo ya la conocía. Pues fui muchas veces a su casa y nos llevabamos muy bien, ya que mi madre y ella eran mejores amigas desde la secundaria, e inseparables.

Matilde: ¡Hola querida!¿Cómo estás? Oye, ¿no te alimentan bien? Ven a mi casa que te hago unos deliciosos platos cuando quieras. - dijo con gran emoción.

Cailin: Gracias Matilde, creo que es por la preocupación... bueno, no importa, ¿qué es lo que querías decirme cara a cara?

Matilde: Ah, eso...sientate.- me señaló la silla que había delante de la suya y su expresión se volvio más seria.- Mira... - suspiró - dentro de dos semanas te vas a ir del país...

Cailin: ¿!Como?!

Matilde: ¿Conoces Seúl? En...- dice mientras mira unos papeles - Corea del sur, Asia. Al parecer tendrás que ir hasta allá, para encontrar una familia que te cuide, o llegar a los 18 años y eso.- Me quedé boquiabierta - Comprendo si te sientes mal, pero es el único camino que puedes tomar para seguir con una vida normal, además, seguro que con lo especial que eres te acogeran pronto. - Dijo para consolarme.

Cailin: ¿¡Una vida normal!? ¿¡En Corea del Sur?! ¿Estás de broma?

Matilde: Tu madre me contó que aprendiste el idioma a los 11 años en una escuela especializada, no tienes nada que perder...- tiene suerte de que tenga razón, si no, ahora mismo estaría corriendo para escaparme al norte del país...

Cailin: ¡Ah ya! Es una broma.

Matilde: No es ninguna broma, no digas esas cosas... Se que es duro tener que adaptarte a un estilo de vida totalmente diferente, pero seguro es mejor que en el que vives actualmente. Todo ya está acordado y el viaje comprado, tu padre lo tenía listo por si alguna vez les pasaba algo...

Cailin: Ok... La verdad es que podría haberme imaginado de todo, excepto eso, sabes... no es lo mejor que alguien te pueda decir...

Matilde: Bueno, sabes que te quiero y haría lo que haga falta por ti, así que no te enfades conmigo.- suspira y mira el reloj - Tengo que atender a otras personas, se me esta acabando el tiempo, y tu también tienes cosas que hacer. Empaca todo lo que tengas. 14 Días se pasan rápido, ah, y hoy cenas en mi casa para aclarar todo, así que te espero a las 21:00.

Cailin: ¿14 Días?...

Matilde: Adiós.

❤❤❤

✨//Eres mi estrella//✨ [Fanfic Jimin y tu]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora