//Narra Killua//
Al abrir los ojos para disfrutar de un nuevo día (o mediodía) porque cuando ví la alarma ya eran las 12:30 del mediodía, ante esto me sobresalté se me hacía muy extraño que Alluka no me haya despertado muy temprano como solía hacerlo.
Y no creo que haya salido ya que ella siempre me pide permiso para todo, tal vez me haya dejado dormir porque se le abrando ese corazón, puse mi mejor cara gatuna y decidí tomar una ducha.
Cuando abrí la canilla del agua caliente sentía que algo había de nuevo este día, dejando aquella agua tibia recorrer mi cuerpo y cerrando los ojos suspiré, dejando que en mi mente pase los recuerdos de aquella persona que tanto extrañaba...Y exactamente era todo de él:Su sonrisa, su mirada, sus palabras, sus juegos, su inocencia, su terquedad, su egocentrismo, sus salvajadas...Aquella determinación que terminaba hasta convencerme hasta a mi de seguir sus locuras...Aquella tierna carita de cachorro abandonado que me ponía para cumplir algunos caprichos...
Es mi todo, desde mi primer amigo hasta ser alguien tan especial que no habría en este corazón lugar para nadie más, claro excepto Alluka y Nanika, ellas forman desde que nacieron parte de mi vida...Ante esto solamente sonrió, recordaba que los primeros meses sin él, había sido realmente duro incluso terminaba en llanto por no poder verlo una vez más, arrepentido de dejarlo ir...
Cierro la canilla para poder secarme y vestirme, cuando veo la ropa de hoy me empecé a preguntar ¿Por qué escogí esa vestimenta? No tenía ni la más mínima idea y esto consistía en, una musculosa negra todo lo contrario a mi tez blanco, arriba una camisa cuadrille de color rojo y negro que hacía resaltar el azul de mis ojos al ser lo contrario...Unos shorts de jeans de color negro y por último unas zapatillas de color rojo. Al verme al espejo sonrió por mi extraño gusto pero sentía que me daba estilo sumamente original lleve mi cabello albino hacía atrás dejando ver mi frente, y un collar que me había regalado Alluka lo llevaba puesto, era una gema del color de mis ojos... Me gusta mucho salir de aquella ropa típica pero me identificaba mucho eso y no lo negare...
Cuando me dispuse a bajar, para alertar a mi pequeña hermana empecé a decir cosas antes de llegar a la cocina sin saber la sorpresa que me llevaría...//Fin de Narración de Killua//
-Alluka, ¿Por qué no me despertas-...?.
No se la podía creer, se detuvo en seco al tener a aquella persona enfrente, cuantos cambios tenía pero su vestimenta verde no había cambiado en nada, recorrió con su mirada a aquel chico que tanto le gustaba...
Su cuerpo estaba más tonificado, su remera blanca se apretaba a su cuerpo, tenía un chaleco verde de algodón y unos shorts verde pero se notaba lo corto que estaban, sus botas ya no estaban para cambiarlos por unas zapatillas blancas y su rostro, había madurado con el tiempo se veía más tierno y más sexy que nunca...Ante estos pensamientos se sonrojo demasiado y abrió sus brazos a su amigo que lo miraba con lágrimas de emoción.
Por esa parte, el moreno volteo al escuchar a su mejor amigo acercarse, cuando lo volvió a ver sus ojos fueron lo primero que le llamó la atención, aquellos ojos tan claros y puros tomaron un brillo desde el momento que su mirada miel se adentro en ellos... Él también le recorrió con la mirada, le gustaba esa nueva vestimenta ¿Por qué? No sabe exactamente pero si que le asienta de maravilla, sus piernas se notaban los fuertes que eran, su cuerpo estaba incluso más tonificado que el suyo y se nota que los años lo han hecho crecer de altura, todavía tenían una diferencia de 4 cms.(Gon: -¿¡¿Qué?!? Sigo enano TnT pero si tomé mucha leche!
Yo: -Gomen Gon-kun algo de mi dulce debe ser reconocible :3)Dejando de lado los cambios, nuestro querido moreno abrazo al mayor dejando que tanto llanto acumulado saliera, el albino no había sido el único que estaba deprimido, tantos años separados habían llevado al moreno a la desesperación y por mas cartas que había enviado jamás llegaba a su destino simplemente por no saber la localización de su querido amigo.
Estos años sin él, lo habían llevado por un mal camino y por empezar, pocos meses después de separarse de él regreso a la Isla Ballena sin protección ya que su nen ya no estaba y su tía Mito-san le propuso algo, estudiar a cambio de explorar el mundo y encontrar una forma de recuperar su nen...
A casi un año, se fue de aquella isla a la que consideraba su hogar después de cumplir aquella promesa, en el camino a la ciudad de Yorkshin se encontró con Hisoka, eso hizo que los pelos se le pongan de punta ya que el mayor estaba muy emocionado por verlo, ya que desde el hospital no puedo encontrarlo más y Gon no sabía que Hisoka estaba enterado del precio que tuvo que pagar a cambio de ese juramento y restricción...Desde ahí sólo mala suerte estaba en la vida de nuestro querido moreno...
Con sólo recordarlo, con sólo pensar en la agonía por la que tuvo que pasar hizo que ocultara su rostro en el pecho de su albino más preciado...Y el mayor, acariciaba aquel cabello que no había cambiado nada pero su pecho estaba estrujado al reconocer aquellos sollozos tristes mezclados con emoción y no sabía que tanto pasaba por la mente de aquel chico que lloraba como un niño pequeño en sus brazos aunque sus ojos también tenían lágrimas de felicidad por verlo devuelta junto a él...
ESTÁS LEYENDO
→Noche con las luciérnagas← [Finalizada] ♪Killugon♪
FanfictionOne-shot de KilluGon... Después de 3 años separados vuelven a encontrarse. Killua tiene muy en cuenta sus sentimientos por Gon pero desde hace días que ha notado lo extraño que este se encuentra, exaltado incluso temeroso y ante esto se pregunta ¿Qu...