#1; ¿Qué pasa nerd?

311 9 2
                                    

" —Parpadeé seguidamente,no lo podía creer allí estaba Harry Styles. Frente a mi,mirando con atención cada uno de mis movimientos,miré fijamente sus labios,sus labios carnosos,oh Harry. Mantuve mis ojos cerrados por un momento y al abrirlos hay estaba el a centímetros de mi cara,su cuerpo junto al mío estaban totalmente apegados,pude notar cómo mi respiración iba aumentando de volumen,no lo podía creer. Allí estaba Harry Styles,a centímetros de mis labios,digo cara. Suspiré levemente,era un poco incomodo el momento,estaba esperando a qué el comenzará a decir algo o al menos decir alguna explicación. Cuando paso,sus labios se juntaron con los míos,haciendo qué sintiera un montón de cosas dentro de mi. Abrí los ojos cómo plato,tratando de controlar mi respiración,miré al chica allí estaba; Sonriendo cómo estúpido. Hasta qué se digno a hablar— ¿Cher,quieres ser mi no.."

El despertador comenzó a sonar,dejando qué yo abandonará aquél mundo de los sueños qué visitaba a diario. «Solo fue una simple fantasía» Pensé,en serio debía dejar de soñar con el,sabía qué no había esperanza de qué lo nuestro tuviera un futuro,ni creo qué tenga un presente. Bostecé y me levanté de la cama,haciendo qué mi gata; Pidge,cayera a el piso,siempre olvidaba de qué dormía a los pies de mi cama. Dejé escapar un risa fugaz de mis labios,seguido por una pequeña sonrisa qué se dibujaba en mi rostro.— Un nuevo día,una nueva mierda.. —Murmuré para caminar hacía  el baño e darme una ducha bastante rápida. Al terminar me puse lo qué usualmente usaba en la escuela; Una blusa qué llegaba hasta la parte baja de mis muslos y unos jeans ajustados,dejé mi cabello qué actualmente estaba mojado en un cola alta. Bajé las escaleras con total cuidado de no resbalarme y caer por estás,al llegar a bajo me encontré a mi madre allí estaba en la sala,viendo televisión. ¿En realidad estaba aquí? Pasaba la mayoría de la semana en su trabajo o en algún lugar más,suspiré y camine hacía la cocina con cuidado,tratando de qué ella no me viera.

— ¡Cher,hija mía. ¿Cómo estás? —Preguntó ella con una sonrisa torcida en sus labios.

— Mierda .. —Susurré al notar qué me había visto. Me volteé y la mire con una bastante falsa sonrisa en mi rostro.— ¡Mamá,estoy bastante bien! —Exclamé aguantando las ganas de decirle lo qué de verdad pensaba—  

— Bien .. —Murmuró no tan convencida,con mi respuest.

Tomé mi mochila qué se encontraba en el sofá y la puse en mis hombros,me dirigí a la puerta sin decir nada. Esa mujer ya me tenía bastante enojada,¡Primero trajo aún tipo para tener sexo en su habitación y después se fue durante una semana,sin dejar rastro! Realmente era una puta,mi madre era una verdadera puta. Mordí mi labio inferior y caminé hacía el lugar en donde paraba a diario el autobús,espere bastante paciente hasta qué llego el tan preciado autobús. Sin más,entré en esté mirando hacía todos lados.

— Hola Cher .. —Murmuró Rúben,el chico qué conducía el autobús. Cada vez qué lo veía me preguntaba; ¿Cómo era capaz de trabajar aquí?,es decir el parecía de unos veinte años y no es muy común ver a gente de esa edad trabajando en ésto. Moví mi mano de un lado al otro,en modo de saludo,no estaba de anímos cómo para hablarle a alguien ni menos joderle el día. Caminé por el pasillo,pude sentir cómo era víctima de las miradas de todos los demás,estaba acostumbrada a eso,pasaba todos los días del año así qué no era bastante especial. Al llegar al final del pasillo miré al asiento de la izquierda; Allí estaba Harry,¿qué mierdas hacía al final?,por lo qué sabía el se sentaba al principió con todo. Lo miré un tanto incomoda y me senté al lado derecho,bastante alejada de el. Miré de reojo en donde estaba el,me miraba las piernas,joder,maldito día en donde decidí usar jeans ajustados. Mordí mi labio inferior y miré por la ventana,intentando no voltearme,pero la curiosidad me mataba. Giré nuevamente y allí estaba el,en frente de mi,mordiendo su labio,

— ¿Qué pasa nerd? —Preguntó el chico de ojos azules,sin dejar de mirar mis piernas. Joder cómo lo odiaba,¿por qué tenía qué estar enamorada de el?

|| Hola chicas/os,bueno no sé sí os gustáis mi novela. Ya qué es la primera qué hago y no espero qué tenga tanta gente qué la lea,pero estaría realmente agradecida sí hay alguien no sé; ¿Qué le guste?. Me he esforzado y por lo qué he leído hay novela,mucho peores,espero qué les gusté y se qué está re-mal el capítulo pero iré aprendiendo. ¡Adiós,muchas gracias por su atención os quiero :)! ||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora