Pov's ______.
Al despertar pude ver que Bonnie estaba abrazandome de la cintura me sonroje un poco vi la hora 3:00 am es de madrugada no debería despertarlo pero tengo no tengo mucho seno que digamos así que me separé con cuidado, y fui a la cocina por un bocadillo nocturno.
Abrí el refrigerador y saque la la eche y unas galletas de chocolate, serví la leche en un vaso y la volví a guardar tome las galleta y la leche y empeze a comerlas.
Luego de ese pequeño bocadillo lleve a Bonnie a su habitación pero al llegar a su cuarto despertó y me ja lo hacia él quedando yo debajo suyo.
-¿B-Bonnie?
-¿Si?.-dijo con una voz un tanto seductora.
-Reacciona s-sueltame.-admito que estaba muy nerviosa y muy sonrojada también hasta que sentí que se durmió de nuevo...¡Maldición! ¿Por que mi corazón palpita tan fuerte?.
Agh me pesan los párpados no puedo más...
Pov's Bonnie.
Eran las 8:00 am estaba en mi cuarto pero sentí algo suave al abrir bien los ojos pude ver que estaba encima de _____ sentí, que un fuerte sonrojo se apoderó de mi rostro.
-Bien Bonnie seguro anoche casi la violas bravo.-me dije a mi mismo en susurro para no despertarla.
-¿Bonnie?.
-¿S-si ______?.-pregunte levantándome con cuidado.
-Me s-siento mal...
-A ver.-dije acercándome de nuevo par tocar su rostro estaba ardiendo en fiebre.
-Tienes fiebre...creo que esta resfriada.
-¿Y-yo, resfriada? Imposible.
-Pues si estas resfriada.
Recordé que el día en que tuvimos ese pequeño insidente con los Nightmaers estaba lloviendo debió haberse empapado ese día.
-Venga vuelve a la cama debes descansar.
-¡N-no yo estoy bien!.-responde dio con un lindo tono carmesí en su mejillas debido a la fiebre.
-Vamos tienes que descansar
-¡N-No! Yo estoy bien.-me dijo levantándose rápidamente y cayendo en mis brazos.
-Si claro y yo soy Mufasa el rey de la Nutella.-respondi sarcásticamente a lo que escuche una pequeña risita de su parte.
La recoste en la cama de nuevo y le puse un paño húmedo en la frente, bajé a la cocina recogí mi cabello en una coleta y me puse a cocinar una sopa para ella.
-Bonnie~ Quiero jugar un rato contigo~
-______ te dije que fueras a descansar.-dije volteandome y ver como inflaba sus mejillas.
-No quiero y no lo haré.-dijo enpujandme al sofá y posicionándose encima mio.
-______, para esto no esta bien
-Shhhh no me arruines el momento.-dijo desabrochando mi camisa per ante de se me diera cuenta se había dormido en mi pecho.
-Genial...dejame con las ganas.-me levante y la deje descansando en el sofa para luego seguir con la sopa.
Mientras me daba una ducha me puse a pensar en lo bien que se vería _____ gimiendo mi nombre...¡No, No Bonnie deja de pensar en esas cosas pervertido!.
-Agh que confuso es todo esto.-dije mientras me colocaba mi camiseta y bajaba de nuevo a la sala donde seguía ______ durmiendo pero esta vez con su orejas y cola libres.
-Jeje que mona se ve.-dije poniéndome a su lado.
Pov's ______.
Al despertar vi a Bonnie a mi lado.
-¿Como te sientes?.
-Un poco mejor supongo jeje.
-Me alegro.-me dijo sonriendo mientras acariciaba mi cabeza pero de un momento a otro estaba tocando mis orejas.
-B-Bonnie p-para~ Son muy sensibles.
-Pero si son tan suaves y tu cola debe ser igual.
-No te atrevas.-dije reteniendo los gemidos que luchaban por escapar pero no me hizo caso y se puso a tocar mi cola de la manera que mejor le pareciera.
-¡A-aah~! Para~ Bonnie e-e encerio~.
-Vale vale ya paro, jejeje.-paro de tocar mi cola y me trajo un plato con sopa.
Empeze a tomarla la verdad esta muy rica.
Por más que insistía que no estaba resfriada Bonnie seguía con lo mismo.
¡No estoy resfriada!.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Hola gente bonita!! Que tal? Bien okey pues bueno voy al grano.
Bueno Sayonara!.
Félix:no olviden votar y seguir a esta autora tan subnormal y ¡Fabulos! (Oh como se escriba :v).
Ambos: Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
My Cute Neko -Bonnie y tú-
FanfictionOscuridad...es lo único que recuerdo antes de escapar de ese maldito laboratorio.. Estaba sola no tenia a nadie hasta que el llego... Ella me enamoro a primera vista prometí siempre protegerla y lo haré lo protegeré con mi vida después de todo es...