La Oscuridad Me Trago Viva

413 22 1
                                    

Despues de esa pelea, despúes de dejar mi dignidad muy a lado para que no irme hacia la Tierra, pasaron minutos muy largos de mi parte sin que nada saliera de mi boca, y de parte de mi padre sucedio lo mismo, muchas cosas estabn corriendo por mi cabeza gritandome que esto estaba mal y que era mi fin,  el y simple y complicado a la misma vez hecho que mi padre me estaba hechando despues de todo....Se sentía un dolor, al cual espetaba traición.

Me fui echando fuego por la boca y ojos a mi habitación, era enorme que se podia tomar la soledad y hacer galletas con ella, aunque no lo crean mi habitacion si era como la de un humano...solo que... mejor, no es por vanagloriarme de tener mejores cosas ni nada pero  mi padre siempre me mimo con cosas materiales para segun el darme lo mejor, y el es del tipo ostentoso, ya que....

Es el gran Mefistofeles ¿No?

Yo poseía algo asi como un televisor de pantalla plana, pero esos estan adheridos a la pared ¿no? El mio era toda una pared, mi canal exclusivamente permanente era La Tierra, se me obligaba a verlo para saber lo idiota que eran los humanos y a como los tengo que odiar por lo que le hicieron a mi padre y siempre la misma idiotez de todos mi 115 años...

Tome mi reproductor, mi padre no sabia que yo tenia uno, ya que tenia musica de humanos a los cuales el había hecho morir, mi padre se hubiece quitado hasta su ultimo cabello color negro de su vieja cabeza si se enteraba, me gusta las sinfonías de Beethoven, al cual mi padre en 1726 a los pocos años de 26 hizo que le empezara a dar sordera, mando a Zagam un demonio muy conocido por ser capaz de convertir el agua en vino, mientras Beethoven seguia tomando sin ninguna moderacion, murio años despues para mi pesar.

Me encanta Mozart, pero en la tierra habia un tipo de musica que hacia gritar mi orejas del dolor, no recuerdo su nombre tan extraño, hablaba de sexo y cosas extrañas, pero me gusto algo llamado Rock, algo asi como unos tipos bajitos con cabello como hongos, The Beatles creo, otros muy famosos segun la tierra Rolling Stones, mi cancion favorita de ellos era I Can´t Get No, me emocionaba  al escucharla, hubo otro grupo llamado Guns -n- Roses, ¡por el demonio eran increibles! Tambien grupos de un poco menos perfil internacional como Sleeping with Sirens, Black Veil Brides, Pierce the Veil, Bring Me The Horizon.

Con grupos como ellos note que habian jovenes que disfrutaban mas la vida, cosa que a mi padre no le gusto nada ya que suicidandote no llegas al paraíso, vienes directito hacia aqui, porque Dios nunca perdona dos cosas: La blasfemia contra el Espiritu Santo y el Suicidio, asi que se me ha dado la oportunidad de ver muchos chicos lamentandose el haberlo hecho, pero no hay vuelta atras...

Desperte de mis pensamientos de golpe porque escuche que alguien decia mi nombre repetidamente y sali decidida a saber porque requerían mi presencia

-Hasta que llegas -dijo mi padre sentado en su trono gigante con incrustaciones de rubis y con su estilo medio gotico

-¿Que quieres ahora papá? ¿No fue suficiente ya?

-Solo quería saber si estabas lista

-¿Para que? -indague

-Para irte, claro esta -dijo como si fuera lo mas claro del Infierno

-¡No! -me cruze de brazos- No me ire

-¡Quieras o no, te iras! ¡Fin de la discusión! Aprenderas a respetarme como tal -grito y senti que el mundo vibro en respuesta

-¡NO!

-Adios hija, que la maldad este siempre en ti, cuidate mucho y trata de sobrevivir...

Y desde ese vago momento con desden en su mano de su parte, la oscuridad empezo a tragarme viva...

____________________________________________________________________________-

Se que es pocooooo pero no se mi cerebro no quiso expresarse conmigo!!! _----estupido cerebro-------- Espero que les guste!! :D dejen comentarios, ideas! LO QUE QUIERAN los quiero!!

Y GRACIAS POR LEER MIS LOCURAS!! :P

Un Error Demoniacamente AngelicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora