Desperte de golpe, todo estaba completamente oscuro, trate de reincorporar mi cuerpo, me sente, me dolía la cabeza senti como si un martillo hubiece besado mi sien. Bueque un poco de luz, de repente la habitación se ilumino por completo <<mi padre>> pense.
Ni una vaga idea de donde podia estar, estaba muy segura que esta no era su habitacion ni qel porque pensar que su padre la pudo haber mandado a su habitacion, era un lugar generosamente grande y comodo. Vio una mesita a su lado como un lampara encendida, y cio un papel color negro con una pequeña letra cursiva en blanco la cual era la obvia letra ilegible de su padre
"Hija, este es tu nuevo hogar de humano, se le dice departamento, no dudo que lo sepas pero por si acaso,en le cajon de abajo hay cinco mil dolares, los usaran para proveerte alimento, bebida y vestimenta, usalo sabiamente porque es lo unico que obtendras, al menos de mi parte, tendras la obligacion de conseguir mas porque para tu pena este se acabara, asi que con esto empieza tu viaje, trabajaras como un humano normal y corriente, tienes en tu ser demoniaco solo un poder que no te servira de mucho pero es algo, descubrelo."
Te Quiere, Papá
-Si claro -murmure y deje el papel el la mesa
Explore todo "mi departamento" y tenia muchas y diferentes notas pegadas a todo, cada cosa tenía su nombre especifico, estufa, refrigerador, cocina, baño, tipos de comida, y cada uno con su descripcion las cuales ya sabia por todas las enseñanzas de es maldito canal permanente, Pero es lo menos que pudo hacer.
No podía creer que estaba en la Tierra y menos que su padre la había puesto alli, vio por su ventana y afuera estaba oscuro, y se supone que cuando esta oscuro afuera, significa para los humanos que hay que dormir, asi que con pocos y torpes movimientos se acerco a su nueva cama y se recosto en ella, puso las sabanas encima de ella pensando que en lo ultimo que podía hacer era dormir...
___________________________________________________________________________
CHIQUITO Y FEO LO SE LO SE! pero las premie con dos capitulos es lo meno s que puedo hacer si esto esta aburrido!!1 :D dejen coments!! y Voten!! :D :3 Los quieroooo
Gracias Por leer esto! :D :3
ESTÁS LEYENDO
Un Error Demoniacamente Angelico
RomantikPorque he vivido 115 años en la oscuridad y es mi momento de salir... y Moleste a mi Padre y me toco esto....