One-Shot Capitulo Unico

42 6 4
                                    

Se dice que el destino a veces no suele ser feliz, hay veces que el amor más puro y fuerte de la noche a la mañana puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Pensaba que la vida siempre me traía desgracias, no tendré el cuerpo perfecto, no seré la persona más lista del mundo, tampoco seré la chica que anda fiesta en fiesta en busca de una relación.

Solo soy yo una tonta chica, insegura de su cuerpo, una persona la cual siempre pueden reutilizar, la gente siempre me pisa, a veces pienso que mi propósito en la vida es ser una basura en el mundo.

Mi padre a mi corta edad nos abandonó a mí y a mi madre, triste por la noticia, siempre esperamos que papa reflexionara y volviera a casa con nosotras.

Pero después de un tiempo perdimos las esperanzas, hasta que un doloroso día nos vino la noticia en una invitación de boda en la que mi padre se iba a casar de nuevo.

Lo que no sabíamos mi madre y yo era que mi padre cuando estaba con nosotras estaba engañándonos con otra mujer pero la peor de las noticias era que su nueva prometida estaba embarazada, no podía culparlo su futura esposa era una hermosa rubia, tenía la piel blanca cual nieve, con unos grandes ojos verdes que enamorarían a cualquiera.

Mi padre quería que nos lleváramos bien con su prometida pero mi madre rechazo la idea, decía que nunca podría llevarse bien con la zorra que le quito su marido y cuando mi madre se enteró de que su nueva prometida estaba embarazada, ella cayó en una gran depresión, en vez de buscar ayuda psicológica recurrió a su antigua amiga el alcohol.

Mi niñez nunca fue perfecta, no tenía una familia unida, no tenía el amor de un padre a su hija, para ellos es como si nunca hubiera existido, cada cual tiene su vida separada, mientras mi padre era feliz con una nueva familia, yo tenía que vivir con mi madre una borracha que cada noche me dejaba botada en casa para ir a ver en bar en bar para poder desahogarse.

A veces pensaba que la muerte seria mi única salvación de esta cruel vida, a veces soñaba como el metal frio del cuchillo atraviesa mi cuerpo dejando que la sangre manchara mi cuerpo hasta que al final terminara con mi vida pero terriblemente no termine con ella, seguía viviendo en esta desgracia, día tras día, año tras año.

Lo que quería era ser libre, no tener un oscuro pasado, tener una vida de miseria, solo quería disfrutar de la vida, tener amigos, salir pero nada de eso paso, ante el mundo, yo me cerraba no dejaba que nadie atravesara mi armadura, no quería que nadie viera mi sufrimiento, mi dolor, mis lágrimas y el mayor dolor de mi cuerpo, mis cortadas.

Hasta que un día un intruso de ojos verdes se colocó en mi vida haciéndola menos oscura, era el mi ángel guardián, la persona que me salvaría de mi sufrimiento.

Antes pensaba que el amor era un asco que solo te usaban para un rato y luego te desechaban como una basura o eso yo pensaba pero siempre cuando miraba a las parejas enamoradas me daba más tristeza que envidia ya que sabía que eso nunca me iba pasar.

Pero este intruso con su amabilidad y su sincera sonrisa logro destruir mi armadura hasta dejarme sin alguna protección que me salvara de este cruel mundo.

Su preocupación por mí fue sincera sin ninguna hipocresía , su mirada era cálida , cada palabra que el utilizaba me llegaba al corazón , nunca antes había sentido este sentimiento dentro de mí era como un fuego ardiendo , su amistad fue lo más importante ya nunca antes había tenido un amigo , con el pasar de los días nos íbamos haciendo más inseparables , cuando el entro a mi vida deje de buscar ayuda de mi cuchilla para cortarme, las antiguas cicatrices con el pasar de los días iban desapareciendo era como si su existencia me estuviera cambiando.

Todo iba perfecto hasta me enteré de algo que me destrozo, él era el hijo mayor de la prometida de mi padre, por lo que me enteraba a veces de mi padre era que había tenido una hermosa niña, esa niña era su nueva familia, eso significaba que él lo sabía todo, sabía que nunca encontraría la felicidad, en este mundo existí para que la gente me hiciera daño.

Los días pasaban hasta que al fin llego el día de mi graduación en pocas palabras mi baile de graduación, ahora en el futuro solo me faltaba ir a la universidad y comenzar una nueva vida sola.

No era obligatorio ir a la fiesta pero quería pasar mi última noche en el instituto aunque no tuviera pareja para el baile, iba disfrutar como siempre lo he hecho sola.

Los planes de mi noche fueron arruinados cuando en medio de la pista cuando lo vi a él, nuestras miradas se cruzaron, de repente él se estaba acercándose a mí, cada paso que daba hacia que mi corazón latiera más y más, su lejanía me mataba cada vez pero ahora volvía a mí, solo éramos amigos pero cuando parado frente a mí era como si el tiempo se fuera detenido, solo éramos él y yo en nuestro mundo.

Su tacto cuanto lo había extrañado, sin él siempre me sentía fría pero cuando estaba conmigo sentía un calor agradable, no seré buena bailando pero yo solo lo seguía a él, el compás de la música era perfecto.

Su sorpresa fue la más increíble era que estaría en la misma universidad que yo, claro con diferentes carreras pero lo principal era que estaríamos juntos, con el pasar de los años nuestra amistad fue creciendo hasta hacer más íntima, fuimos novios desde mi segundo año de universidad , aun lo seguimos siendo hasta que nos graduamos.

Aún recuerdo nuestro primer beso, nuestras citas hasta el momento más especial en mi vida, cuando una noche de luna llena, en un elegante restaurante al aire libre me propuso matrimonio, esa noche no lo podía creer, me sentía la persona más feliz en el mundo.

Nuestro matrimonio fue sencillo pero especial, nuestra vida no puedo ser la más fácil, en el camino a nuestra felicidad hubo muchas complicaciones pero todas las resolvimos para poder estar juntos.

Ahora soy una gran esposa y una magnifica madre de dos hermosos angelitos, de mi preciosa niña y de mi fuerte niño.

Mi vida nunca pudo ser perfecta, pero mi querido intruso cambio de ella, él fue mi mejor amigo, mi novio, mi esposo hasta convertirse en el padre mis hermosos hijos, ahora sé que la felicidad llega a su debido tiempo, al fin tengo lo que siempre soñé, una hermosa familia pero gracias a ella ahora estoy completa, ya nunca estaré sola, aunque toda mi felicidad y mi amor se la debo a mi chico de los ojos verdes que entro en mi vida hasta quedarse en ella para siempre.
   
              "Mientras mi vida era un desastre,
                    Tú viniste y me la cambiaste".

  
                  

El Chico de los Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora