Salí despavorida del auto de Bruno, su actitud para conmigo era inexplicable. Tenía miles de interrogantes en mí jodida cabeza.
¿ Qué había sucedido entré ellos?, ¿ sería por mí?, no, está última era una afirmación...Fue por mí, lo sabía. Lo supe desde qué vi la mirada de Bruno sobré mí, últimamente Eric se estaba comportando de forma extraña, se podría decir qué me acosaba, me encontraba en los pasillos de la oficina y sólo solía decirme incoherencias cómo " serás mía",
" eres su juguete", " sé qué me amas, aunque no lo admitas".
He obviado todo esto por Bruno, de hecho Eric está empezando a asustarme pero no soy capaz de decir nada.Caminé lejos de Bruno, salí casi corriendo de su auto aunque ahora he de estar un poco arrepentida, el frío está empezando a hacer efectos. Maldito vestido de tirantes con un súper escoté.
Él cielo estaba levemente nublado, caminé varios minutos en busca de algún taxi. Sentí las primeras gotas de agua sobré mí rostro, escuché unos pasos acercarse detrás de mi. Aumenté un poco mis pasos estaba en una especie de parque por lo qué según recordaba estaba cerca de una avenida muy transitada.
-- Fara, por favor detente.-- escuchar su voz me alegró de sobremanera, ya era bastante tarde y la verdad me estaba empezando a asustar.
-- ¿Piensas explicarme lo qué sucedió?.
Lo escuché emitir un bufido.-- sí.-- mascullo.
Detuve mí paso, me senté en uno de los bancos del pequeño parque. Palme un lado de esté en señal a Bruno para qué se sentará.
-- ¿ y bien?.-- le pregunté una vez se había sentado a mí lado.
-- Eric es un invesir.-- dijo en tono exasperado, puse los ojos en blanco al escucharlo.-- voy a preguntarte algo, sólo lo preguntaré una vez y esperó respondas con la verdad.-- mascullo en él mismo tono.
Me quedé en silencio indicándole así qué continuará, él captó mí señal volviendo a hablar.
-- ¿ Tuviste sexo con Eric estando conmigo?.-- mascullo.
Giré mí vista hasta él, así qué esa era la razón. Una puta mentira qué al parecer Bruno había creído.
-- ¿Estás hablando enserio?.-- bufé exasperada.
-- Debo tomar eso cómo un sí.-- lo miré más incrédula aún, él no creía en mí eso era más que obvio.
El enojo se hizo cargo de mí, me levanté del banco indignada.-- Tomalo cómo se te de la puta gana.-- masculle enojada.
Caminé unos metros lejos de él pero antes de llegar un poco más lejos su mano me detuvo al sostener mí brazo.
-- Perdón, sé qué lo digo muy seguido.- su voz ahora se escuchaba más calmada.-- pero cuándo ese invesir se acercó a mí diciendo todas ésas estupideces no logré contenerme.
-- Deberías de creer en mí.-- masculle sin soltarme de su agarré.
-- Y lo hago.-- elevó un poco el tono de voz.-- él jodido problema es qué cuándo estás cerca no sé como actuar y cuándo no estás sólo deseo que vuelvas, por ello me enojó tanto sus palabras...
No lo dejé terminal de hablar, me abalancé sobré él para besarlo, sí, soy débil pero sólo me importa estar bien con él. Sé que empezamos mal y todo lo hemos hecho mal, aún así eso no evita que seamos masoquistas y amemos estar unidos a pesar de todos nuestros problemas y fantasmas.
Porque el amor es eso, es amar sobré todo y por todo, es necesitar de esa persona para que sea tú complemento, es luchar por estar juntos, el amor es tanto qué no se puede explicar. Hay que vivirlo para conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN ©
Romance{EDITANDO} BORRADOR Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Escenas para (+16), sino te gusta aún estás a tiempo.