amor no correspondido

54 2 0
                                    




Un chico, con aproximadamente veinte años, se encontraba recostado en su cama escuchando música y escribiendo es su computadora.

-----------------

Nombre de usuario: Tommy Wilson❤

Contraseña: ***********

------------------

Entra a su cuenta de Wattpad para poder actualizar su blog, que escribía una vez a la semana. Hoy estaba algo melancólico, por lo que decidió que el tema de la semana seria "amor no correspondido".

-Enamorarse es una de las cosas más hermosas de la vida. No creo que todos sepan de lo que estoy hablando. Los que nunca se han enamorado les parece exagerado cuando las personas escriben esas historias empalagosas de amor. Y aunque a veces son muy subrealistas, el sentimiento que se expresa hacia otra persona no es exagerado. Porque acá no estamos hablando de cuando te gusta alguien, te parece lindo o le tienes aprecio a una persona. Estamos hablando de esa clase de amor que llega a doler, te hace agonizar si no estás con esa persona. Y como dije anteriormente, enamorarse de una persona asta que duela es una de las cosas mas lindas que puedan pasarte, siempre y cuando sea de la persona correcta.

El amor no correspondido es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida. Es una prueba de lo idiota que es tu corazón al enamorarse de una persona que tu cerebro sabe que está mal. Enamorarse de tu hermano, tu mejor amigo o hasta un profesor. Todos esos amores están terriblemente prohibidos. Aunque de todas formas un amor prohibido no es tan malo si es correspondido, puede terminar bien o mal como "Romeo y Julieta". Pero déjenme decirles que yo no quiero hablar de amores prohibidos, quiero de hablar de amores no correspondidos. Si tú te enamoras de alguien que está prohibido para ti y este no te corresponde, tu sufrimiento está garantizado. Y créanme que, aunque sea una de las cosas más idiotas que una persona puede hacer, pasa bastante seguido. Con mayor o menor intensidad, pero pasa.

Se estarán preguntando, ¿Por qué elegí este tema para el blog de la semana?

Pues, supongo que estoy un poco melancólico o inspirado para escribir de amores completamente fallidos, tanto como caerse de cola al piso intentando subir una escalera. Nunca te ha pasado que, luego de cinco años, recuerdas a esa persona que tanto amabas en ese entonces. Pues eso es lo que me paso a mí. Y déjenme decirles que no pude ser más idiota en ese momento al enamorarme de esa persona. En mi defensa estaba en esa edad donde todo lo que se te viene a la cabeza son puras pendejadas, una de mis mejores épocas de mi vida hasta la fecha. Porque es divertido salir a la calle con tus amigos a hacer un grafiti en la casa de la profesora de matemáticas, una fogata al atardecer en la playa o un paseo por las calles del centro luego de cole. Fue la época donde tuve los mejores amigos de mi vida, muchos aun lo son, pero el tiempo cambia las cosas.

Mi grupo de amigos. Voy a contarles la historia de mi grupo de amigos de hace cinco años atrás. Y aunque suene aburrido, y puede serlo, tiene esos pequeños detalles que la diferencia de cualquier otra historia de esta categoría.

¿Qué tiene que ver mi grupo de amigos con un amor no correspondido?

Pues más de lo que piensan, de eso seguro.

Éramos seis personas en el grupo, tres chicos y tres chicas, lo gusto claro esta. Clear, Samanta, Subaru, Micaela, Julieta y yo, Tomas. Todos muy unidos, unos más que otros, pero unidos. Ese grupo parecía que nada del exterior lo rompería y así fue. Lo rompimos entre nosotros por problemas que sobrepasaba la capacidad mental de todos.

¿Me enamore de uno de los del grupo?

Pues la respuesta es obvia, sí. Me enamoré de la peor persona que me pude enamorar, Clear, el novio de una de mis mejores amigas, Julieta. Mucho sufrimiento salió de ahí, tanto como para aceptarlo como para sobrellevarlo. Aceptar que era gay fue difícil, pero no se comparó con el sufrimiento de vivir al lado de la persona que amé como si fuera un hermano de otra madre, porque eso es lo que fui para él, ni mas no menos. Nunca intente nada con él, no porque fue un hombre y fuera mi mejor amigo, sino porque era el novio de una de mis mejores amigas.

Si yo supiera (yaoi/gay) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora