-¨¡Ayuda!¨ gritaba Mary, no podía dejarla ahí tirada, al darme la vuelta vi a Mary en el suelo llorando y tratandose de librar de la mujer que hace unos minutos estaba siendo deborada por un adolescente.
No podía dejar que esa cosa le hiciera lo mismo a Mary, claro que nunca me imagine asesinando a una persona...pero al ver todo sus intestinos y demás sabía que no lo era, con rápidez saque la navaja que tenía guardada, esa cosa estaba a punto de morder a Mary no lo podía permitir, Ray no servía de nada...por ello le lancé la navaja.
-¨¿A dónde vamos ahora?¨preguntó alguien.
-¨No tengo idea...tal ve-¨se interrumpió el mismo¨Esta despertando¨dijo...¿Skandar?
Mi consciencia volvió hace unos cuantos minutos aunque de hecho no me había dado cuenta de que estaba dormida, no recordaba el haberme acostado. Todo se me habia olvidado hasta que revise mi alrededor, todo se vino a mi mente hasta el último detalle, un dolor en el corazón apareció de inmediato,¡MI HERMANA Y MI PADRE!¿Cómo diablos se me pudieron olvidar?¡Qué estúpida!No pasaron por mi mente en ningún momento, ¿Cómo no pasaron por mi mente?Estaba muy enojada conmigo misma, queria levantarme e irme de aquí para ir a buscarlos y no me importaba que me pasará. Al levantarme pude sentir como mi vista se nublaba, estaba a punto de caer cuando alguien se levantó de su asiento y me sostuvo por la espalda.
-¨Tranquila¨ dijo este¨Necesitas descansar¨ dijo Lucas.
-¨¡No!¨ grite¨Necesito encontrar a mi familia¨dije algo alterada.
-¨Créeme, serás inútil si vas en esta condición¨ me aconsejo Lucas.
-¨...¨ no quise responder a lo que el me dijo, era verdad, no iba a servir para nada si iba en esta condición.
Lucas me ayudó a sentarme, el estaba mí lado tratando de que no hiciera algo estúpido ya que sus brazos eran como una soga. Ahora que mi vista estaba volviendo a la normalidad mis ojos danzaban por todo el lugar, todos los que encontramos estaban ahí sentados o acostados. Andrew estaba en una esquina acostado de espaldas, Mary estaba en otra esquina dormiendo junto a Ray, mientras que los de ayer estaban despiertos menos Susan que estaba acostada en las piernas de Lucas, lo cual me hizo alejarme de él. Los brazos de Lucas no me querían soltar.
-¨¿Qué pasa?¨preguntó.
-¨Nada¨respondí algo...¿celosa?
Ahora que me libre de sus brazos podía sentir que todo mi cuerpo estaba temblando, decidí ignorar mi estado físico para que pudiera concentrarme en lo que estaba sucediendo. Abracé mis piernas lo más fuerte que pude, era como si así me sintiera más segura y no temblaría más.
-¨¿De qué estaban hablando?¨ pregunté.
No obtuve respuesta de Lucas.
-¨Hablabamos de a que lugar podíamos ir¨ respondió Skandar.
-¨¿Qué lugares?¨le pregunté a Skandar.
-¨Ninguno...por el momento¨ respondió mirando afuera de la puerta.
-¨¿Qué tal una casa?¨sugirió Andrew.
Todos miramos a la esquina en la cual se encontraba este acostado, de hecho todavía estaba acostado de espalda pero unos minutos después este se puso de pie para poder estirarse.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead...
HorrorPensar que cuando todo estaba en función era algo difícil, cuando la gente creyó que nada podía pasar, la muerte decidió llegar.