Capitulo 17

2 0 0
                                    

-Xiao Ha... - susurre tratando de despertar. Aun sin abrir los ojos, al no recibir respuesta la busque con mis manos. No la encontré. Abrí los ojos para confirmar mi desgracia, solo había soñado.
-¡Hyeong!
-SeHun por favor no grites-le reprendi- La cabeza me va a explotar. - respondí masajeando mis sienes.
Este camino hasta a mi y se sentó a mi lado.
-¿Qué pasó ayer? No recuerdo nada. - dijo haciendo un puchero.
-Bebiste alcohol como si fuera agua... ¡Ah! También cantaste TT - me burle de él.
Al oír esto, el abrió los ojos totalmente sorprendido. Rápidamente me miro asustado.
-No puedes hablar de esto nunca - sentenció-nadie puede saberlo.
-¡Oh Vamos SeHun! - será gracioso ver la cara de los demás cuando lo sepan.
-¡Hyeong ! - se quejo.
-Esta bien... No se lo diré a nadie-le dije. - ¿Donde esta Kris?
-Se fue a trabajar temprano, dijo que podemos quedarnos y desayunar aquí-me contó.
-Bien-dije poniéndome de pie-Me voy a casa, quédate si quieres. - le dije buscando mi teléfono para irme.
-Hyeong ¿Por que quieres irte?
-Quiero descansar... No pase una buena noche ¿Sabes? Estoy todo mareado - conté.
-¿Mareado? Pero tu no bebiste.
-Anoche bebí SeHun, no se que me dio Kris- dije poniéndome mi chaqueta - Pero me hizo feliz un rato y por la mañana me destrozos metí mi teléfono en mi bolsillo.
-El alcohol... ¿Te hizo soñar con ella?
-Fue más que un sueño, sentí que ella era real... Incluso sentí sus labios besarme-suspire al decir lo último.
-La extrañas tanto Hyeong... Desearía poder traerla de vuelta a ti, pero no puedo-dijo bajando la vista.
-Esta bien SeHun, se que probablemente no vuelva a verla. Si era ella... Ya es tarde. Esta en otro país. - dije.

###
-Hoy es el día-me dije a mi mismo.
Subí al auto con el ramo de rosas azules en las manos,tome mi teléfono y marque su número.
-¿DoYeon? -dije a través del teléfono.
-¡Fan Fan! - escuche su voz, apuesto a que sonrió cuando lo dijo. Ella es el tipo de chica que sonríe mucho. - ¿Donde estas? El CEO te está buscando.
-Oh si, ya he hablado con el.
-Esta bien, creí que estaba en problemas. - dijo y no pude evitar sonreír.
-Do Yeon...
-¿Si?
-Haz me un favor, espérame en la azotea del edificio ¿Si?
-Esta bien FanFan. - dijo sin oponerse a nada.
-Voy para allá. - dije antes de colgar.
Puse las flores en el asiento del copiloto y luego me dispuse a dirigirme al Jackie Chan Studio.
Al llegar, subí inmediatamente al ascensor para ir a la azotea del edificio. Allí la vi de espaldas mirando hacia a bajo . Traía puesto el vestido que le regale con el pretexto de que necesitaba dar una mejor imagen. La verdad es que cuando vi ese vestido creí que se vería hermosa con el y no supe como hacer que se lo pusiera.
-DoYeon ... - le llame y esta se giro. Su rostro se veía totalmente sorprendido.
-FanFan... ¿Compraste rosas? - dijo con una sonrisa divertida.
-Son para ti-dije acercándome a ella y extendiendoselas.
-Gracias... - Dijo tomándolas nerviosamente-Pero ... ¿Por que?
Sonrei y tome su mano para acercarla al borde de la azotea. Mirando hacia la ciudad hable.
-Cuando te contrate, ni siquiera tenía idea de como eras físicamente. Pero al verte sentí algo extraño dentro de mi, fue entonces que te vi sonreír... En ese instante todo cambió - sonrei al recordar el momento- Me enamoré de ti y ni siquiera lo había notado - en ese instante ella giro su rostro para mirame sorprendida.
-Kris yo...
-No fue hasta el día del incidente de la cafetera que me di cuenta lo mucho que significas para mi.- continue-Tu ... Me Gustas Han Do Yeon. - La tome de un brazo a y la gire hacia mi. - No me voy a rendir contigo pase lo que pase. ¿Sabes por qué? - ella me miro sin saber que decir-Porque nunca me había sentido así antes.
-¿De verdad te sientes así? - me pregunto sin mirarme.
-Claro que si....
-Entonces... ¿Estarías dispuesto a esperar?
-¿Qué quieres decir?
-Yo... Puedo estar a tu lado como algo más que una amiga - dijo, y ante sus palabras mi corazón dio un brinco-Sin embargo,creo que hay cosas que no puedo hacer contigo porque no me siento lista. - dijo viendo el suelo.
-¿Me quieres? - pregunte haciendo que me mirara.
-Si FanFan... Te quiero, por eso es que me he quedado a tu lado.
-Entonces no tengo nada que pensar DoYeon... - di un suspiro-¿Quieres ser mi novia? Prometo esperar lo que sea necesario.
Ella me miro después de un rato y asintió tímidamente. Entonces la abrace levantandola del suelo. Pero mi felicidad estuvo completa cuando la escuche reír en mi oído.
-Gracias DoYeon. - susurre al oido.

Singing to Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora