¿Por que no he tenido nunca novio? Es una pregunta muy fácil, y es porque sinceramente no aguanto con nadie más de un mes, es más me canso de él. ¿Qué por qué? Pues no sé.
Es típico niño bueno no me gusta, y durar meses y meses, o incluso años.
Pero por dios, quiero vivir. Que alomejor algún día llega alguien que me guste, pero por favor que no llegue, porque esa no voy a ser yo, yo soy esa que le encanta tontear, la que busca con la mirada a ese chico, no estoy para mirar a solo uno.
Mis amigas me dicen que de mayor que voy a hacer, sola. ¿Qué pasa que ya no puedo ni vivir sola? Puedo tener perfectamente una vida completa con mis amigas, mi vida y mi trabajo. O por lo menos es lo que veo ahora, ahora que puedo encontrar un chico fácilmente...Oh dios mío, voy a ser una vieja obsesionada con el trabajo!!!! Voy a morir solaaaa!
Mis pensamientos me abruman.No, no vas a morir sola, tranquila.
Me intento tranquilizar por momentos, pero no funciona, así que pienso en otra cosa mejor.
¿Mi chico ideal? ODIO LOS NIÑOS BUENOS, habrá chicas o chicos, da igual, que les parezcan los ideales. Pero yo, yo no, es más me pueden llegar a requemar. A mi me encanta liarla, pero necesito a mi partner in crime. No me gusta nada ser yo la lanzada de la relación/lío/lo que sea.
Yo necesito los chicos malos, mejor dicho, los canis, aunque luego sean buenas personas, me gusta esa pinta de chicos malos que llevan, me encanta que se peinen perfectamente y se echen colonia. ¿Qué sensación mejor hay que él te deje su olor? Pues esa es mi sensación favorita. Podéis pararos y volver a leerlo y volver a recordar el olor del chico que mejor huela de vuestro instituto, porque digan lo que digan, no hay nada mejor. Tanto en los chicos buenos como los malos.Pero, ¿a que chica no le gusta eso? Ahora mismo a nuestra edad, hay gente que busca a alguien que la quiera, otros buscan un buen lío, otros buscan un buen postureo de novios, otros no saben ni lo que quieren...
Si no estas en ninguna de esas categorías te felicito, eres diferente! Eso hoy en día, eso es importante ya que hay muchas copias baratas.Y ahora es cuando estoy tirada en la cama con mis pensamientos, y ... espera espera, se ha acabado mi canción favorita, pues la vuelvo a poner, claro que quien sabe, alomejor dentro de nada no la aguanto y la elimino de mi playlist. Lo emocionante de la vida, que nunca se sabe que va a pasar...
Me sorprendo a mi misma, hoy estoy muy, pero que muy, consciente de todo, a veces no sé que me pasa, que me paro a pensar y pueden salir cosas buenas.
Pero bueno, volvamos al tema, bueno pensándolo mejor, ya que estoy mirando al techo, hay un bicho, que puto asco.
Bueno ya, ya si que sí, ¿por donde iba? Aaaay si, mi chico ideal. No pido un chicarrón rubio de ojos azules, ni de lejos, no me llaman la atención mucho los niños rubios, que va que va, los morenos son los míos. No soy la típica chica que se fija en los ojos, los ojos me dan más igual, me fijo en como mira. Pero lo primero en lo que me fijo siempre es en los labios, y que unas de las cosas que más me gustan son los labios gorditos en los chicos.
No me gustan de piel blanca, me gustan más los morenitos, es más espero tener un novio negro alguna vez (ahora es cuando llegan los mal pensados, y ya os lo aclaro, no no es por follar) Pero, pero, que mal pensados si están hablando contigo misma, aquí la única mal pensada eres tú.
Miré el reloj del móvil y de repente eran ya las tres de la madrugada, decidí quitarme los cascos, dejar de pensar y dormirme, porque mañana iba a parecer un zombie por el instituto más que una persona.Al día siguiente por la mañana, me sentía bien, como si hubiera dormido toda la noche, es más me sentía con fuerzas, y sinceramente lo único que me apetecía era coger a Jose y besarle, y nada más. Me había levantado con eso en mente y eso iba a pasar. Últimamente nos andábamos con unas tonterías de niños pequeños, y creo que a la altura de segundo de bachillerato, era un poco tarde para comportarse así. Aunque por una parte me gustaba, es divertido volver a sentirse pequeña.
Ahora que me paro a pensarlo y vuelvo a hace unos años cuando José repitió y cayó en mi clase, y rezaba y rezaba para que no volviese a repetir para que pudiera seguir conmigo, y mira ahora, sigue conmigo. A veces no soy consciente de todo lo que le quiero... pero como que le quiero? como novio? como mi mejor amigo que es? No sé.Llegué a clase, según iba atravesando el pasillo, todo el mundo se iba girando y mirándome , me seguían con la mirada, me preguntaba qué pasaba ahora, no había hecho ni dicho nada escandaloso. Hasta que por fin se acabó todo ese pasillito de gente, y me reuní con mis amigas.
-¿Habéis visto como me miraban todos?¿Qué les pasa?Todas mantenieron el silencio, algo raro me recorrió el estómago hasta la garganta.
-¿Alguien me lo puede decir?
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que el profesor estaba entrando en clase, y nos metimos , por lo que ahí acabó la conversación.
La clase se me hizo eterna pensando en todo, y la única culpa que veía posible era JOSE, y él era donde podía encontrar la respuesta.En el recreo fui a buscarle, derecha, ni me pare hablar con mis amigos, ni nadie, le encontré en las pistas jugando a fútbol, nada más llegar, todos los que estaban jugando pararon el juego y se me quedaron mirando. Él, sin yo tener que decirle nada se acercó a mí.
-Antes de que empieces a gritarme yo no he dicho nada .- Se me adelantó por completo, que le hacía pensar que le iba a decir eso...
-¿Y qué se supone que pasa? ¿Por qué todo el mundo me mira?
-Porque eres tú, ¿De qué te extrañas?
-Nadie me miraba así antes y se que es por tú culpa, sea bueno o no, así que ¿Qué has dicho?
Se empezó a morder las uñas, y eso era la peor señal que podía venir de él.
-Está bien...La gente se piensa que estamos, tenían apuestas y de todo para a ver si al final acabábamos...
-La gente no se saca ideas de la nada, porque si no se supone que llevaríamos mucho tiempo, TE CONOZCO JOSE Y SE QUE LO HAS DICHO TÚ, pensaba que no ibas a caer tan bajo para ir diciendo cosas por ahí, sinceramente...
Nuestros hombros chocaron, él intentó pararme para acabar esta conversación sin ser un enfado, me negué rotundamente, ahora mismo es a la persona a la que más odio, a él y a sus mentiras.
En ese momento dudé mucho si ese era el mejor amigo que yo conocía o conmigo siempre había tenido otra cara...
PUNTO DE VISTA DE JOSE
Según ella se iba acercando sabía que la había liado, el miedo me recorrió todo el cuerpo, pero no fui consciente de ello hasta que me empujó, con todo el derecho del mundo, y la vi alejarse, a ella y a su silueta haciéndose más pequeña y mi miedo más grande... Ojalá a veces no fuese tan gilipollas.