El día que tu te fuiste, los globos eran negros, y no rosados, como en mi cumpleaños.
El día que tu te fuiste, no me hicieron el desayuno con jugo de naranja, si no, que tome sólo agua.
El día que tu te fuiste, nadie sonreía como los demás días, todos lloraban o tenían dolor en sus rostros.
El día que tu te fuiste, no estaban las galletitas que tu cocinabas, habían unas compradas, que no me gustaban.
El día que tu te fuiste, supe que todo cambiaría, pero no para bien.
El día que tu te fuiste, papá llamó a toda la familia, pero no era navidad.
El día que tu te fuiste, tuve un mal presentimiento al despertar, pero no era lunes.
El día que tu te fuiste, para mis adentros llovía, aun que el sol afuera quemara.
El día que tu te fuiste, la tia Claudia vestía de negro, y no con los colores llamativos que ella usaba.
El día que tu te fuiste, entendí que no te volvería a ver, que no volvería a escuchar tu voz.
El día que tu te fuiste, lloré y no sonreí.
El día que tu te fuiste, mamá, te llevaste contigo una parte muy grande de mi ser, te llevaste la felicidad, eso que es tan esencial en la vida de una persona. Por que tu eras esencial en mi vida.
El día que tu te fuiste, me di cuenta de que nunca amaría a otra persona como te ame y te amo a vos. Que sos lo mejor que me paso en la vida, que no le deseo a nadie en el mundo que pase por esto.
TE AMO MAMÁ ♡
ESTÁS LEYENDO
El día que tu te fuiste [TERMINADA]
Short StoryHistoria de un capítulo. ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA COPIA, EXPANSIÓN, TRADUCCIÓN, O PUNTOS DE VISTA SIN MI CONSENTIMIENTO, DE ESTÁ HISTORIA, O CUALQUIER OTRA A MI NOMBRE.