Febrero 21, 2017
-Después de clases quieres ir a tomar un café? Yo invito-Le pregunto Anne a su mejor amiga, ambas han tenido un día muy estresante y para Anne lo mejor sería ir tomar café.
-¡Me encantaría!-
Pasaron las horas y ya estaban las dos chicas en un taxi, camino a un Juan Valdez, al llegar Valeria pago el taxi y entraron al local.
-Lo mismo de siempre?- le preguntó Anna.
-si, si no es mucho pedir- Anna la miro con cara incrédula.
Ella camino hacia la fila la cual estaba un poco larga, el local estaba lleno, cuando ya fue su turno pidió un capuchino junto a un cupcake para su amiga, y para ella solo pidió un mocca.
Con la bandeja en la mano se dirigió donde su amiga la cual miraba su celular y se reía.-Con quien hablas que te tiene tan sonriente-
La verdad ella no esperaba respuesta por parte de Valeria.
-Si no te gustará la respuesta, no hagas la pregunta-
Anna bebía su café tranquilamente cuando comenzaron a llegarle muchísimas notificaciones a su celular. Era mucha gente taggeandola en una publicación es Instagram.
Se le hizo raro ya que usualmente ella no utilizaba esa aplicación.Abrió la imagen donde la taggeaban, Anna solo abrió sus ojos más de lo normal y su mandíbula casi le llega al piso.
Bill había posteado la foto de los vasos de cafés que ella le había lanzado, donde tenía el nombre de ella.
-Ayudenme a encontrar a #Anne. Ella estuvo en la firma de autógrafos, y vino con una amiga llamada #valeria.- decía el post.
-¡Valeria a que no sabes que publicó el tonto ese de Bill!-
Valeria se rió. -ya lo vi. De hecho yo fui la que dije que eras tú. No me agradezcas-
-Si sabes que te estoy odiando?
-No, no lo haces.
-Bill skarsgård ha comenzado a seguirte-
-Bill skarsgard te ha enviado un mensaje Directo--Se que no tuvimos un buen comienzo, pero me gustaría disculparme personalmente contigo. ¿Aceptarías tomar un café conmigo mañana?-
-no me gusta el café- respondió.
-jajaja, aceptas o no?-
-Va, donde y a que hora?
Bill y Anne acordaron en encontrarse en el mismo café que quedaba cerca al teatro. Valeria estaba delirando y no lo podía creer.
-¡Tienes que lucir fabulosa!-
Valeria le saco varios vestidos y de inmediato Anne le dijo que no.
-No me pienso colocar eso-
Anne comenzó a buscar en su closet y saco un jean algo rasgado azul, utilizaría un blusa con cuello alto negra y se colocaría unos tacones de punta de color blanco.
-Casual, pero elegante a la vez... me gusta-
Anne se vistió, y Valeria le comenzó a arreglar el cabello,le hizo unas pequeñas ondulaciones en las puntas y peino el flequillo hacia un lado.
-Te vez fantástica! Pero tienes que combinarlo con estas fabulisticas gafas-
Ella le entregó unas gafas negras que a Anne le encantaron de inmediato.
-Ya vete o se te hará tarde-
Anne pidió un uber el cual llego a los minutos, ella estaba un poco nerviosa, nada de que preocuparse, ella no se caería, no iba reír nerviosamente ni nada por el estilo. No ha llegado el hombre que la haga temblar.
ESTÁS LEYENDO
Violinist {Bill skarsgård}
Fiksi PenggemarBill quiere hacer todo... Absolutamente todo por su Anneliesse.