Prólogo

2.8K 164 104
                                    

Encerrada.  Así es como me siento. 

Prisionera. Así es como vivo. 

Libertad es lo que quiero. Quiero poder liberarme de todo este mundo, de todo esta forma de vivir. En estos momentos es mi deseo más anhelado y está muy lejos de poder ser una realidad, es como un sueño. Está tan cerca, pero a la vez tan lejos. 

¿Cómo ser libre cuando no puedo expresar lo que soy? ¿Cómo se supone que viviré estando amarrada a una vida que yo nunca quise tener? ¿Cómo se supone que seré feliz si no puedo hacer lo que quiero? No puedo pelear por lo que quiero porque no me dan la oportunidad, estoy encerrada a esta vida que me asfixia con las cadenas que no me permiten ser quien soy. 

Quiero despertar cada día sin saber lo que va a pasar, u olvidarme de la monotonía de mi día a día, poder sorprenderme con lo pude hacer por mi misma, quiero que mi vida no dependa de alguien, pero lo que más quiero ahora mismo es que todo el mundo se vaya y quedarme sola, para que nadie me pueda controlar. Quiero ser la mujer que siempre soñé, quiero tener la fuerza de ser yo misma y no tener que aparentar que soy feliz cuando no lo soy.

No eres libre cuando haces lo que quieres, eres libre cuando expresas lo que eres.

Encerrada en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora