¿Sabes algo? Pienso que cuando ves que estoy como tonta esperando un mensaje tuyo, te burlas de mi.
Aumentan tu ego porque yo sigo a tus pies.
Pero creo que ya he tenido suficiente, realmente sigo sintiendo algo por ti.
Y no importa quien me baje el cielo y las estrellas, tú para mi siempre vas a tener mi corazón.
Porque me entregue a ti sin mascaras, me entregue a ti con mis locuras y cosas tontas, me entregue a ti en cuerpo y alma.
Aun duele escuchar canciones que a ti te gustaban, aun duele ver que eres feliz sin que yo este ahí, aun duele saber que a ti no te importé.
Pero no importa cuanto daño me hagas, cuando amas a alguien no te importa nada solo te interesa que esa persona sea feliz.
Y si tu eres feliz sin mi, adelante te dejo libre.
Te dejo sabiendo que conmigo no puedes estar, te dejo sabiendo que con alguien más vas a ser feliz.
Todos merecemos ser felices, yo ya lo fui contigo pero a ti te falta buscar a esa persona que te complete.
Si algún día se te ocurre buscarme, hazlo yo estaré ahí siempre esperando por ti.
De hecho esperaría mil años y todavía te amaría. No te reprocharé nada, te aceptare porque se que ahora te das cuenta que me amas.
Pero quiero que estés seguro, quiero que te des cuenta que yo te hago feliz.
Por eso he decidido dejarte libre. Anda ve con otra chica.
He entendido que no podemos estar juntos así que ahora si me despido de ti.
Lo prometo, prometo no molestarte más con mis preguntas, prometo darte tu tiempo y espacio para que reflexiones y prometo amarte siempre.
Y estaré ahí, cuidandote, preguntando por ti.
Te quiero y siempre lo haré, así que buena suerte en lo que hagas.
Te deseo lo mejor, lucha por lo que quieres y nunca, nunca te des por vencido.
Eres una persona increíble aunque con un orgullo enorme, así que cuando extrañes a alguien diselo no esperes a que esa persona se marche.
Cumple tus metas y no seas tan patán.
Cuidate mucho que no te pase nada.
Fuiste, eres y serás mi más bonito error, me enseñaste a amar con el corazón.
Graciasm
Hasta nunca.
Con amor♥
N.B
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒊𝒓.
RomanceEl tiempo es una palabra efímera, que jamas hemos podido aprovechar al máximo, generalmente las personas esperan mucho para poder decir lo que sienten, pero a veces es demasiado tarde. Nos pasamos la vida buscando una "media naranja" como algunos la...