Aviso: Las cosas que estén en cursiva, es porque están hablando en francés (en las llamadas de teléfono no), y si están en letra normal, pues lo están diciendo en español.
Disfrutar del capítulo 💖💖
Hoy era día 20 de marzo, los jugadores ya se fueron a sus respectivos países para jugar con sus selecciones. En resumen, yo me había quedado sin novio.
Antoine se había llevado a Mía ya que le tocaba a él. Su familia en Francia se ocupaba de ella.
Busqué un vuelo para París, ya que me iba a felicitarle los años ya que los cumple mañana. Él no sabía nada, así que es una sorpresa.
Cogí un vuelo para hoy a las cinco y media. No me iba a llegar muchas cosas porque no voy a pasar mucho tiempo.
También busqué un hotel. Cuando lo encontré, preparé las maletas. Metí su camiseta de la selección obviamente.
Cogí mi móvil y llamé a mi madre.
—Hila hija, ¿pasa algo?
—No, sólo quería avisarte que me voy fuera de España. Quiero felicitar a mi novio que está en Francia.
—¿Cuándo te vas?
—Me voy esta tarde, y vuelvo mañana pasado por la mañana. Llegaré sobre la hora de comer.
—Vale, no pasa nada. Disfruta de tu viaje y felicita a Antonio de mi parte.
—Antoine, mamá —resoplé.
—Antonio para mí —rió.
Reí.
—Vale hija, diviértete.
—Lo haré —reí.
Rió y colgó.
Le mandé un mensaje a Gameiro. Cogí su móvil mientras que Anto se daba una ducha. Pasé su contacto a mi móvil. Ya habíamos hablado varias veces. Él me ayuda a prepararle la sorpresa a Anto.
Laura: Hola Gameiro, buenos días. ¿Qué tal?
Rato después, me contestó.
Gameiro✌✌: Hola Laura. Buenos días. Desperté bien. Ahora me doy una ducha, desayuno y entreno.
Laura: Yo estoy en mi cama todavía 😂😂
Gameiro✌✌: 😂😂
Gameiro✌✌: ¿Cuándo vienes?
Laura: Me voy a las cinco y media. No llevo mucha ropa, así que no creo que tenga que fracturar nada. Llegaré sobre las ocho menos cuarto o así.
Gameiro✌✌: Vale, te estaré esperando en la puerta de Clairefontaine.
Laura: ¡Cómo sé donde está!
Gameiro✌✌: Vale, te iré a recoger en tu hotel. Te presentaré a los de seguridad y eso. Anto te enseñará el recinto y todo lo demás.
Laura: Vale, cuando llegué al hotel, te mando la dirección.
Gameiro✌✌: Vale. Au revoir.
Le dejé en visto y suspiré.
Sonó un mensaje de Anto: "Hola, amour. ¿Qué tal despertaste?".
Laura: Bien. No me quiero mover de la cama.
Anto 💕💕: Tengo que ir a entrenar 😞😞
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres o no puedes? ➡ Antoine Griezmann ⬅
FanfictionElla no confiaba en el amor, porque había sufrido demasiado para su corta vida, aunque tenga 22 años. Sinceramente, no confiaba en nadie, nada más que en su familia y en sus mejores amigas. Después, le encontró. Él era perfecto. ¿Problema? Tenía...