Título de la parte

2 0 0
                                    

JAZMÍN

No me siento bien. Estos días he estado muy nerviosa.
No sé porque, mi mamá dice que es todo por el estrés del colegio, pues tengo muchas pruebas pero siento que no tiene una razón racional. Tengo mucho miedo.

NARRADOR

Jazmín empezó a bajar las notas. Desde que empezó a salir con chicos empezó a sentirse muy nerviosa, y no es primera vez. Lo curioso es que para ella Martín es sólo un amigo, o por lo menos es lo que ella dice.
Esto era algo que la incomodaba demasiado, odiaba sentirse así. Habían días que de tanto nervios tenía muchas náuseas, la respiración acelerada, terror, y lo peor de todo, es que ella tenía una fobia tremenda a vomitar, entonces, cuando le daban estas crisis y sentía nauseas, se ponía el doble de nerviosa.
Su madre le dio flores de batch, que le decía que la iban a mejorar, que tuviera fé, que se relajara... y ella, confiaba plenamente en su madre.

Como una tarde normal, ambos charlaban por WhatsApp:

10:31 —Hola Jaz, ¿Cómo te va?—escribió Martín.
10:32 —Buenos días Martín, yo muy bien... ¿y tú?
10:34 —Bien, gracias. ¿Nos veremos mañana o no? 🙄
10:38 —Pues supongo que sí. ¿Tú puedes mañana?
10:39 Obvio, ¿te parece que si vamos a dar una vuelta al supermercado? Porque es como el punto medio que nos queda a ambos, sé que quizás sea aburrido pero creo que es mejor que nada.
10:40 —Jajaja, no te preocupes Martín. Con tal de vernos, esta todo bien. 😁
10:44 —Buena, entonces te espero mañana a las 17:00 en la entrada del supermercado.
10:45 —Así es, nos vemos! 😌 que tengas un buen día 💁🏻

Al día siguiente...

JAZMÍN

Estoy enojada, llevo casi 20 minutos esperando al Martín y todavía no ha llegado. Si no llega en 5 minutos lo voy a llamar, le he enviado varios mensajes pero no me contesta.

---------

Hola guapas y guapos! La historia quizás sea algo aburrida al principio, pero les prometo que se va a poner divertida.
Déjenme criticas, estoy super inspirada.
Besos!
-Anstasia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor indeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora