[ #4 - 1/2 ]

189 2 2
                                    

Tituló : "Inseguridad"

• • •

Teddy . . . Un chico Tranquilo , buenas Notas ,No era De traer problemas a Casa . . . pero ,este Chico Siempre estaba Solo en la Secundaria ,en ningún momento se Preocupaba de su tema Social ,ya su Apariencia lo Asía inseguro ,Dos Razones . . . Primera; era Muy Cortante al hablar Segunda; era Gordito ,Lo cual le daba mucha más Inseguridad .

L@s Chic@s (No tod@s) de la Secundaria siempre lo Molestaban diciéndole ; "Gordo sarnoso" ,"Afeminado" ,"Marica", "Sabelotodo" , "Gay" , "Puto" , "Llorón" , "Pasiva" , "buerfano" , "Gloton" etc ,y si .Teddy era buerfano ,no tenía Padre ni Madre ,No tenía Familiares ,Estaba bajó la Custodia de una Tutora.

. . . Lo único qué Asia qué Teddy se Relajarse ,era Comida . Lo primero qué Afectó a Teddy eran los Insultos por no tener Padres ,lo Siguiente fue cuando trato de Defenderse .
Terminaron golpeandolo entre Chicas y Chicos ,Pocas chicas y chicos fueron quiénes trataron de Defenderlo ,pero los Apalaeron junto a él

en Todo ese Trallecto ,
Resivio paradas tras Patadas , impactando en su Estómago ,y en momentos inesperados , Resivio patadas en el Abdomen , Quitándole el Aire , Asiendo qué un Dolor horrible aparezca en su Pecho.
Dejando Moretones en su Cuerpo ,Débil por las Patadas y Puños ,cada Golpe era como una Piedra impactando contra su piel .
Cobrio su Cabeza con Ambas manos ,para evitar una Herida en su Rostro , mientras Asia eso ,Lloraba y Sollosaba ,pidiendo Ayuda ,Pero nadie más se Animo a Meter .
Los Maestros no hicieron Nada ,valla Atención tienen los Maestros ,he? ,Las Profesoras fueron quiénes Intervinieron en esa hinumana Escena . . .

Teddy comenzó a Comer mucho después de eso ,y conseguía ganas más peso ,pero se Relajada .

A Todo ésto , se Volvió un Anti-Social ,le dió miedo volver a tratar de Encajar entre los Chicos ,pero estos siempre se le Alejaban ,ya que Creían qué era Gay .

Teddy Cansado de Esto ,se metió en su Mundo , ignorando a todo y Todos los que lo insultaban cada día de su Vida.

• • •

- Teddy Fasbearf -

- Presente... -

y asi Siguieron los Días de su Vida , Teddy se Encontraba en el Salon de Clases ,junto con un par de Chicas a su Alrededor ... Lo Cuidaban de los Chicos y Chicas (de su Mismo Salon) que le Tiraban Pelotitas de Papel con Ofensas para Teddy ,y Además , le pasaban un papel a Teddy para que esté pusiera las Respuestas de la Actividad en ella . Teddy siempre se Sentaba en el Rincón de la Clase ,para no tener Depender mucho de las Chicas que más Que compañeras , parecían Guardaespaldas.

- bien ,Hoy Tengo que presentarles a un Nuevo Alumno . . . Su Nombre ...es Tonny -hablo la Profesora ,Con una Sonrisa. un rechinido de la Puerta al Abrirse fue lo que se Escuchó por todo el Salon ... dandole paso a un Chico peli Celeste ,oji verde Esmeralda ,con sus Mejillas Sonrrojadas . Vestía una Campera que llevaba Abierta dejando ver una Remera Blanca , Pantalón Azúl simple ,y unas Zapatillas para Deporte.

- Hola me llamo Tonny , Espero y podamos llevarnos de Maravilla -dijo con una voz Tranquila , él Chico con la Actitud Perfecta. Teddy miraba con Atención al chico nuevo , en Cierto modo era muy Parecido a él ya por sus mejillas Sonrrojadas ,pero la Vestimenta no era Nada parecido a lo que Teddy usaba.

- Bien. . . Siéntate con Teddy -dijo la Profesora quién espero a que Tonny le haga Caso , Tonny paso Caminando con una Sonrisa. Paso por entré los demás Bancos , teniendo La Mirada de Todos sus Compañeros. Llegó y se Sentó junto con Teddy , Extendió su Mano asia el Contrario y

- Hola Teddy ,un Gusto conocerte -Dijo Tonny ,esperando Respuesta del Contrario que dudaba en Estrechar sus Manos . Teddy meditó un pequeño momento y se Decidió. No podía Seguir así para Siempre ,sin Amigos.

- . . . Hola ... Tonny ,el gusto será mío -Dijo amablemente ,con una leve Sonrisa ,un Tono de Voz Tranquila ,pero Nerviosa.

Todos quedaron Expectantes del Encuentro de Tonny y Teddy , Aún que todos estaban Deacuerdo en Algo. . . Como Tonny se Juntó con Teddy , Tendrían que tratar de Separarlos a La Fuerza.

. . .

Continuara . . .

Aviso∆∆∆

No podré publicar MUY seguido ,Por que se me Fue el Wifi ,no mucho. . . Pero prometo Aser mi Mayor esfuerzo

Adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●【 One - Shot's 】●          ||Frennie - Fanf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora