1.

3.4K 45 3
                                    

Narra Pov Tu:

Todos estabamos preparados,para la batalla Seth y Jacob se habian ido,pero no nos dijeron a donde o donde podriamo verlos el caso fue,que peleariamos estabamos todos.

- Los Cullen.

- Los Quilets.

- Moon.

Esa era una manada que tenia integrantes como Seth y Jacob que se ofrecieron a luchar,en cuanto vieron la situacion.

Crackle: Danos,a los Muchahos y pueden irse en paz,o prefieren la muerte?.

Sam: Primero,muertos antes que vivos JAMAS Los Llevaras contigo¡¡

Crackle: Bien,ustedes lo han decidido Mayre.-Dijo mirando a una chica de pelo rubio,ojos verdes y tez blanca asintio.

Mayre: Vengan a luchar conmigo¡-De un Momento a otro aparecieron varios Vampiros,mas de los que teníamos a la vista.

Leah: Edward Dile a vela que utilize su escudo para protegernos.

Edward asintio y le susurro lo dicho a bella.

Los Vampiros comenzaron a avalanzarse hacia nosotros,tome impulso y salte sobre uno de ellos,que intentaba lastimar a Bella,Lo mordi en varias oportunidades le quite el brazo y este grito,Emmet que se encontraba a pocos metros de mi salto y le Partio la cara en 2,Leah se encontraba Peleando con 3 vampiros,Corrí lo mas rápido posible  y me abalnce sobre uno de ellos,me  distraje por Ver a Jacob?,que hacia aquí?¡¡.

El vampiro noto mi despiste y me golpeo haciendo que me separara de el a una distancia un poco larga,chille, y me levante como pude,y me abalance sobre y dure unos instantes en derribarlo pero al final lo logre,leah ya se había liberado de ellos,Mire por si veia a Jacob un Vampiro lo tenia por el cuello a punto de Asfixiarlo,me abalance sobre el pero en ese instante Jacob Desapareció.

Senti que alguien,me pateo y sali volando y me golpeecon algo pero no supe con que,Gruñi y la vi Mayre,Volvi a gruñir.

Mayre: No me gruñas Perro.-Espero dandome una pata en mi estomago.-

Chille.

Me abalance sobre ella y le arranque un pedazo del rostro,  Idiota Pense y sali ya habiamos acabado con ellos supongo,senti que me empujaron cai y via paul que luchaba con varios vampiros,me abalance sobre uno d eellos al igual que Leah y Embry,y acabamos con  ellos.

Embry: Fascinante¡.

Paul: Tendremos,que avisarle a los chicos,que ya hemos acabado con ellos.

Asentimos.

Narra pov Jacob:

Seth y yo nos encontrabamos caminando,me sentia extraño,algo malo estaba pasando.

" Es la batalla idiota¡¡-Vocifero Dereck Furioso.-"

" No es eso,,es algo relacionado Con _______."

" Deberiamos Volver?."

" Diria que si,pero no podemos hasta despues de 2 dias mas."

" No esperare 2 PUTOS dias para ver a Mi ________"

" Nuestra- Corregi.-"

" Como tu Digas Jacob.-Corto el Link.-

Pare en seco y Seth me miro confundido.

Seth: Sucede algo?.

Yo: Debemos volver.

Seth: Que no¡¡.-Gruño furioso.-

Yo: Seth,entiendeme me preocupa __________.

Seth: Ella esta bien esta con los chicos.-Comento relajado.-

Yo: -Rodee los Ojos- Bien.

Seth: Jacob?.

Yo: Que?.

Seth: No haz pensado en tener un pretendiente con ____________.?

Yo: No lo se,no eh pensado mucho en ello..

Seth: Pues deberias,

Yo: Por que deberia?

Seth: Pues no no se, tal vez sea lindo tener una compañia mas no crees?.

Yo: Todo a su tiempo.

Hola Os gusta la novela?,bueno queria comentarles que mevperdonen por mi demora y tambien por si quieren que _____________,tenga un Hijo/a, No olvides Comenta,vota y sigueme y yo te sigo.

                                                                     Sigueme y te sigo :v

 Just Mine - Jacob Black y Tu -( Book 3 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora