Capitulo 26: "La Mejor Noticia"

394 31 8
                                    

Ya había pasado 1 mes después de que Goku y Milk estuvieran casados legalmente Milk estaba junto a sus amigas habían quedado de acuerdo para reunirse y conversar entre ellas sobre sus vidas.

–Estuvo delicioso el pastel Bulma–Milk dijo.

–Gracias Milk, ¿todas terminaron su pastel ya?–Bulma dijo.

–Yo si gracias–Alicia (#18) entrego su plato.

–Eres una buena cocinera–Launch dijo.

–¿No quisieran algo mas?–Bulma pregunto a lo cual todas contestaron con no a excepción de Milk.

–Me encantaría tomar una malteada, o mejor chocolate caliente ya que hace frío, ya se mejor salgamos a comer donas o helados y...

–Milk por kami, no entiendo como puedes comer tanto y estas tan delgada–Bulma dijo sorprendida ante lo que Milk pidió.

–Si Milk esta vez me sorprendiste, a menos que...

–¿Que?–Milk ya sabía lo que podían decirle.

–Milk una pregunta muy intima pero importante, ¿Cuando fue la última vez que tu y Goku? tu sabes–Launch dijo.

–Bueno para ser sincera hace unas noches atrás, Goku siempre me pide sentirme pero últimamente no lo hemos hecho–Milk dijo sonrojada ante confesar.

–¡Voy a ser tía!–Launch grito feliz.

–Yo pido ser la madrina–Bulma dijo.

–Y yo seré la tía consentidora–Alicia dijo feliz.

–Chicas están locas no creo estar...

–Embarazada, yo creo que si tu te entregaste virgen a Goku y el también lo era tal vez en la noche de bodas no paso, pero si tuvieron intimidad por muchas noches en una de ellas quedaste embarazada–Bulma dijo.

–Milk has tenido retraso–Launch pregunto.

–Bueno mi periodo debió haber llegado hace una semana, pero no, nada–Milk dijo feliz ya que le alegraba la idea de que estuviera embarazada.

–Lo mejor sera comprobarlo–Launch dijo mientras salia de la casa de Bulma.

–¿A donde vas?–Milk dijo.

–Tranquilízate Milk, ven con nosotras–Bulma y Alicia la llevaron al baño.

–Esto es vergonzoso–Milk dijo.

Milk entro al baño y Launch llego lo mas rápido que pudo con una prueba de embarazo, se la dieron a Milk y ella la uso para salir de dudas.

–¿Milk que dio?–Las tres preguntaron al unísono muy desesperadas.

–Dio, dio pos... Positivo ¿Estoy embarazada?–Milk dijo mientras lloraba de felicidad.

–Por dios que hermosa noticia–Bulma abrazo a Milk.

–¿Milk porque lloras?–Alicia pregunto.

–Perdón, es que esta es la mejor noticia que e recibido en toda mi vida, estoy muy feliz aunque no se si decírselo a Goku todavía, estas pruebas no siempre son correctas.

–Milk ven conmigo–Bulma la llevo a su laboratorio.

–¿Que haces?–Milk dijo.

–Bueno sabes que mi padre es el científico mas inteligente de todo Japón y tiene una hija igual de inteligente.

–¿Eso que?–Launch y Alicia dijeron.

–Si vas a un hospital te darán un plazo de días para darte resultados de si estas embarazada, pero yo no, yo te diré en este momento si es que lo estas.

–Bueno entonces me harás unos análisis–Milk dijo.

–Si pero esto sera rápido no tardare mucho en darte tu resultado–Bulma hizo los análisis mientras Milk estaba nerviosa ya que si el resultado era un no estaría triste ya que estaba ilusionada ante la noticia.

–¿Cual es el resultado?–Milk dijo desesperada.

–Milk, bueno esto es algo que...–Milk la miro preocupada–Debes festejar con tu marido, estas embarazada mi niña, tienes exactamente un mes así que la prueba estaba en lo correcto.

–Ya no aguantó para decírselo a Goku–Milk dijo.

–Te llevare a tu casa, debes darle la noticia cuanto antes a Goku–Launch dijo.

–Si gracias nos vemos luego–Milk se despidió de sus amigas y se dirigió a su casa, iba con una sonrisa ya que esperaba la reacción de Goku quien en una conversación le dijo como actuaría ante la noticia.

*Flashback*

–Goku, tengo una duda–Milk dijo.

–¿Cual duda?.

–Bueno, ¿te gustaría tener un hijo?.

–¿Porque? ¿Acaso estas...

–No, no lo estoy pero me gustaría saber cual seria tu reacción y opinión.

–Bueno, soy muy asustado respecto a ese tema, me desesperan los niños pequeños, pero quiero ser el mejor padre del mundo, quiero darle cariño y si tuviéramos un hijo seria el hombre mas feliz.

*Fin del flashback*

–Ya quiero saber tu reacción, quiero ver tus ojos al darte la noticia–Milk acaricio su vientre aun plano–Mi pequeño o pequeña, te prometo que cuidare de ti, tu papá y yo te daremos todo el amor que mereces–Milk dijo y Launch llego a su casa.

–Llegamos–Launch dijo.

–Gracias Launch, adiós amiga, cuídate–Milk bajo del auto y entro a su casa, se dirigió a su cuarto y no vio a Goku, aun trabajaba así que decidió practicar la mejor manera de decírselo a Goku.

–Goku tengo algo muy importante que decirte, estoy embarazada, No es muy frío, mi amor fuimos bendecidos tendremos un bebé, no ya se.

Goku iba a entrar a su habitación pero se detuvo al escuchar a Milk hablar sola.

–Goku, se que este tema te asusta un poco, pero siendo sincera a mi también, aunque siempre estuve con el sueño de formar una familia y darle mucho afecto, la idea de ser madre primeriza, me pone nerviosa y se que a ti también–Goku sonrió al escuchar lo que Milk dijo–Goku estoy embarazada, tendremos un hijo o hija...

–¿En serio?–Goku entro y Milk se asusto.

–Goku ¿Escuchaste todo?–Milk dijo.

–Si, me lo juras–Goku dijo.

–Si, hoy me entere que tengo un mes de embarazo, seremos papás estoy muy...

Milk no pudo terminar ya que Goku la beso mientras la abrazaba.

–Te amo–Goku le dijo una vez que se separo de ella–Y a ti igual–Goku se agacho a la altura del vientre de Milk y puso su oido.

–Goku aun no te escucha–Milk dijo.

–No importa, es mi hijo el que crece dentro de ti ya no aguanto mas quiero que pase el tiempo quiero ya tenerlo en mis brazos, te prometo que te cuidare mucho, estaré siempre al pendiente de ti–Goku beso el vientre de Milk y subió a los labios de su esposa para besarla agradeciendole que pronto seria papá...

Nota: Hola mis lectoras, ¿Que les pareció el capítulo, a mi me encanto este bien monito ❤😍 Jaja Bueno Ustedes juzguenlo y si les gusto voten por el, les mando mil besos 😘 y hasta la proxima semana.

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama. 👏💜

Beso TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora