Capitulo 8

609 47 5
                                    

"Sueño"

Su respiración era agitada, y su corazón latía rápidamente, había visto algo con lo que fantasío durante años, algo que era inalcanzable pero que a la vez era tan real, tan real que parecía estar viviendolo.

─¡Demonios!

Grito James levantándose de la cama rápidamente mientras inspecciónaba el lugar con detenimiento para ver si algo de lo que había visto era real, encontrándose con la cruel mentira de que todo era un simple sueño.

Su respiración se calmo y su corazón comenzó a latir con menos fuerza, con su mano derecha seco el sudor que recorría su frente, cayendo aun mas en la realidad.

─James, ¿otra vez con pesadillas?.

Preguntó el gato, sin levantar su cabeza de la almohada, y sin siquiera abrir sus ojos.

─Esta vez no fue una pesadilla. . .todo era distinto.

─¿Distinto?

Preguntó adormilado, poco entendía de la situación, solo quería volver a dormir.

─Si. . .fue como una visión.

─¿Y que viste?─ bosteza

─A una mujer.

─James solo tuviste un sueño húmedo, volvamos a dormir.

Exigió acomodándose en su cama, dejandole de prestar atencion a su amigo.

─No Meowth, vi a una mujer pelirroja, de pelo lacio, dándome la espalda.

─Ya callense los dos y vuelvan a dormir.

Grito la rubia y le lanzó su almohada a James, haciendo que esté se vuelva a recostar quedando con la almohada sobre su cara, pensando en su sueño, ¿quien seria esa mujer?, era lo que se preguntaba.

Rápidamente el sueño regreso, y el peliazul cayó en los brazos de morfeo, volviendo a dormir como un bebé, pero sin quitarse la duda de quien era esa extraña dama.

...

Los primeros rayos de sol de la mañana, comenzaban a chocar con las viviendas que poblaban pueblo paleta, metiéndose rápidamente a través de las ventanas despertando a todo aquel que dormia plácidamente.

Jessie molesta por la repentina intromisión de la luz, se levantó de su cama, algo soñolienta y cerro las cortinas para continuar con su tarea, cosa que no pudo hacer, alguien, misteriosamente se había robado sus cortinas, haciendo que la pelirroja estalle en furia por no poder continuar con su sueño.

─¡Ash, te odio!.

Grito a todo pulmón enojada, cortando el silencio que reinaba en toda la casa, luego de eso se talló sus ojos y salio de su habitación, dirigiendose directamente al baño, para tomar una ducha, y relajarse del estrés, que le causó la pequeña broma que ella cree que Ash le hizo.

─No hay nada mejor que un baño para relajarse─ bosteza

Dice mientras cierra la puerta del baño, y comienza a desvestirse para entrar en la ducha.

Por otra parte un adormilado Ash caminaba por los pasillos de la casa, en dirección al cuarto de Jessie, el no entendía que pasaba, pero el grito que pego la villana lo despertó y decidio ir hechar un vistazo por si acaso.

Con suma rapidez abrio la puerta del cuarto sin siquiera tocar, encontrándose con la habitación vacía, alarmado entro a inspeccionar el lugar viendo que no había señales de la pelirroja, parecía como si alguien se la hubiera llevado, ya que la ropa que iba usar seguía sobre la cómoda en donde ella suele preparar el atuendo que se va a poner.

Miles de situaciones comenzaron a pasar por su cabeza en ese instante, frenético salio de la habitación y empezó a registrar las demás, el cuarto de Jalyn, el de su madre, la cocina, la sala de estar, hasta incluso salio al patio trasero, pero nada, no había señales de la pelirroja.

Con mucho miedo y preocupación entro a la casa, subió las escaleras y se dirigió al baño, quería lavarse la cara para aclarar sus ideas y pensar con más detenimiento lo que estaba pasando.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho el sonido del agua que venía desde dentro, rápidamente abrió la puerta y se metió al baño, se acercó al lava manos, abrió el grifo y se mojo la cara con agua fría, después se miro en el espejo, y suspiro,<<¿donde estas Jessie?>>, penso para sí mismo, volvió a mojar su rastro y cerro el grifo, luego tomo una toalla y se seco la cara, ya listo para salir a fuera y tener que enfrentarse con el deber de tener que decirle a Jalyn que su mamá había desaparecido, se percató de que no estaba solo en ese lugar, con delicadeza giro lentamente su cabeza hacia la parte izquierda del baño, en donde se encontraba la ducha, y visualizo a la pelirroja.


Esta estaba completamente desnuda, dándole la espalda. Mientras se enjabonaba su largo y extenso cabello, algo que la mantenía tan ocupada, que no llego a darse cuenta que Ash había entrado y que la estaba observando <<¡Por Arceus. . .que linda es!">> pensó para si mismo, sin quitar su vista de la chica, quien parecía ya lista para salir de la ducha, Ash quedo obnubilado por la vista que tenia frente a sus ojos, a tal punto de no reaccionar. Algo que le va a costar la vida, Jessie cerro la ducha, y se dio la vuelta, quedando frente a frente con Ash.

─¡Pero que demonios estás haciendo aqui!.

Grito con furia e intento taparse con sus manos, ash reaccionó y se sonrojo al máximo.

─L~Lo siento.

Dijo rojo como tomate, mientras tartamudeaba como tonto por el nerviosismo.

─¡Sal de aqui idiota!.

Grito nuevamente y le lanzó el jabón que estaba usando, de un golpe certero en la frente, la pelirroja derribo a Ash, dejándolo inconsciente.

─¿Que son esos gritos?.

Preguntó Delia entrando al baño, encontrándose con Jessie mojada, completamente desnuda, tapándose como podía y con Ash tirado en el suelo inconsciente.

─Ay hijo. . .yo que pensaba que habías madurado.

Dijo frustrada, mientras agarraba a su hijo de sus manos y lo sacaba del baño para que dejara de incomodar a la pelirroja.

─¡Un día de estos lo voy a matar!─ bufo enojada y tomó una la toalla para poder regresar a su habitación.

Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora