Capítulo 8

50 3 6
                                    

Simplemente siempre me pasa lo mismo me ilusiono y al instante todo se esfuma. 

Me costo mucho volver a creer en el amor.

Todavia me cuesta.

Pero crei que Luke podria llegar a ocupar ese vacío que ocupaba mi corazon desde ese dia.

Pero me equivoque. Apenas lo conozco de hace unos dias.

*Claro Lola , cuando no, el solo te ve como  amiga (ni sabia si me consideraba a penas su amiga) y nada mas*

No se, habia algo en él que me hacia querer tenerlo cerca, pero a la vez no. Él tenia algo oculto, y yo queria saber lo que era. 

Me fui directo al hotel, tratando de alejar esas imagenes, de Luke y esa chica besandose en el parque, que simplemente sirvieron para romperme  el corazon nuevamente. 

¿Quieren saber quien era esa chica? Esa chica era la misma que momento atras me la habia chocado, esa chica se llamaba Julia, la que me daba mal espina, y  ahora se la razón. 

Lo se,soy muy ilusa, al saber que Luke se podria fijar en mi, y dejar atras esa chica bonita. 

Mi madre siempre dice que en la vida, no todo es color de rosa, y tiene razón, siempre la tiene. 

Y Eli mi amiga fiel , la que siempre esta ahi para mi, la que tengo que ir a ver en este momento por si no destruyo la recepcion o bien la habitacion. 

Camine unas cuadras mas, y llegue al hotel. Bueno todo se veia bien en la recepcion. Por las dudas ire a ver a nuestra habitacion. 

Subi el ascensor  y luego me dirigi a la habitacion, compartida con Eli, saque la llave, y abri. 

¿quieren saber que me encontre? A Eli tirada en el piso, boca abajo, babeando. No era una escena muy linda que digamos, pero hay que volverla divertida entonces. Lo que me parecio raro es que la habitacion este impecable. Extraño. 

*Oh-oh, Lola traviesa al ataque* 

Me dirigi a recepcion, y les pedi lo que necesitaba, al cabo de unos minutos estaba en el baño preparando todo.Me dirigi sigilosamente a donde se encontraba Eli, que ahora estaba boca arriba, y los pies en la cama.

*Que posicion incomoda amiga*

Me agache, pero cuando lo hice senti algo fuerte chocar con mi mejilla.

Y ahi esta damas y caballeros, mi amiga volvio a abofetearme dormida. 

Pero no por mucho. 

Esto sera divertido. Para mi. 

Agarre el tarro de crema, y le puse de la misma en una mano. Luego agarre la pluma y se la  fui deslizando por la nariz, cada vez se iba moviendo mas, luego se la pase por la mejilla.

Y.... Wooo!

Eli se habia ensuciado todo su rostro con crema. Mi plan funciono. Era una escena muy divertida, pero todavia no termino 

-Pero, que....- Dijo ella, pero la interrumpi, lanzandole el balde de agua en la cara, asi obteniendo a una Eli mojada, con crema, y dormida.

Esto se pondra aun  mejor. ¿o eso creo? 

-Buenos dias , mi querida amiga- Le dije yo saludandola.

-¿Pero que te sucede Lol?, ¿por que me pusiste crema y luego me mojaste?- Dijo ella sorprendida y ¿enfadada? Si exactamente eso. 

oh-oh *Lola, mejor corre* 

-Es que hoy cuando llegue estabas durmiendo e iba a despertarte pero me abofeteaste, entonces tuve que devolvertela- Dije yo sonriendole divertida. 

Pero ella no me devolvio la sonrisa. 

*Ahora si tendria que correr*

Sali de la habitacion corriendo, con una Eli atras persiguiendome, baje a recepcion y ella todavia iba detras de mi, entonces me puse detras de los sillones de espera que habia alli, y Eli se puso en frente mio. 

La recepcionista nos miraba confundida y a la vez sorprendida.

-De esta no te escapas- Me dijo mi amiga. 

Pero al instante estalle en risas, y a los pocos segundo la recepcionista se me unio. 

Eli estaba en pijama, de conejitos. 

*Se ve tierna*

Eli nos miro confundida, pero cuando se vio asi misma se dio cuenta de que traia su pijama todavia. Se puso roja y entonces salio corriendo hacia la habitacion, y gritando y a la vez chocandose a personas que pasaban por alli,  "Que verguenza, que verguenza, corranse de mi camino,que verguenza" , y yo me dirigi a la habitacion al igual que Eli. 

Al llegar a la habitacion , Eli se fue directo al baño y yo me sente en el balcon a esperarla.

Mientras tanto, veia lo hermoso que era Paris, sinceramente mi ciudad favorita en todo el mundo. 

Al rato salio una Eli cambiada, y se sento conmigo en el balcon. 

-Es muy bello, todo es precioso aqui-Dijo ella admirando el paisaje.

*Que bipolar mi amiga* 

-Si, estoy de acuerdo contigo- Dije yo sonriendo.

-¿Y estas bien vos Lola? - Dijo ella mirandome preocupada. 

-Si Eli, ¿por que lo preguntas?- Dije yo, tratando de sonar convincente, pero por dentro estaba no muy bien. 

-Te noto ¿triste? - Dijo ella dudando.

-No, para nada Eli- Dije yo sonriendole. No queria que ella se pusiera mal. 

-De acuerdo,¿quieres salir a almorzar?- Dijo ella.

-Me parece una idea genial, esperame que me cambio de ropa,agarro el bolso y mi celular- Dije yo dirigiendome a buscar aquellas cosas.

Recogi todo y salimos rumbo a un restaurante. 

Debia admitir que tenia hambre. 

Espero que les haya gustado el capítulo :)

Subire el proximo capitulo pronto, esten atentas/os  esta semana !! 

*El comienzo de algo nuevo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora