—Ahora di me ¿cuál es tú subelemento? —demandó Aka con tono exigente.
—¿Hump? —musitó Hoshiro, quien iba pasando por el lugar.
—¡Agua! —declaró la joven.
—¿Agua? —cuestionó confusa su maestra.
—¡Si, mi poder es del elemento agua! —reiteró la muchacha, con alegría y con confianza, puesto que por fin había logrado encontrarlo.
—Eso no es posible. —contradijó la mayor.
—¿Eh? —bisbiseó la albina con un deje de duda.
—Aoi-san, los elementos y subelemento que podemos poseer son únicos, y nadie puede poseer el mismo que otra persona. —informó Shira.
—¿Qué? Pero.. mi elemento es el agua, ¿no? ¿quien más lo tiene? —cuestionó la joven en un semblante confuso.
—Yo. —pronunció Hoshiro, haciendo acto de presencia en el lugar.
—¿Qué?...
—Demuesta me lo. —exigió el pelinegro.
—¿Cómo? —inquirió Aoi sin comprender.
—Así es, si es cierto que puedes controlar el agua, demuestra lo. —demandó el joven.
—Yo... —"Solo tienes que llamar" —rememoró. —Esta bien —exclamó con firmeza.
—Aoi-san... —pronunció la de ojos dorados con preocupación.
—Solo tengo que llamarla.. ¿o llamarme, no? Bueno, no importa, lo aré. —meditó la de puntas azules. —¡Tenchikaibyaku Por favor!, ¡¡aparece!! —llamó la alvina ante las miradas expectantes y de asombro, por parte de los presentes.
—Eso... —bisbiseó Aka.
—Eso es, no puede ser. —comentó Shira en asombro.
Un colosal dragón de agua tan cristalina que incluso se podía llegar a ver a través de este, se formo frente a la joven de hermosa heterocromía, para luego asentir ante esta y materializarse en una katana de funda negra como la noche y con un hermoso sol platinado en el centro. Aoi empuño la Katana y la desenfadado, dejando ver la hoja perfectamente afilada y platinada de esta.
Los presentes se encontraban bastante asombrados; sin embargo, Shira era la única que lo demostraba abiertamente, tanto Hoshiro como Sakuya no lo demostraban tanto, el joven se limitó a fijar su mirada inquisitiva en la muchacha, mientras Sakuya abrió los ojos más de lo usual para después ensanchar una sonrisa con un toque, que se podrá considerar de malicia, reflejado en su mirar, Shira por su parte ensanchó los ojos en sobre manera y dejo que su mandíbula cayera ante el asombro. Era algo inédito, nunca antes se había sabido de alguien que tuviera la misma habilidad que otro Aganai, y mucho menos se esperaba que fuese la del décimo comandante; pues era bien sabido por toda la organización que el elemento agua es uno de los tres más demandantes y complejo a controlar, e incluso se sabía, que hasta el "niño genio" tenia dificultades para controlar semejante poder, y eso no era todo, la alvina había materializado su poder espiritual sin la necesidad de un catalizador, había logrado materializarlo en uno dragón elemental, e incluso había transmutado su forma a la de una katana, y esto no era algo que solo cierta persona, el décimo y el primer comandante eran capaces de realizar pues el uso del poder espiritual sin un catalizador era algo sumamente complejo.
—Lo hice. —felismente pronunció la joven para sus adentros.
—Excelente. —exclamó Sakuya, en una sonrisa maliciosa, al mismo tiempo que aplaudía.
ESTÁS LEYENDO
Aoi [En Corrección]
SpiritualAoi Arellano Es una chica, que casi todo el tiempo se muestra alegre, pero ella en realidad guarda muchos secretos, y un pasado oculto que se irá revelando en el transcurso de la historia. Aoi oculta un gran poder en su interior, el cual la lleva...