HOLAAAAAA mis amados lectores aquí les va el 2cap espero q les guste voten y dejen estrellitas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*pero....quien es este *pensaba YURI, al ver a un tipo con una gran sonrisa plasmada en su cara
????:hola pequeña puedes ir a sentarte por favor?Lo mire con cierto grado de molestia pero al final me limite a hacerle caso y sentarme en el mismo lugar de antes solo q ahora era diferente por que...de un momento a otro....nada se oía...ni una risa...ni voz alguna únicamente los pasos lentos de un tipo q se empezaba a desplazar por aquel espacio pequeño y que al final se sienta en el medio,toma aire y nos dice con una voz casi tan dulce como la de hace rato solo q antes era diferente en simples palabras no..se describe con su total delicadeza y a la vez firmeza que hacia presencia en su voz...yo en toda mi vida nunca había escuchado una voz de esta clase que trajera tantas cosas en una simple palabra..hola...
???:hola muchachos.......*voltea a mirar a todos los lados*veo que hay niños nuevos me gustaría presentarme mi nombre es kris necesito que cada uno se presentara empezando por......mmm......tu la pelirroja
POV YURI
Me dirigió una mirada tierna lo cual me desconcertó por un momento o instantáneamente reaccione....a..pesar de eso creo que...*el lo notó* aludí esos pensamientos y me pare adelante de el (al frente de todos) y repetí el discurso de siempre mi nombre y q espero llevarme bien con todos ahora estoy segura de q todos me escucharon....pero paso algo extraño fuera de lo normal me dijo q.....no....
Hiroki:no quiero q me digan lo q yo se....quiero q me cuenten cual es su sueño...cual a sido su estado económico ...si sus padres pelean..quien es su mejor amig@Yo solo me quede mirándolo sorprendida pues nadie nunca me había echo tales preguntas..empezando por la de...mis ...."padres"intente ignorarlo y hablar así que empecé
YO SOY YURI.MÍ SUEÑO ES LOGRAR VOLVERME QUIEN MIS PADRES QUIEREN QUE SEA.
-en ese momento sentí una mirada triste q provenía del tipo de pelo largo-MI ESTADO ECONOMICO ES BUENO- la mayoría de los niños me miraban extraño por no haber especificado-MIS PADRES NO PELEAN ENTRE SI...Hiroki:Entre si...y q pasa contigo?-me dedico una mirada fría y con curiosidad
Todos me voltearon a ver con una cara de curiosidad en ese momento mi cuerpo me fallo y demostró el miedo ante esta pregunta.. Mis padres nunca a sido...mi cuerpo sin saberlo...se termino desplomando en el piso con la cabeza....
Hiroki: no hay problema no tienes q contarnos es suficiente
Todos se me quedaron mirando pero en particular un chico muy delgado medio bajo y ojeroso q parecía un pequeño panda desnutrido después de salir d ese momento de incomodo lo primero q note fue a un pequeño panda q me miraba y reía yo no entendía el comportamiento de este raro tipo luego de q pasara una niña greñosa hija de papi, un yandere obsesionado y unas 5 lolis con falta de personalida paso al frente un chico q lo único q podía decir de el era q era un panda desnutrido...
"Panda desnutrido":hola mi nombre es tao, mi sueño es volver a mi ciudad natal y ser un famoso cantante.mi situación económica no a sido mala pero han habido situaciones difíciles de ves en cuando, mis padres siempre han sido muy humildes y trabajadores pero por desgracia por la falta de dinero nos hemos tenido q mudar aquí XD pero la verdad no ha sido tan malo.... Me encantan los unicornios rosas y las cosas bonitas y quiero encontrar...el amor..
En es momento por alguna razón la mayoría de las niñas...para ser mas precisa todas excepto yo
Hiroki: me alegra tu actitud pequeño ...ahora q ya todos se presentaron vamos a empezar con la clase escojan equipos
los nuevos hagancen con quien crean trabajar a gusto- dichas estas palabras todos empezaron a hacer
Tao:YEYYYYY* SE LE ABALANZA*
ESTÁS LEYENDO
que pasaria si muero?
Teen Fictionesto es genero drama/suicida, es para mayores de 14 años y va a contener bastantes notas suicidas de la vida cotidiana si no te gusta no lo veas nadie te esta obligando los personajes son mis creaciones espero q lo disfruten gente y aquí les va el f...