Hoy era el gran día en el que con mi hermano volveríamos a nuestras bromas, aunque esta seria mas bien una venganza .Después de terminar nuestro desayuno nos fuimos todos al instituto, aunque como señor tengo papás con dinero se quiso ir a su casa y después irse al instituto, como eramos 10 y 4 autos se fueron así: yo-Mark-samuel, en el otro era: scoot-lucas-Vicente, después: Nathan-mattew, luego: Thomas y Jack.
-Ya vamonos que llegamos tarde-dijo jack.
Cuando llegamos al instituto muchas miraras de posaron en mi, primero pense que no me cambie ropa o que tenia un moco nose cualquier cosa, pero después me di cuenta de que era porque venia con los mujeriegos mas conocidos del instituto y me tranquilice, Mark se dio cuenta de eso porque solo me dio una mirada cómplice.
-¡QUE TANTO MIRAN, ACASO NO TIENEN VIDA!-gritamos Mark y yo, me encanta esto, lo extrañaba.
-Bueno me tengo que ir-dije comenzando a caminar hacia mi salón.
Cuando llegue me senté de las ultimas igual que ayer solo que hoy había llegado temprano, de hecho antes de que tocaran, para entrar a clases, yo ya estaba ahí.
-Hola mac-dijo Amy mientras se sentaba al lado mio.
-Hola Amy-dije casi como zombie, tenia un sueño del demonio pero hoy era el gran día.
-Adivina de lo que me entere-dice emocionada.
-Le vamos a sacar los huevos a agustín-dije con su misma emoción.
-No eso después- reímos por eso- Desde ahora ashley quiere matarte-dijo seria
-Y, ¿que me va a hacer?, ¿pegarme los piojos?, oh vamos esa zorra no puede hacerme nada-esto me causa gracia.
-Estoy segura que les vas a sacar las extensiones a esa hija de la rompe camarotes-nos quedamos mirando por unos segundos y estallamos es risas-Eso lo quiero ver. Lo voy a grabar y te voy hacer famosa en Internet-tengo una amiga bien loca.
*por que la elegimos a ella*
¿Y tu quien eres?
*Tu conciencia idiota*
¿Y desde cuando hablo conmigo misma?
*Desde ahora y punto*
Bueno no me pondré a pelear conmigo adiós
-......, ¿Estas de acuerdo?-dijo mi amiga, creo que a estado hablando sola .
-¿Que cosa?-creo que repetir todo otra ves no es agradable.
-¿No escuchaste nada de lo que dije cierto?-dijo rodando los ojos.
-Nop-dije
-Mejor te digo después se acercan perras-dijo mirando hacia al lado, cuando mire en esa dirección vi que ashley y sus putas venían hacia nosotras.
-Pero miren a quien tenemos aquí, la zorra-dijo mirándome fijamente.
-Antes zorra que regalada como tu-dije indiferente.
-Eso si que no zorrita-me tiro el pelo, pero esto si que no se queda así.
me pare y la empuje, le tire las extensiones y le pegue unos cuantos golpes en la cara-Maldita perra hija de la rompe camarotes, me vuelves a molestar y te dejo sin extensiones,¿entendido?-ya estaba lo bastante furiosa con esta puta.
-Si...-dijo con la vos temblorosa. Tenia a medio mundo mirando, y ni puta idea de cuando entro tanta gente a el salón.
La solté y me senté, primero esta zorra y después la venganza contra rouford. Hoy va a ser un largo día.
°°°°°°°°°
despues de unas aburridas horas de clases por fin tendriamos nuestra venganza, con solo pensarlo ya me da risa...La venganza es que como despues de el almuerzo nos toca deporte, cuando el se fuera a bañar le sacariamos la ropa y esperarlo afuera, el obviamente tendria que salir para buscar su ropa pero para ayudarlo un poco y que no fuera tanta la verguenza le dejamos un bikini, pero no cualquiera uno rosado muy llamativo y muy diminuto.
La venganza esta por hacerse realidad.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres indispensable!
RomanceEl, el chico al que todos le temían, el que con solo mirarlo te causaba escalofríos........ -Tu, te crees mejor que los demás solo por provenir de una familia con dinero? -No es así, no me gusta diferenciar a la gente por su nivel social. Pero me...