Llegamos a la habitación y casi todos estaban ahí, solo faltaban los Jacks.
-Bien estúpidos, ¿que pasó?.- digo recostandome en la cama de alguno de los chicos.
-Flor, sal de mi cama. Si estas ahí voy a pretender que quieres hacer algo más y encima acostada.- musito Carter.
Hice la mejor cara de asco que pude hacer en este momento y me senté en la otra cama. Los chicos empezaron a carcajearse.
-¿Por qué tantas risas? Se los escucha hasta en la recepción.- dice Jack morocho entrando junto a su amigo.
-No es nada.
Dirijo mi mirada a una esquina de la habitación, justamente ahí se encuentran Shawn, Taylor y Cameron parados. Los tres hablaban mientras me miraban.
Literal me miraban fijamente. Hasta que se dieron cuenta que los vi, entonces los tres empezaron a susurrarse cosas.
-¡Hey!.- Johnson llama mi atención.
-Dime rubia.- rodó los ojos.
-Sobre lo del bes...- lo interrumpi.
-No quiera hablar de eso, Jack.
El asiente y baja la cabeza.
La verdad no sé que es lo que siente él por mí o si siquiera siente algo. Pero sea lo que sea, yo sólo sé que no siento más que una amistad hacia él.
-Bien. Quiero jugar verdad o reto.- dijo Nash captando la atención de todos.
Que rompe huevos son con jugar a eso, loco.
-Yo paso.- digo y todos niegan.
-Todos vamos a jugar. Todos.
-Florecilla... ¿Verdad o reto?.
Dallas, ¿tenías que empezar por mi?.
-Reto.
-Te reto a que te saques la remera hasta el final del juego.- dice y abro los ojos de par en par.
Ah no. Se fue al carajo.
-¿Vos estas enfermo? Ni loca flaco.
-Un reto es un reto.- sonríe Taylor.
-Si hago esto, les aseguro que los voy a odiar por el resto de mi vida.- "amenazo".
-Mmhm.. podremos vivir con eso.- ríe Grier.
-No.. no creo que deba hacerlo. Uno s nosotros sí, pero ella la única chica.- me apoya el canadiense.
-Estoy de acuerdo con Shawn.- dice Aaron.
-¡Ya chicos! Solo es un reto.- rueda los ojos Jack.
-¡Bien! Lo haré. Pero me tapare.- digo y asienten.
Me sacó la remera y no traía corpiño... ahre. ¿Se imaginan? Alta vergüenza chabon.
Tome mi remera y me tape las tetas. Será cansador estar todo el juego así.
-Cameron, ¿verdad o reto?.- pura venganza, sí.
-Verdad.
Me está boludeando en la cara.
-¿Te calienta 50 sombras de gray?.- pregunto.
Todos los chicos tratan de aguantarse la risa y miran a Cameron.
-Eh.. y-yo.. sí.- musita Cameron y todos empezamos a reír.
Estoy llorando de la risa, basta JAJAJ.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl ; Argentina.
Fiksi PenggemarFlorencia González es una famosa youtuber y viner argentina. Ella es una chica bilingüe, ya que su madre era de California, lo cual hizo que aprendiera desde muy pequeña el inglés. Es hija única y vive en Buenos Aires con su padre, ya que su mamá fa...