"No Llores Hermosa".[Lico]

92 1 0
                                    

Narra Luna.

No entiendo por que, Por que Matteo jugó conmigo....me dijo que me amaba,que era su Luz, Su princesa, SU Reina, pero me di cuenta que todas esas cosas Hermosas eran falsas, cuando la beso frente a todo el mundo en el open...beso a mi prima...Ambar(ya descubrio que es sol benson) y ella le siguio el beso....sabia que Ambar nunca va a cambiar y bueno ahi estaban todos mirandome con pena, Jazmin y Delfi gritaban MAMBAR, MAMBAR,o bueno solamente Jazmin gritaba, ya que Delfi me miraba con lastima, Nina y Gaston aplaudiendo sin darse cuenta de mi existencia y bueno....todos hacian lo mismo y no aguante mas y me fui a los lockers.

Luna: ¿P-Por q-que M-matteo, p-porque?.-dije derramando mas lagrimas.

Xxx: ¿Estas bien?.-dijo sentandose al lado mio.

Luna: Si Nico estoy perfecta.-dije limpiando un par de lagrimas.

Nico: Encerio Luna no me gusta verte triste.-me acurruque en su cuello.

Luna: Es que....pense que me amaba, pero no, seguia enamorado de ella.-dije cerrando los ojos.-Y me utilizo sola para tener sexo conmigo y eso....p-pues c-casi me d-droga para tener s-sexo.-dije con la vos cortada.

Nico: Pero lo importante es que no lo hizo.-dijo ¿celoso?.

Luna: Pero lo mismo duele,...saber que la persona que tu amas, Ame a tu prima, eso es una apuñalada al Corazón y nada ni nadie reparara el hueco que hay en mi interior.-dije suspirando.

Nico: Luna, A mi me pasa lo mismo que vos.-dijo tocando mi mano.-Jim se beso con Gaston.-yo abri los ojos como platos bien redondos.- y si duele que la persona que amas, ame a otro, pero hay que superarlo y olvidar lo que sucedio.-dijo sonriendome.

Luna: Trato pero no puedo.-Dije empazando a llorar de vuelta.-Se me bienen a mi cabeza todas las imagenes de Yo y Matteo besandonos en la competencia, en nuestro noviazgo y no puedo.-Dije esto ultimo sollozando.

Nico: "No Llores Hermosa".-Dijo hacercandose a mis labios, Pero yo me separe Rapidamente.

Luna: Nico..yo no puedo...recien termino una relacion y.....perdon.-Dije para salir corriendo.

Narra Nico.

Hace Tiempo me gusta Luna y si la queria besar pero ella se corrio y se fue corriendo y yo sali de los lockers triste.

Simon: ¡Nico, Viste a Luna!.-dijo alterado.

Nico: Si la vi hace un rato.-dije triste.

Simon: ¡Aggg...le voy a romper la cara al fresa de Matteo, Por hacerle daño a mi mejor amiga.-dijo realmente enojado.

Nico: Aja.-dije triste.

Me fui al parque y me encontre con la luz de mis ojos...Luna, Se veia tan linda con esa falda...que...no nico no pienses eso.

Luna: Estoy cerca de alcanzar mi cielo, Desafiando la gravedad, nada puede detener este sueño que estan real.-dijo tarareando y rei y por lo que veo me escucho.

Nico: Emm...yo...este venia a.-Agg que momento mas incomodo.

Luna: Nico, sobre lo de hace rato.-no la deje hablar.

Nico: Luna solamente quiero que me digas que sientes por mi.-dije tomandola por el menton.

Luna: Es que yo...Matteo...Jim, Simon...El Roller.-Dijo fastidiada.

Nico: Solo quiero que me lo digas.-dije mirando sus hermosos ojos verdes.

Luna: Nico...yo te Amo, pero entiende es dificil para mi...recien hace un rato me rompieron el corazón.-dijo con tristeza.-Pero si, te amo, te amo con locura y no puedo olvidarte.-dijo mirando al cielo.

Nico: Luna te esperare el tiempo que sea para que estemos juntos.-le di un beso muy tierno.

Luna: Encerio, te amo.-dijo llorando.

Nico: eu, "No llores Hermosa".-dije riendo y le di un pequeño abraso, mientras veiamos el atardecer.

Bueno chicos espero que les guste y con ustedes eh aqui "Lico", Me costo en serio romper Lutteo, pero bueno mas adelante abra Lutteo y muchas parejas. Espero que les guste y "Felices Pascuas".

One Shots. [Soy Luna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora