POV SUNGGYU.
Había pasado unas largas semanas de lo ocurrido con Woohyun y el idiota no había vuelto, en verdad me había abandonado y odiaba eso, pero odiaba aún más encontrarlo en la jefatura y que actuara como si no me viera y que nada entre nosotros había pasado.
Era un completo estúpido (aunque siempre lo fue) pero por alguna extraña razón me sentía más idiota que él, tal vez porque con su estupidez fue más astuto que yo y me había llevado a la cama como si nada.
Y yo caí por necesidad, ya que rojito había desaparecido de mi vida y no tenía nada que meterme en el trasero, así que no me quedó de otra que buscar contacto con la carne de WooHyun, una carne que me había dejado completamente satisfecho y fascinado para que negarlo.
Hasta empiezo a aceptar que el idiota me gusta, y me pongo celoso cuando lo veo fuera de la jefatura con sus compañeros de trabajo, piropeando a cual chimpancé abortado que pasa por la vereda..
Pero no me queda otra que aguantarme todo aquello. ¿Qué más podría hacer? Jamás le rogaría al estúpido que me devolvió como si fuera un artefacto..
Estaba completamente molesto estos últimos días y más aún porque mis galletas, golosinas y lo que compraba para comer por el antojo que tenía, gracias a la ansiedad que producía woohyun en mi, desaparecían por arte de magia cada vez que le daba un mordisco.
Hoy volvió a ocurrir lo mismo con el bollo Japonés que había comprado en la esquina, le había dado un gran mordisco. Sabia delicioso, pero cuando lo dejé sobre el escritorio y me giré en busca de unos medicamentos, al volver mi vista al manjar dulce ya no estaba allí, había desaparecido de nuevo.
Me indigné tanto que hasta tuve náuseas y fui corriendo al baño a devolver lo poco que había comido, sintiéndome mareado cuando volvía del baño, pero no le di mucha importancia cúando vi unos píes debajo de la camilla, el resto del cuerpo era tapado por el sobrante de sábana blanca que caía hacia el piso..
Me acerqué con cuidado y levanté la manta, encontrándome con Woohyun escondido allí abajo..— ¿Qué demonios hacés ahí idiota?— le grité molesto. Dándole una patada por todo lo que me había hecho..
—¿Qué? No ves que estoy escondido? No hace falta ser inteligente para notarlo — respondió, esquivando mi patada y saliendo arrastrado del lugar.
—¿Qii? Ni vis qui istii iscindidi?— remedé cruzándome de brazos..
— Yo no hablo así — se quejó tratando de tocarme, fue en ese instante que me di cuenta que sus labios estaban llenos de azúcar..
—¡TUUUUUU!, ¿FUISTE TÚ EL QUE SE COMIÓ MI BOLLO Y TODAS LAS COSAS DULCES QUE TENÍA?— Repliqué molesto, sintiendo la ira invadir todo mi cuerpo..
— Si, fui yo. Así que, ¿tus amantes te compararon todo eso? Púes, esas porquerías que te compran, no tendrán el honor de ser digeridos por tus intestinitos, son míos, yo los marqué aunque no fui el primero..!! — dijo apuntándome con el dedo, ¿quién demonios se creía para decirme que me vendía por un maldito bollo y para proclamarme su propiedad?
— Que me haya acostado contigo no quiere decir que sea tuyo, imbécil.!!, ¡¡LARGATE DE AQUI!!— me defendí, sacándome el zapato para aventarle por la cabeza..
—¡¡¡Claro que eres mío, te dejé mi lechita..!!!— rebatió, mostrándose más indignado que yo. ¡Lo que faltaba.! Woohyun era un caradura con todas las letras..
Iba a tirarle mi zapato, pero me habían dado ganas de vomitar de nuevo, así que, corrí al baño a hacerlo, sintiendo a Woohyun entrar detrás mio..
— ¡¡Ahhh nooo moriremos..!!— se escandalizó mientras daba brincos por el baño..—¿De qué demonios hablas?_ cuestioné, mientras mantenía la cabeza en el retrete..
— Temo decirlo Gyu, pero los bollos, los bollos..!!— decía una y otra vez...
—¿Qué mierda pasa con los bollos?— Pregunté, sintiendo de nuevo los mareos..
—Están envenenados — sentenció a la ligera, haciendo que de un susto, me pusiera de pié y empezara a escandalizarme junto a él..
— WooHyun no quiero morir — dije, asustado ..
—Yo tampoco quiero morir hyung— dijo él, tomándome de las manos..
— No me toques! Estás envenenado — le grité, empujándolo y saliendo a correr en busca del doctor de turno, para que hiciera algo por nosotros..
Nos hicieron varios estudios a ambos, mientras nos administraban una que otra medicación, por precaución..
Y todo fue para nada, no estábamos envenenados y yo habría creído en WooHyun, ¿como podía olvidar que era un idiota y que las estupideces rondaban siempre en su cabeza?— Sabía que no estábamos envenenados — dijo aliviado — ves Gyu? Te lo dije — continuó diciendo, aunque sabia perfectamente que era todo lo contrario.
— SungGyu tengo algo que decirte a solas— habló el doctor, mientras colocaba una de sus manos en mi hombro.
— ¿Eres tú no? Mirame ¿eres tú verdad? — decía Woohyun, intimidando al médico..
— ¡Ya! ¡cierra la boca!— dije molesto, y descargué mi ira dándole un manotazo en el cuello, el ruido retumbó en la sala.
—¡Te quedas aquí! ¿Escuchaste?— le amenacé, yendo detrás de Dongwoo..
—¿Oye amiguito estuviste de fiestita estos últimos días?— decía el dienton, cara de caballo, mientras movía sus cejas coquetamente..
—¿Qué fiesta? — dije confundido..
— Ya sabés, meter una salchicha en la ranura — y le miré más confundido aún —¿Te gustan los bebés?— dijo a continuación..
— No tengo salchichas en mi casa, además, ¿por qué iría a una fiesta con salchichas? No, los bebés no son lo mío, imagínate cambiarles el pañal — respondí a su pregunta..
— Lástima Sunggyu, tendrás muchos pañales que cambiar en un futuro — insistió Dongwoo, sonriéndo alegremente..
— Apenas limpio mi caca, no podré con la de un bebé — se lo expliqué...
—Entonces, dicelo a tu novio.! — recalcó.
—No tengo novio..!!! — respondí...
— Si lo tienes, soy el amor de tu vida — respondió Woohyun —Yo limpiaré tu caca Hyung —
—QUE ASCO..!! ¿cómo puedes decir algo así? Estás más sucio que Myungsoo — Le cuestioné.
—Así que, ¿tú eres el padre?— Preguntó Dongwoo, mirando a Woohyun..
—No! Su papá es el señor Kim. Que raro es usted, señor doctor jajajaja — respondió Woohyun, y Dongwoo le miró confundido..
—Hablo del bebé que Sunggyu tiene en su panza— siguió Dongwoo, haciéndome quedar en shock.
—¿Hyung te comiste un bebé? Eres una mala persona, eso no se hace..!!— exclamó Woohyun...
— ERES UN IDIOTA, ESTOY EMBARAZDO, PUTA MADRE, ME PREÑASTE..!!! — Le grité enfadado, viendo a Woohyun abrir sus ojos enormemente, antes de caer al suelo inconsciente, se había desmayado.
.....
Listo, nos leemos en la próxima actualización 😘
Buris95