Estos Días son lo más cansados ya que cuando te enseñas a tres meses de vacaciones comenzar de nuevo el año lectivo son demasiadas complicaciones, Bueno iré a 5to Grado De bachillerato tengo 15voy para los 16 años una chiquilla aún.
Empezando mi Día fue radiante pero aún seguía mi mente el día de mañana entrar a la preparatoria, pero prefería mejor quedarme en casa y leer todos los Días, wonderland unos de los libros que me llamó demasiado la impresión ya que somos así nunca decidimos quien en verdad nuestro corazón desea pero así es la vida o mejor dicho como el mundo se ha constumbrado.
En fin mis padres trabajan y tengo una nana la tengo creo que desde que tengo memoria, mis padres son fantasma con eso digo todo.
Bueno en fin la noche cayó mi nana me dio mi yogurt con esaladas de frutas y me fui a costar.
(....)Ver el sol radiante en mi cara su resplandor fue lo más hermoso, ha de ser un buen día creo arriba los ánimos.
Y ahí estaba mi uniforme en el asiento ya planchado es una falsa negra a mitad de mis muslos camisa polón y medias hasta la mitad de las pantorrillas.
Me lo puse pero desabrochando los dos primeros botones de mi camisa un moño alto y dejando mi melena castaña suelta.Salí y el chófer me llevó al la prepa bueno sin antes de un buen desayuno.
Al llegar pude ver de lejos a mi grupo.
Selena la popular pero es reconocida haci por andar con uno y otro pero en forma de noviazgo la chica aún es virgen su melena es rubia ojos oscuros y labios carnosos y su piel clara como la nieve.
Rebeca la chica inteligente melena roja y su piel palida pero en fin ella vive en su mundo de fantasía.
Carlotta la risueña algo que enamora de ella pero mala suerte en el amor melena negra y piel Blanca ojos cafeses claros.-Baby si sigues así provocaras a todo mundo- selena siempre viendo el lado malo.
-Ahí linda chicos guapos aquí nulo- dije y todas matamos en risas.
Nos abrazamos y hablamos de lo que hemos hecho en vacaciones.
Cuando llegamos a ver los papeles pegados en la papel donde nos indicaba que cursó nos tocaba no nos tocó Junta Rebeca en curso A, Selena y Carlota curso C y yo curso E.Bueno mis chicas se fuero y yo comenzar a buscar mi salón. Pero ya está afligida que me daba por vencida a donde estará mi curso creo que no lo pensé sino lo dije ya que alguien atrás mío respondió.
- A que cursó te diriges-
Al girar y mirar esa sonrisa perfecta esos ojos negros cabello negro es Güeño alto flaco pero definido sus músculo desearía morir. Pero creo que me quedé deleitandolo que tuvo que dar una toz falsa.
-Disculpa al salón 5to E ando perdida.- me sonroja.
- oww estas en mi mismo curso genial- dijo aún ampliando esa sonrisa.
- Enserio y sabes donde esta- creo que me salvó.
- No pero no me perderé sólo, o no llegaré tarde solo- se rió que le pasaba este chico que no ve que es primer día debemos dar una buena impresión este nene me traerá problema.
- Entonces vamos a la busqueda- sonreí y giré.
Pero antes una manos sujetaron mi brazo y me hicieron girar. Al tope de quedar tan cerca de el que sólo un movimiento en falso y unimos nuestros labios.
- Que pasa? -pregunté sin saber a que se debia su reacción.
- Como que ¿Qué pasa? Eres demasiada confiada o mal educada- ahora si esta loco este nene espera nose su nombre.
- Por que lo dices- ya se el por que .
- Soy Jordy Ordóñez y tu- dijo poniendo su otra mano en mi cintura.
-Elena y disculpa por mi mala educación es que fuisteis tan gracioso y ahora puedes soltarme- le pedí ya que esa pose no me gustaba nada.
- nervios- coqueteo.
- Sólo me alejó de los chico como tú- me solté de su agarre iba a decir algo pero no lo dejé y seguí mi camino pero todo el camino buscando el curso y una corriente eletrica pasaba por todo mi cuerpo hasta que vi que Jordy me estaba deleitando con la mirada ahora llegó mi hora de toser .
- Disculpa pero no es mi culpa tener a alguien como tu a mi lado- esta en un mal camino este nene.
Pero en fin el curso lo pudimos encontrar.
Golpee la puerta .-Adelante- nos indicaron.
-Buenos Días señorita la razón el retraso es que no encontramos el salón mucho gusto mi nombre es Elena Bustamante- estendi mi mano pero ella no lo hizo .
- Primero excusas no ahí aquí, en segundo lugar usted señorita tiene al mejor de los guías atrás suyo y no pudo preguntar- a ver choque ahí que ha dicho guía mis ojos miraron hacia atrás y pude ver la cara de cachorro que ponía Jordy.
Lo mire diciendo le esto no se va a quedar así.
En total una bronca con el primer día de clases pero en fin mi asiento estaba atrás en toda la esquina así que sería un cero a la izquierda pero lo más Gil fue que yordy tocará el asiento de alado.
El transcurso de las primeras horas pasaron volando y en fin es el receso .
- Saldrás con alguien- al levantar la mirada ví a Jordy
- No me quedaré escuchando musica-
- si quieres te hago compañia- mal camino nene.
- No gracias no confío en ti y no lo are así que te puedes retirar que no estoy de humor para tus bromas o burlas- le rebire los ojos y me acosté en mi banca a escuchar música.
El receso iba a terminar entonces salí al baño para no pedir permiso después al entrar no había nadie pero eso no fue lo raro sino los gemidos de placer que se oía en unas de las puertas del baño pero creo que habían terminado por que esa puerta de abril por Dios ahora que hago
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es su Diversión
Teen FictionElena rendirá asuntos en el amor tan sólo por ver jugado con el antes. Pero lo que nunca pensó fue que el hombre que le rompiera su corazón Fuera con el que comenzó el juego Jordy quien es bueno siéndo rompiendo corazones pero quien sabe el Final...