Capitulo 13

155 4 2
                                    


Los padres de michael llegaron al hospital rápidamente, en cuanto entraron, estaba michael ya vestido sentado esperando, escuchaba música, no sabia lo que pasaba a su alrededor ya que estaba con la cabeza agachada y con el gorro de su chaqueta negro.

-Los padres del Michael Clifford?. - preguntó el doctor al ver a los señores

-Si, somos nosotros. - dijo el padre

- Como está mi bebe?

-Afortunadamente se encuentra en buen estado, las heridas que tenia no eran de mayor grado por lo tanto pudimos curarlas, pero temo que tendremos que derivar a su hijo a un psicólogo ya que lo sucedido en su habitación, las cosas que el nos ha contado, fueron un claro acto de suicido.

- Que?.... no, no puede ser..... mi hijo no...- Dijo la mamá casi llorando

Luego de salir del hospital los padres de mike lo llevaron a comer a un local de comida rápida.

-Michael cariño, necesito que nos expliques lo que pasa contigo, ¿porque te comportas así?

No obtuvieron ninguna respuesta de parte de michael, el solo se dedicaba a comer, no estaba dispuesto a responder nada con respecto a lo sucedido.

-Michael, tu madre te esta hablando respóndele.- hablo su padre con voz firme.

-Michael bebe, que quieres que hagamos por ti?

-Quiero que me lleven a casa ahora mismo.- hablo mike mirando su plato de comida

-Bueno pues, si eso quieres, esta bien.- hablo la mamá

El camino a casa fue muy silenciosos, michael iba en la parte trasera del auto escuchando música y mirando por la venta, pensando que como estaría Cyntia, hace mucho que no hablaba con ella, no entendía como alguien tan linda querría quitarse la vida, era una persona joven podría disfrutar mas de la vida.

Al llegar a casa, michael subió inmediatamente a su habitación para evitar que sus padres le preguntaran algo mas.

Narra Michael :

Subí a mi habitación antes de que mis padres pudieran preguntarme algo mas con respecto a lo sucedido, no estaba dispuesto a responder les ninguna de sus estúpidas preguntas.

Cuando entré a mi habitación estaba todo completamente ordenado, nada comparado con como la había dejado.

Me senté en mi cama y prendí la computadora, entré al videojuego para poder ver y hablar con cyntia.

Cargando.........

Michael_clifford: Cyntia? estas aquí?

Suicide_Room: Detrás tuyo mike

Me di la vuelta y estaba caminando por la orilla de un edificio

Michael_clifford: Que haces? baja de ahí

Suidice_Room: Que mas da? es solo un juego virtual, si caigo nada malo me pasará.- dijo mirando hacia abajo.

Michael_clifford: Si tu saltas yo también lo haría.

Suicide_Room: No tienes razones para hacerlo

Michael_clifford: Si saltas, pues las tendré.- Me miro por unos segundos y salto, no lo pensé ni un segundo y salte también. Para ser solo un juego, la sensación de estar cayendo metros y metros se sentía bien real.

De la nada, dejamos de caer y aparecimos en una especie de bosque.

- Que hacemos aquí?.- pregunte caminando detrás de ella

-Es mi segundo lugar favorito dentro del juego . Ven, sube.- dijo indicándome un gran árbol en que ella estaba sentada.

"The Suicide Room" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora