Bueno pues empecemos, me llamo...mmm noup, mejor no, ¿Saben que? Omitiré mi nombre por ahora, solo díganme "Zari".
Tengo 3 hermanas, desafortunadamente una de ellas es mi gemela, le pueden decir "Jadi"
Enserio, se los juro que después entenderán por que nunca decimos nuestros nombres completos.
Como sea, continuaré... Tengo 3 hermanas y 5 hermanos (Ya sé, ya sé "tus papás no tenían tv o que?".)
Mis padres, bueno ellos son un caso especial, trataré de explicarles lentamente.
A mamá siempre le había gustado la cultura Árabe, aunque ella es más Mexicana que un Nopal (No me mal entiendan, ella es muy bonita)
Así era de joven.
Pero en cuanto terminó la Universidad decidió que podía trabajar en la embajada de México que está en Arabia Saudita
Supongo que le fue bien por que he visto su álbum de fotos y "Madre mía!!! Que papasotes eran los amigos de mi madre".
Fue entonces que mamá conoció a papá. Quiero ilustrarles todo para que se den una idea. Miren a Papá:Papá es un hombre originario de Arabia Saudita y es muy guapo o por lo menos así se veía en sus fotos hace 20 años, tengo que ser honesta, digo no es que me guste presumir pero por dios nuestra belleza entonces viene de el.
¿Como es que siempre me distraigo? Pues bueno, mamá conoció a papá y según ella, papá era su crush y nunca la miraba, pero según papá, el la miró una vez y se enamoró 😂
Entonces después de años y años de suplicas y suplicas, papá le dijo que si (dejen una coronita, si conocen la referencia)
Se casaron y tuvieron a mis hermanos mayores con los cuales hicieron lo que quisieron, bueno con todos nosotros a decir verdad.
Por cierto Papá se llama Fadik Kozamej y mi mamá se llama Elizabeth Sandoval, por lo cual nuestros apellidos son Kozamej Sandoval, solo por si tenían duda.
(Aquí es donde empieza lo bueno, pongan atención)
Mi hermano mayor de 24 años se llama: Jasim Mustafah
ESTÁS LEYENDO
Un raro Capricho del destino
ChickLitCuando Zari se encuentra casualmente con Alex piensan que es el peor error del destino Más aun después de su pasado apasionado y SECRETO. Todo va peor cuando resulta que no solo es su Profesor Sustituto si no que también, sus familias son Mejores...