Personajes

927 24 0
                                    

Quiero aclarar q esta es una novela del "futuro" para ser más precisa del año 2027. Espero q les guste 😘😘
Lali Esposito
Soy de baja estatura, delgada, morocha y con un buen sentido del humor; estoy de novia con Santiago Mocorrea, tengo una hija q se llama Delfina, tiene 7 años y es muy parecida a mi; es la única q me puede alegrar el día, digo la "ÚNICA" porque últimamente Santiago anda raro. Vuelve muy tarde de según el del "trabajo" pero algunas veces vuelve medio borracho así que eso lo voy a averiguar.
Saliendo de ese tema estos días estuve soñando cosas raras con Peter Lanzani como por ejemplo que Delfi no era hija de Santiago era la hija de Peter, que formábamos una familia y cosas así, pero eso es imposible porque el también tiene una hija, pero no la conozco, a demás no nos vemos hace un montón y vive en NY, según el dice q es esta en su "mejor momento" creo q lo estoy comenzando a extrañar.

Peter Lanzani
Soy alto, morocho, con ojos verdes y lunares en la mejilla; estoy de novio con Natalie Pérez, tengo una hija de 8 años, digamos q es muy parecida a mi; vivimos en NY, pero hay muchos problemas con el gobierno y esas cosas; así que estamos pensando en mudarnos de vuelta a Argentina, Natalie no está de acuerdo porque dice q su vida ya está acá y todo eso, últimamente anda rara porque pareciera que no le importa nuestra y hija, ni tampoco yo, y encima me dijo que me vaya solo con Sofía, a demás toda su familia está en Argentina, no entiendo porque se quiere quedar, pero también andamos discutiendo mucho.
Además estos días estuve pensando bastante en Lali Esposito, la extraño mucho ya que perdí todo tipo de comunicación con ella, lo único que se es que también tiene una nena pero no la conozco porque hace un montón que no nos vemos, me gustaría volver a verla ya que fue mi compañera de vida toda la adolescencia y teníamos un vínculo muy lindo, y no quiero que se rompa.

Sofia Lanzani Pérez
Soy rubia, de ojos verdes y un pequeño lunar en mi mejilla; tengo 8 años, soy modelo de Mimo, mi sueño es ir a vivir a Argentina, de las pocas veces q fui es hermoso. Mi mama casi nunca está en casa, pareciera q no le importo, pero mi papá es el mejor papá del mundo!!!! Mi mejor amiga se llama Kaila Dalmau, que también es como una prima para mí porque su papá y el mío son mejores amigos desde muy chicos.

Delfina Mocorrea Esposito
Soy morocha de ojos marrones, digamos q soy bastante parecida a mi mama.
Tengo 7 años, estoy modelando ropa para Mimo y me encanta! Mi papá nunca está en casa, algunas veces vuelve borracho, yo no entiendo mucho, pero el y mama siempre discuten, a mi papá no le importamos mucho. Pero mi mama es la mejor del mundo mundial!!!!!!!

Holiiss!! ❤️Acá les voy a escribir una novela q espero q les guste y cuantos más likes y votos tenga, más rápido voy a subir😘😘

The Future - LALITER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora