Cap 1...La busqueda

112 9 1
                                    

Era ya temprano por la mañana cuando mamá llamo a la puerta ¿Que hora era? por el amor de dios..!!  Senti que solo pasaron 5 minutos desde que pude cerrar las ojos anoche y el sol ya traspasaba la ventana de la habitacion eran ya las 9:00am .
Estupido cambio de horario,  estaba completamente harta y el dia apenas comenzaba , al parecer mamá no lo veia de la misma forma pues una sonrisa de oreja a oreja llenaba su cara desde que llegamos a este lugar.

M:_hoy es un buen dia mi amor
Tn:_No se que tiene de bueno es un dia como cualquiera-dije molesta
M:_veo que no amaneciste de buen humor-ven conmigo vamos a desayunar
Tn:_como se supone que este de buen humor? No dormí en absoluto,  hace un frio infernal y estoy lejos de casa hay razones para estar de buen humor yo no lo creo mamá. toma tu el desayuno no tengo hambre.
M:_es solo cuestion de que te acostumbres mi cielo,  ahora esta es tu casa,  vamos abre la boca-inclina una cuchara con comida hacia Tn.
Tn:-La empuja con fuerza_tengo 18 años mamá ya no soy una niña deja de tratarme como si lo fuera quieres? M:_Entonces deja de comportarte como una y ve todo lo bueno que esto te traira , trata de ser positiva esta es una gran oportunidad para ti
Tn:_para mi mamá? Lo es para ti yo nunca quise esto yo no te pedi venir aqui.
M:_y entonces que haras? Volver? Estas bajo mi techo y bajo mis reglas , es mejor para ti que entiendas que solo hago todo esto por tu bien.
Tn:_claro mamá lo que digas-rie sarcástica
M:_Ahora vamos sube a cambiarte debemos ensayar un poco hoy tenemos un dia ocupado -dice en todo hipócritamente dulce.
Tn:_eres increible enserio-sube molesta a la habitacion. 

NARRA TN:
Era inutil ella tenia razon que podia hacer?  Estaba lejos de casa sin pasaporte, dinero ni algún lugar a donde ir. Hoy como era costumbre me tragaria mi orgullo y bajaría a ensayar y a convertirme en el titere de aquella que yo concideraba la peor madre del mundo.
Con el fin de evitar otro enfrentamiento innecesario con ella , lo hice tome ropa comoda y baje a ensayar por dos terribles horas como era la costumbre,  al terminar , lo unico que queria era recostarme y descansar un rato , por desgracia no pude hacerlo mamá  me dijo que tomara un baño y me vistiera lo mejor posible pues iríamos a visitar algunas academias de la ciudad para que fuera elegida en alguna y comenzara a tomar entrenamiento profesional lo mas pronto posible.
Una hora mas tarde y después de solo tomar un baño subimos al auto y mamá condujo hasta el centro de la ciudad,  al llegar en cada esquina habia una academia de baile cada una mas grande que la otra , conociendo las ambiciones de mamá era obvio que ignoraria las mas pequeñas e irrelevantes y me llevaria directamente a las mas imponentes buscando que sea aceptada a la primera.
Pasaron almenos 3 miserables horas y habiamos visitado almenos ya 8 academias distintas presentando en todas mi mejor rutina siendo rechazada en cada una por una razon diferente:
"Es demasiado joven"
"Le falta preparacion"
"Solo aceptamos nacionales"
"Le falta actitud"
"Estamos llenos"
"No cumple los requisitos"
Al diablo con todos ellos..!!  Yo solo quería volver a casa estaba exhausta y completamente de malas , mamá  tambien estaba molesta creia que todos  estaban ciegos y eran una bola de incompetentes al no ver el increible talento de su prodigiosa hija. Crei que finalmente se estaba dando por vencida hasta que una inesperada llamada la hizo recobrar las esperanzas e hizo que yo perdiera las mias.

LLAMADA TELEFONICA...
M:_hola?-emocionada- Daniel..!! Pero que sorpresa recibir tu llamada!!  Tiene poco que llegue a Seoul estoy con mi hija visitado algunas academias en la ciudad pero tal parece que hoy no estamos teniendo suerte. Como?  Lo dices enserio?  Maravilloso..!!  Conozco la direccion vamos enseguida para allá  muchas gracias.
FIN DE LA LLAMADA....

M:_ Estamos salvadas  querida salvadas..!!  Vamos tenemos que ir a un sitio.
Tn:_ a que sitio ahora?  Estoy cansada
M:_al lugar que asegurara tu futuro cariño
Tn:_no te rendiras verdad mamá?
M:_ahora menos que nunca Tn vamonos

NARRA TN:
Luego de conducir por otra larga hora mamá se detuvo de nuevo frente a un enorme edificio "PERFORMANCE-ZONE STUDIO"
Al entrar una recepcionista ya nos esperaba y nos encamino por un largo pasillo y algunos pisos a una enorme oficina donde esperamos cerca de 10 minutos hasta que un hombre bastante simpatico y de buena figura cruzo la puerta y saludo a mamá  con una sornrisa en los labios.
D:_Kenia..!!  Querida que gusto verte..!! 
M:_Daniel que alegria verte de nuevo como te va?
D:_increible me da mucho gusto que estes aqui
M:_dejame presentarte a mi hija y mi proxima estrella Tn,  Tn el es el hijo de un viejo amigo y el dueño de esta academia Daniel Choi
D:_Es un placer conocerte Tn eres una chica bastante linda-sonrie cautivadoramente
Tn:_el placer es mio señor Choi
D:Llamame Daniel la verdad el termino señor me hace sentir viejo y apenas estoy llegando a los 25- sonrie
Tn:_vaya si que es joven
D:_agradesco tu cumplido, y bien que les parecio la academia ya hicieron un recorrido?
M:_no por completo a Tn le encantaria verla mejor
D:_no se hable más vamos las llevare a conocerla.

YA EN EL RECORRIDO....
D:_verán,  contamos con 10 salones de danza contemporanea y 8 de danza clasica al igual que 3 salas de descanso y 4 de recreación, cafetería , regaderas gimnasio y 9 profesores totalmente calificados y de excelente reconocimiento en el pais yo incluido entre ellos, contamos con 10 premios de primer y segundo lugar en importantes competencias a nivel nacional e internacional ademas de conexiones y posibilidad de becas al extranjero  y acceso a algunas industrias de entretenimiento muy bien reconocidas,  recientemente firmamos contrato con JYP y BIG HIT ENTERTAIMENT para seleccion de ballet y bailarines de apoyo para algunos de sus grupos y participacion en audiciones para grupos Trainer aunque esta oportunidad solo sea brindada a nacionales. Ocupamos el segundo lugar dentro de las instituciones de baile mas prestigiosas del pais. Que les parece?
M:_un sueño hecho realidad no es asi Tn?
Tn:_si claro suena interesante-muestra desinterés
D:_Que te parece si haces una prueba para nuestra academia Tn?  Te gustaria?
Tn:_buenooo... - interrupción de mamá.
M:_porsupuesto que si a ella le encantaria
D:_excelente puedes comenzar cuando quieras,  te observare

(Comienza y finaliza la rutina).
D:-aplaude con una deslumbrante sonrisa_Estuviste estupenda Tn,  definitivamente me gustaría tenerte en mi academia eres increible,  tienes una combinación de sentimientos tan especial a la hora de bailar y esa mirada tan profunda... Waw que puedo decir ? Eres bienvenida si lo deseas la desicion es toda tuya ahora Tn ya te he dado mi opinion.
Tn:gracias por todos tus alagos en verdad agradesco mucho la oferta Daniel pero...
M:_Lo hara encantada es una oportunidad increible la dejaré a tu completo cuidado confiando en tus buenas enseñanzas Daniel.
D:_tu que opinas Tn ahora me gustaría escuchar tu respuesta
M:-mira con ojos fulminantes a Tn esperando una buena respuesta
Tn: Lo hare -dije por fin sonriendo finjidamente y estrechando la mano de Daniel.
(¿TENIA OTRA OPCIÓN?)

Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia espero que sea de su agrado regalenme sus comentarios y estrellita si les ha gustado esperen pronto el siguiente capitulo y la primera aparicion de nuestro protagonista
Buenas noches 🌙


#BangtanGirl ❤


Baila conmigo (J-Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora