1.-llegando tarde....Colegio nuevo Williams

37 4 11
                                    

Hablar de uno mismo es complicado nunca  sabrán si la versión que digo de mi misma es la que dice quien soy en realidad.... pero bueno aquí estoy contándoles mi historia.

 Rin rin... Sonó mi despertador exactamente a las 6:30 am estire mi brazo y lo apagué,cai de mi cama y busque mis pantuflas, me meti a la bañera y cante "shape of you" de Ed Sheeran.

Terminando busque mi ropa la que llevaria ese dia era un simple short rosado pastel con una blusa gris de rayas.

-Baja a desayunar Ashley-grita mi madre

Asi es esa soy yo Ashley ,Ashley Meller , rubia, ojos verdes y 100% enana, tengo 17 años.

Llegue al comedor y me encontré unos deliciosos hot cakes los cuales no pude comer ya que se me hacía tarde.

-¡Mamá ya me voy llegó mas  tarde!...dije agitada y demasiado nerviosa.-¡¿Espera qué?! ¿no vas a desayunar?.-Nisiquiera había escuchado lo que había dicho lo único que contesté  fue un.-Si, Adiós mamá.
               
Tomé mi chaqueta de cuero color negra la cuál estaba colgada en un perchero junto con mis llaves. Tome el elevador y al llegar abajo sali corriendo ah buscar mi moto, me subí y fui a gran velocidad bueno ni tanto iba a 80 kh.
                           ---------------

-Auch! Fíjate inútil!.-Esa fue la voz de un idiota que chocó conmigo.-Disculpa!? ¡Fijate tú! ¿que clase de persona crees ser o que para insultarme?.-interroge con voz cortante.

-!Ahs chicas!.-exclamó

Malditos chicos lo malo de este era que tenia una sonrisa hermosa.¡Diablos ash en que piensas! ¿En el estupido MACHISTA  que acaba de llamarte inútil?....Sin duda extraño mi antigua escuela....Estaba desesperada esperando a Allison mi mejor amiga que se había mudado cerca de mi casa y pues tambien se cambio de escuela.

-Dios Alli a que hora pensabas llegar, es nuestro primer dia aquí y llegas tarde.-Grité demasiado molesta.-Lo siento.- dijimos al unísono

Sonó un timbre de entrada, primera hora...No supimos ubicar nuestro  salon a si que Alli y yo tuvimos que  preguntar.-Disculpa me puedes decir donde esta el salón de química.-¡Oh diablos y a quien creen que me encontré!.-Diablos eres tu.-dijimos ambos demasiados cortantes.

-Yo también voy hacia allá ¿vienen?.-dijo con una sorisa de oreja a oreja.

¡Diablos! ¿por qué tiene que sonreir? tiene una sonrisa demasiado sexy¿¡Demonios ash ,de nuevo en qué piensas!?

-De acuerdo!-Dijo Alli muy,demasiado diria yo,  entusiasmada despues de eso volteó a verme y sonrió

-¿Qué?.-dije confundida

-Creo que ya nos habiasmos visto ¿no?.-Dijo él escapandosele un pequeña risa de los labios.-Si.-contesté yo poniendo los ojos en blanco.
-¡oh! Bueno de todos modos ¡hola!.-dijo riendo a carcajadas.-¿De que diablos te ries?.-dije demasiado molesta.

-Ashley, Ashley, Ash,Ash,-gritaba Alli con demasiada desesperacion mientras yo peleaba con Mr Sonrisa

-Auch! .-un gran grito salio de mis labios

Oh diablos tuve que hacer el oso de mi vida en ese momento ¡demonios! Osea choque con un casillero abierto.

-Gracias Alli por avisarme.-Dije sarcasticamente.-¡Te avise!.-dijo molesta.-¡Oh lo siento no te escuché!.- dije demasiado avergonzada.

.-Llegamos-Avisó él escapándosele una gran carcajada de los labios..-Ash gracias! Dije yo poniendo los ojos en blanco.

-Denada....

                          ---------------------
-Oye.-sentí a Alli tocarme el hombro.-te lo mandan...

Era un papelito que decía golpeadora de cadilleros...

      "JAJAJA hola goleadora de casilleros, ya no te dije mi nombre, soy will"

A esto se me empezó a formar una ligera sonrisa...por lo cuál contesté.

    "JA-JA-JA que chistoso,  yo soy Ashley, y deja de mandarme papelitos porfa"

Demonios después de esto me sentí mal por que ya no había recibido ningún papelito ya sé, ya sé yo dije que me dejará de mandar papelitos pero obviamente era como un estilo de sarcasmo.

                                                      -------------------------------

-¡hija ya me voy, si no, no alcanzare mi vuelo!.-dijo mi mama con las maletas en sus manos.-de acuerdo ma deja que te acompañe al lobby.-dije levantándome de mi sofá de un golpe.

Al momento que fuimos hacia el elevador y esperamos que se abriera mi mama y yo nos abrazamos y listo cuando se abrió el elevador ¿A quien creen que me encontré?

-¿Que haces aquí?.-dije sorprendida a si es me encontré a Mr sonrisa , y el simplemente dio la vuelta y me guiño el ojo.

Este el comienzo de una gran historia....
Espero le haya gustado nos esforzamos demasiado muchas gracias por leer.

Capitulo dedicado a Luisito110 espero te haya gustado y gracias por tu ayuda...

Enamorada de un MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora