Había una vez un chico llamado Ryder. El era un chico tímido, tranquilo y con pocos amigos, no era muy social. Se pasaba solo en cada momento de su vida con sus audífonos escuchando musica, si era posible dormía hasta con sus audífonos. El se pasaba metido en la red social llamada "facebook" compartiendo cada cosa que veía pero sin hablar con nadie. Un día normal de escuela al terminar su última clase se fue hacia su casa caminando. Ya eran como las 5:00 pm, Ryder estaba acostado descansando jugando Playstation 3 como siempre hacia. De momento escuchó su teléfono sonar, un mensaje en la aplicación por la cual conocemos "kik". Al ver ese mensaje quedo asombrado, una niña hermosa, rubia de ojos azules le había escrito un hola. El sin pensarlo dos veces le respondió ya que el no hablaba con nadie. Ese día el conoció a esa niña y se volvieron amigos. Al pasar un par de meses se hicieron unos grandes amigos que hasta cada cual tenia su numero de teléfono. Se pasaban hablando por textos cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que podían. Un día el empezó a sentir algo por ella y decidió tener las fuerzas para contarle lo que sentía por ella. Al él contarle todo lo que sentía hacia ella, quedo impactada porque no creía lo que él le decía. Ella también sentía lo mismo por él, según ella le contaba. Después de tanto tiempo de hablarse y conocerse el decidió dar un paso mas y pedirle que fuera su novia aunque sea a través de una red social, la respuesta de ella fue positiva. Nunca se habian poder visto solo por fotos pero cada noche se llamaban por teléfono y estaban horas escuchando el uno al otro. Ese amor de el hacia ella crecía y crecía cada minuto mas sin importarle más nada, cumplieron 7 hermosos meses juntos con tal relación. El siempre le fue fiel a pesar de que jamas se han visto. Un día el se entero que en un evento llamado "Life un Color" el se entero que ella se beso con otro chico. También se enteri que ella no era la de las fotos que le mostraba. El desesperado le escribió, ella al estar allá en el evento le contesto al siguiente día y le aclaro las cosas, admitió que fue verdad. Él la dejo inmediatamente porque el confiaba en ella pero al hacer eso no confió en su palabra. Estuvieron como 1 mes sin hablarse y de momento un mensaje de ella, diciéndole que la perdonara. El amándola todavía con toda su alma la perdono y acepto tener una amistad con ella. Se siguieron hablando todos los días como amigos pero sabemos que él la seguía amando como nunca. Ya esa era la segunda y supuesta verdadera identidad de la chica. Al llevar tiempo hablándose como amigos, un amiga de Ryder le dijo que tenia a esa segunda chica la cual es la misma persona que la primera pero con otra identidad en su red social de "facebook". El no lo creía porque su amada no tenia facebook según ella, y empezó a averiguar de su cuenta a ver si era verdad. Hablo con la otra chica la cual era la misma de las fotos pero la cual voz no eran ka misma porque se hablaron por mensajes de voz. Él llorando por esa otra mentira sobre su amada que le había hecho le escribió, pero hasta el día del sol de hoy ella no contesta los mensajes de él. Ryder no sabe con quien perdió 7meses de su vida con una chica que nunca vio su verdadera identidad. La dichosa chica resulto ser una Falsa Identidad.