Capítulo 1.

16 3 0
                                    

Imagina una niña de 14 años, impresionada por haber visto a unos ojos oscuros de una mirada pícara, un cuerpo con curvas, ¡y que cuerpo!, cabello negro y largo y una tes morena, ¡Cómo me volvió loca al verla! Era la fiesta de XV de una amiga mia y su prima estaría ahí "es como tú" me dijo, era como yo: bisexual. Se preguntaran cómo es que una chica de 14 ya tiene tan definida su sexualidad, pues es que yo siempre he estado cociente de lo que soy, de que soy una chica que no se conforma con un género, que siempre he sido diferente con todo, muy abierta, muy rara.
Volvamos a la chica, yo me moría por hablar con ella, por mis estrellas, ¡Qué nervios tenía! Mi amiga nos había sentado en la misma mesa porque sabía que en seguida haríamos click, y así fue, ella fue la primera en hablarme.
-¡Qué bonitos ojos tienes!
- Gracias - me sonrojé - los tuyos también son bonitos
-No no, son oscuros, los tuyos son verdes, eso los hace bonitos, los mios son comunes
-Ver ojos así de oscuros no es tan común, son casi negros, como tu pelo.
-Ah si, mi pelo, bastante simple, parece que te gusta lo simple.
-Soy muy sencilla
En eso la cumpleañera se acercó y alegre de que por fin nos viéramos nos presentó formalmente, Beleini, Andrea Beleini, que raro nombre, pero a veces las personas con raros nombres suelen ser las más peculiares.
-Dime Bely, es mas simple.
-Tu dime July, me gusta más que Julieta.
-Julieta y ¿Tienes Romeo o... Romea? - Reí al escuchar eso.
-No, no tengo nada de nada ¿y tú?
-Tampoco, estoy buscando a alguien que me cambie
La miré curiosa, le pregunté el por qué.
-Soy un desmadre, creeme, soy la peor.
-No creo, te ves tranquila. -mentí, se veía peligrosa
-No lo soy, me gusta ser libre.
-¿Y quieres a alguien que te calme?
-Si, por cierto ¿Qué edad tienes?
-14
-Yo 19
-5 años, es mucho
-No tanto.
Nos quedamos calladas un rato escuchando las cumbias que ponían.
-¿Bailas? - me preguntó
-No muy bien
-Vamos a bailar
-Pero no bailo muy bien
-Yo tampoco, hagamos el ridículo juntas.
Bailamos, malísimo, pero bailamos, estabamos en ronda con otros jóvenes, primos y amigos de la quinceañera, cantábamos a la par que bailamos, ella en un momento me agarró como pareja, ella me "dirigía" ya que bailábamos igual de mal, derrepente alguien de la familia pide "Hombre lobo en Paris de La Unión" Bely, comenzó a cantar a todo pulmón, y cantaba demasiado bien, tenía una voz bellísima, ella se había puesto al centro de la pista y comenzaba a cantar, todos la miraban, todos habían dejado de bailar por verla y mis ojos no eran la excepción, sentí atracción por ella al instante, su voz me había hipnotizado, para mí en ese instante se había convertido en lo que quería, la quería como novia, y eso iba a pasar, ella iba a ser mi novia, oh si, nada me lo iba a impedir. Cuando terminó de cantar pidieron otra para que ella siguiera pero le dio pena y mejor todos volvimos a bailar. Duramos toda la noche así, bailando canción tras canción, hasta que nos cansamos y regresamos a la mesa, ella le pidió al mesero una cerveza y yo un refresco.
-¿No tomas? - me preguntó
-No, no me gusta (¡Qué buenos tiempos aquellos)

-Ay pues a penas eres una niña
-Pero soy muy madura para mi edad
-Si tu lo dices - soltó una risa mientras le daba un trago a su cerveza - ¿Qué música te gusta?
-De toda
-¿Toda?
-Bueno casi toda.
-A mi también me gusta casi toda - le dio otro trago - ¿Tocas algún instrumento?
-Por más que intento tocar uno, no se me da.
-¿Cómo?
-He intentado con muchos intrumentos pero simplemente no puedo.
-Eso no es posible
-Creeme, soy tan imbécil que hago lo imposible posible, ¿Tu tocas alguno?
-Si
-¿Cuál?
-Toco varios
-¿Cuáles?
-Muchos
-¿Cuántos son muchos?
-Bueno, no son muchos pero si toco algunos
-¿Y cuáles son?
-Pues la guitarra, el piano, entre otros
-¿Por qué no me quieres decir cuáles otros tocas?
-Ven vamos a bailar otra vez
Nunca supe por qué no me lo quería decir, pero con el tiempo describí cuales eran; bailábamos cualquier cosa que nos ponían y hasta que me tuve que retirar, me despedí de la quinciañera, unos amigos y de ella pero antes de irme me pidió mi facebook.
-Me caíste bien, quiero seguir hablando contigo.
Mi corazón palpitó a mil por hora al escuchar eso, se lo dije y me fui, mi madre no sabía porque iba tan feliz de regreso al carro, yo solamente estaba esperando que me hablara o algo, estaba ansiosa pero no fue hasta dos días después que me habló. Hablabamos de cualquier cosa, pero en especial música, me recomendó bandas y yo unas, hacíamos intercambio de música, pero ella tenía unos gustos musicales ma amplios que los mios y, no es que no me gustasen, sino que no los escuchaba mucho. Ella me enseñó mucho de música, ella me enseñó mucho de todo, pero la música era su pasión, era lo que más le gustaba en esta vida, cuando ella hablaba de música se le iluminaban los ojos, a comparación con ella, Bely era tan interesante y yo, una aburrida sin remedio. Actualmente me dicen que conmigo se puede hablar de cualquier tema, que se mucho, que soy muy interesante, si supieran, ella me enseñó mucho, ella me hizo lo que soy, siempre quise ser como ella a su edad.
Volviendo al tema (esas divagaciones) ella me habló de muchos géneros musicales, me enseñaba canciones de cada uno, de como diferenciarlos y la historia de muchos géneros.
-Y dime July ¿Quieres salir conmigo?
-¿Cuándo y en dónde?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Regresé :3 y con una nueva historia real si si no son notas como mi otra novela pero algunas personillas me sugirieron subirla así que... Aquí está :3 💚

Tuya siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora