Emily: yuri ya te dije que no me gustan las clases de piano prefiero danza
Yuri: Emily ya hablamos sobre eso, anda sube al coche que llegaras tarde atus clases _ambas suben a carro_
Emily: No quiero tocar el piano yuri, el piano no es lo mio -voltea hacia su madrastra- por favor yuri.
Yuri: No emily y es mi ultima palabra, baja del coche que tus clases no an de tardar de empezar.
Emily:Sabes te detesto, no eres mi verdadera madre y actuas como tal, nose como papá aun sigue embobado con tigo -subiendo la voz- me gustaria poder mostrarle a mi padre la clase de persona que eres -baja del auto y un señor se hacerca rapido para escoltarla hacia el salón de clases-
Yuri: Ah..maldita mocosa no estropiaras mis planes. -se marcha del lugar-.....en la clase de piano...
Maestra: Emily veo que te has aprendido la melodia, perfecto -se hacerca a su oido- sigue asi pequeña.
Emily: Gracias -la maestra kim es realmente linda con migo, es lo unico que verdaderamente me gusta de esta clase-Mi edad es de 17 años, tengo viniendo a esta clase desde hace 1 año. mi madre murio cuando tenia 6 años en un accidente eso me dijo mi padre y despues de 2 años mi padre se volvio a casar, es su vida lose, el tenia derecho de poder estar con alguien mas pero no por eso tenia que ser presisamente su secretaria, ella tiene 38 y mi padre 40....
Maestra Kim: Chicos! -llamando la Atencion- queda pocos meses para la copetencia de pianistas asi que nos tenemos que preparar bien
xxxx: Maestra!..en que lugar sera la copetencia esta vez?
Maestra Kim: muy buena pregunta mark-se quita los anteojos- esta vez sera en paris, ya que tenemos pocos meses para que cada uno se apreda un melodia vendran personas mas avanzadas de la academia de W.A.O.
xxxxx: Maestra nos esta llamando incopetentes, si es en varios meses es ovio que si nos la aprendemos!
MAESTRA KIM: no amber, lo que pasa es que cada uno tendra su propio salón de practicas ya que no pueden estar todos tocando en el mismo por el ruido y no puedo estar con todos ala misma vez ayudandoles con sus canciones corriendo de un salón a otro. Lo mejor de esto es que ya estan por salir de vacaciones en la preparatoria y nomas se van a tener que preocupar por esto, asi que nos vemos mañana y vallan elijiendo la melodia que van a tocar que mañana vendran los que los guiaran.
~~~~~~~~~~~
mensaje: de Lisa amiga❤
LISA❤: hola Emily yo y las chicas iremos a comer y despues al karaoke ven con nosotras si?🙏
*iva saliendo de la clase cuando me yego un mensaje de lisa y me debatia si ir o no*
✔✔
lisa❤: oye no me dejes en visto :(
Emily: oh, disculpa lisa,no puedo ir ahora
Lisa❤: porque??😭
Emily: Esque acabo de salir de mis clases de piano y estoy un poco cansada,😴
Lisa: okey solo por eso te perdono, descansa bien luego te platico lo que hicimos, chao 😘
*Al ver el mensaje de lisa sonrei,
Llege a mi casa y como siempre no habia nadie, subi a mi habitación empeze a sacar ropa del closet, esta noche hara frio se puede sentir por el viento de afuera a si que me duche y me vesti con esto:Despues de tocar mi cama cai en un profundo sueño.
.
..
...
....
.....
......
.......
......
.....
....
...
..
. Anniong, espero que sea de su agrado la historia..Gracias por tomarte tu tiempo para leer esto!
😊
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Piano (Suga&Tu)
FanfictionEsta es una historia de como una persona puede cambiar por otra, como un cariño y apoyo de alguien te saque la mejor sonrisa aun cuando sea el peor dia de tu vida.. Emily es una chica de preparatoria con tan solo 17 años vive con su padre que siempr...