Park Kyung junto con sus hermanos y padre por fin habian logrado mudarse de casa después de la muerte de su madre a un lindo vencidario que lo unico con color que habia en ese sitio era el jardín de sus vecinos; todo era gris y blanco.
Junto con llegar a su nueva casa lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación a acomodar sus cosas, no quedaria en paz mental si no acomodaba sus cosas tal como le gustaba a él.
En muy poco tiempo habia logrado su cometido tras haber puesto todo en su lugar, retirandose hacia las afueras de su habitación, encontrandose con su hermano menor, Chan.
- ¡Hyung! - Exclamó el menor mientras corria con un peluche de dinosaurio en su manos para asi posicionarse al frente de su hermano - ¿Podemos ir al parque que hay en la plaza? - Preguntó con un tono en que era imposible para su hermano negarle. -
- Claro - Asintió para asi bajar a buscar su abrigo que se encontraba en el perchero mas este no se encontraba ahi - ¿Papá? ¿Sae Him? - La nombrada aparecio desde la cocina con unos bocadillos en sus manos - ¿Sabes donde está mi abrigo? - La mayor solo apuntó con uno de los chocolates a la puerta que daba al patio trasero, en eso el de hebras mas claras tomó el chocolate con que habia señalado al patio antes de partir en dirección al mismo, en donde efectivamente, se encontraba su abrigo sobre un grupo de cajas.
Apesar de que ya llevaba una camisa cuello de tortuga de lana aun tenia bastante frio, colocandose su abrigo marrón rapidamente para asi detallar por lo menos un poco aquel lindo patio que tenian. Era grande y se podia oler el embriagador olor de flore del patio que se encontraba al otro lado de los tablones de madera.
Al cabo de una revisión rápida del sitio, el de hebras claras pudo sentir una mirada posada en él pero no le presto atención hasta que su propio hermano le señalara a un lugar, forzando su voz para sacarlo de sus pensamientos.
- ¡Hyung, hay alguien ahí! - No le dio oportunidad de ver a lo que se refería su hermano cuando ese "algo" se habia ocultado tras los tablones, siendo posible como se golpeaba contra algo metálico que por lo menos fue capaz de dejarlo en el suelo por un rato, mas no se detuvo a hacer algo hasta que una señora salio despavorida de su vivienda para buscar y llevarse cargando a ese "algo" que se habia caído que, realmente se trataba de un chico un poco mas alto que él con el cabello azul el cual usaba un tubo respiratorio en sus fosas nasales, apegando a su delgado cuerpo el pequeño tanque de oxigeno. -
- ... - Se sintió inmediatamente mal al ver esa escena que ni le daban ganas de preguntar a su padre de porque habia comprado esta casa y mas al lado de una persona que solo le causaria mucha lastima. -
Tratando de sacarse eso de en mente, tomó de la mano a su hermano antes de salir del patio sin mucho apuro, dirigiendose a la salida de la vivienda sin olvidarse de su teléfono, su billetera y mucho menos de sus llaves.
- Sae Him. Voy a salir al parque con Chan, no te preocupes - Después de la muerte de su adorada madre, su familia se habia fortificado bastante, cosa que adoraba ya que lo que menos deseaba era que se desintegrara por peleas entre sus familiares. -
Borrando su mueca, alzo sus comisuras de tal manera en que solo se apresiara la felicidad que habia dentro y fuera de el, dando leves saltitos mientras tarareaba una melodia igual de alegre que todo en el, haciendo que poco después su hermano lo imitase y se ganara la atención de gente que pasaba por ahí.
En cuestión de minutos ya se hacia observando como su adorable hermano convivia con otro niño el cual no hacían mas que jugar a los superheroes mientras el... el solo observaba los lindos pajaros que se acomodaba entre las flores de un árbol para descansar. La verdad es que adoraba este cambio aunque ya mañana debería iniciar las clases en su nuevo instituto cosa que no deseaba ya que siempre le iba mal con los cambios de compañeros, incluso en su antiguo instituto se habia ganado el apodo de "Pepino" ¿Por qué? Es una historia para otro momento.
Poco a poco se iba haciendo mas oscuro, indicando que ya estaba cayendo la noche y era de irse. Pudo ver como su hermano se despedia de su nuevo amigo, del cual no dejó de hablar hasta que llegaron a casa. Dijo que se llamaba como el, Chan, Lee Chan y amaba a los dinosaurios como a la comida de su propia madre según le dijo su hermano. En poco ya habían llegado a casa en donde les esperaba una sorpresiva cena hecha por sus vecinos, la cual omitio totalmente por razones desconocidas, dirigiendose a su habitación sin decir mucho.
Aun no lograba sacarse de la cabeza la imagen del chico que vivia a su lado siendo cargado mientras respiraba aire contenido en un tanque, aun le destrozaba ver en el estado en que se encontraba, aunque se propuso por fin olvidarlo ya que mañana seria un nuevo día en su nueva vida.
Flor de referencia: Bromelia
| | | | | | | | | | | | |
HOOOOI
Espero que les este gustando porque a mi si :>
Va a tardar un poquito pa que el pepino y ziaco se conozcan alv xd
Luego todo ira muy lentito cjaiBueno, den mucho apoyo al fic, asi lo continuo. Hasta la proxima, bai ♡
ESTÁS LEYENDO
Please, love me
FanfictionWoo Ji Ho pasaba por un tiempo muy fuerte de su vida, había perdido a su hermano y primer amor hace relativamente poco y le costaba adaptarse a su nueva vida sin a su adorado hermano a su lado. También pasaba por una etapa muy fuerte que era la adol...