Fuchsia

88 15 3
                                    

— Wow... bien, te veo en la casa amor — Con un corto beso en los labios se despidió el panda de su pareja mientras se giraba para mirarme, con esa mirada tan compresiva de él — Bien ¿Le ha sucedido algo a tu corazón recientemente?

— Si... me duele mucho desde está mañana, es un dolor inmenso que me hace sentir extraño en mi estomago — Al elevar mi mirada pude notar como el rostro de Seung Hyun se iluminaba ante mis palabras, prosiguiendo a reirse de una forma que se podia decir que... amaba — ¿Que hay de gracioso? ¡Duele mucho!

— Estas enamorado, Zico. Asi se siente uno cuanda se esta enamorado de la chica que te gusta~ — Pude observar como alzaba sus comisuras en una impecable sonrisa la cual recuerdo con detalle. —

— Pero... no me gusta nadie de mi instituto... — No hay necesidad alguna ya que puedo morir en cualquier instante e igual a nadie fuera de mi madre le importaria pense mientras acomodaba el pequeño tubo que se encontraba sobre mi labio. —

— ¿O eso es lo que tu crees? — Pude sentir como mi rostro ardia por el comentario del mayor el cual no hizo mas que reirse en mi cara, acercandose a mi con en estetoscopio puesto con tal de chequearme tal como siempre lo hacia — Jajaja~ solo bromeo, Zico. Ahora, quitate la camisa y empecemos con el chequeo.

Aun mi pecho dolia despues de aquel trato gentil de Seungri en mi, era muy extraño todo, el incluso dijo que mi corazon estaba muy agitado y que debia calmarme de alguna forma ¡Pero es imposible! Aun sigo pensando en lo lindo que se veria el chico nuevo con un traje de monito... ¡Ya deja de pensar en el, Woo Ji Ho!

— Bueno, señora. La cirugia sera programada para el martes de la semana que viene ¿Le parece conveniente? — Mi madre se limitó a asentir para así luego permitirme reposar mi cabeza sobre su hombro — Bien, Ji Ho, te veré la otra semana~

Por fin se habia acabado esto, por fin volveria a quedarme entre mis sabanas sin ver a nadie. Ya faltaba poco para la cirugia, ya hoy es martes. Aunque... no se que hare con el chico que vive a mi lado... ¡¿Pero que hay con el?! El no es nada importante para mi, solo es mi vecino, maldita sea...

— Cariño, se me olvido decirte que hoy tenemos el almuerzo con nuestros nuevos vecinos. Asi podrias hacerte amigo del...

— ¡No quiero! — No hubo mas que silencio entre ambos, el trayecto en auto fue demasiado silencioso y sentia a mi madre muy tensa, demasiado. Poco despues de el haber llegado a casa y con ayuda de ella pude dirigirme directamente a la casa hasta poco despues en que pude observar en que en la puerta ya hacian esperando un hombre junto tres presonas mas, y entre ellos pude reconocerlo, se le veia algo agitado, como si hubiera estado en una pelea. —

— Lo siento, señor Park por la espera. Tenia que llevar a mi hijo al doctor — Pude sentir como ella me pellizcaba el brazo con tal de que saludara, pero solo me queje y junto con haberse abierto la puerta de la casa, me dirigi a mi cuarto. No lo queria ver, no, el no es nada, nadie. —

No se ni como habia llegado en un mismo dia participar en una riña para salvar a un amigo, bueno, a Yu Kwon que al parecer habian personas que sabian que le gustaba Min Hyuk y se estaban aprovechando de eso en el receso aunque no se como termine dentro de eso... aunque sigo sin arrepentirme por el golpe que le di al giganton de Min Ho, aunque me gane el apodo de mandril por eso. Meh, eso era mejor que los demas que tuve.

Me lleve la sorpresa que hoy no iriamos a comer a casa como siempre si no a a casa del bello jardin, tal vez hasta de esa forma mi padre podia conocer a esa mujer que vivia a nuestro lado y que ayer no dejo de hablar sobre ella en todo el día. La verdad es que ya se notaba, más que nada en el, la falta que le hace nuestra madre.
Ni siquiera tuve tiempo de saludar a Ji Ho ya que el había salido apresurado hacia la planta superior de la casa, sin siquiera saludar a nadie.

— Ouh... Disculpen, no se ha estado sintiendo bien desde la noticia — ¿Que noticia? ¿Se van a casar recién conocidos ya? — Aún no ha terminado de digerir que ya en pocos días será la intervención quirúrgica.

De repente me empecé a sentir mareado, el ambiente se hacía muy pesado, demasiado para poder tolerarlo un segundo más.

— Disculpen, voy a tomar algo de aire — Es ahí cuando me fije que la estructura de esa casa era igual a la de nuestra casa, cosa que se me fue más sencillo encontrar el patio trasero. —

Era increíble la cantidad de flores y frutos que habían en ese jardín, pero eran de resaltar las inmensas plantas que habían a cada extremo del lindo patio. La verdad es que me causaba curiosidad del porque tantas flores que jamás en mi vida había visto.

— Esa es una fuchsia —

Flor de referencia: Fucsia o Fuchsia

|  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |
Está cosa la estoy terminando a casi 2 de la mañana so denle mucho amor :'v
La verdad es que estuve haciendo de todo para escribir este capítulo ya que la idea se me iba y venía
Si se dan cuenta hay un error en Eleboro y este que es Ji Ho no siente dolor pero en esos capítulos si ¿Por qué? Es algo que explicaré adelante
Bueno... hasta la próxima mis amores ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora