*Thalia*
Al ver a Ari salir de la casa de los gemelos Tati y yo no quedamos confundidas.
-Heeey Hola!!- dice ella nerviosa y con miedo.
-Eeemm... Hola?? Que hacías ahí dentro?? Se puede saber??- le pregunto confundida.
Ella nos explica todo lo que pasó en menos de un minuto. Le cogemos de la mano y nos despedimos de ellos rápidamente.
-Bueno... Mañana a ver quien será la última en levantarse.- les digo.
-Yo mañana no iré tengo que hacer unos recados.- nos avisa Tati.
-Yo tampoco iré seguramente me siento un poco cansada y quiero descansar.- añade Ari
-Si seguro... cansada... o porque quieres ir a ver a tu Romeo...- digo en voz baja pero no suficiente para que me escuchen.
Tati y yo soltamos una risita y ella nos mira enfadada.
-No ha pasado nada ya os lo he dicho...
-Claaaaroo!!- chilla Tati.
Hicimos la cena y nos sentamos a cenar todos menos Elia que ya se había ido a dormir. Termino y les doy las buenas noches y me dirijo al aseo para darme una ducha.
Al día siguiente
Suena el despertador, me levanto y me dirijo hacia la habitación de las chicas pero recuerdo que no van y voy directa a la cocina a tomarme un café. Hoy Manu no se ha despertado temprano, raro pero cierto.
Decido que no me voy a duchar hasta que vuelva ya que me duché la noche anterior así que cojo las llaves y salgo.
Ya en el gimnasio entro a mi clase y me encuentro, como no, a Aarón. Hoy me tocaba aguantarlo sola ya que Tati no había venido.
-Bueno chicos hoy vamos a hacer abdominales, así que poneros por parejas.-dice el profesor.
Veo que todo el mundo se está juntando y quedamos sólo Aarón y yo. Suelto un bufido y me pongo a su lado ya que no había más remedio.
-Hola.- le digo.
-Hola.- me responde.
-Mira yo no me quiero llevar mal con nadie ¿vale? Asi que lo único lo único que te pido es que no seas así de insoportable y verás lo bien que nos llevaremos.
-Bueno vale, pero me parece a mi que tenemos que empezar ya porque... ¡Corre el sargento viene y no tiene muy buena cara!-dice cogiendome la mano y arrastrandome hasta el final de la clase.
Cogemos dos "Yoga Mats" (que son las alfombras para hacer yoga) y nos ponemos en el suelo.
-Bueno chicos ahí tenéis las clases de abdominales que hay se hacen 50 de cada y se descansa un minuto. Vuestro compañero os cronometrará cuánto tardais y luego lo apuntais en la hoja. También os sujetará los pies si es necesario.
-Bueno empiezo yo ¿vale?- le digo.
-Vale. Yo te cronómetro.
Ya al terminar todos los abdominales nos dejó tomarnos un descanso (cosa rara de él)
-Puuf estoy cansado.- dice casi sin aire
-Yo también. Este tío nos quiere matar.
Nos reímos mientras nos dirigimos a por agua.
- Y bueno, cuéntame algo sobre ti.-me dice.
-Soy de Barcelona, acabo de venir a vivir aquí con las locas de mis amigas, voy a estudiar Magisterio y me encanta el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
¡Nueva Vida Nuevas Reglas! (Cancelada)
Подростковая литератураEsta es la historia de unas amigas que a sus 18 años de edad deciden abandonar lo que llamaron alguna vez su hogar para construir el suyo acompañalas en sus nuevas perdidas, risas, llantos y sobre todo en sus locuras. ESTA HISTORIA ESTA ESCRITA A TR...