Narrador:Todo comenzo cuando nacio una niña de piel morena pero a su madre no le quedaba mucho tiempo de vida
》APROXIMDAMENTE 6 AÑOS《 a la madre de la niña se le havia informado que mientras la niña estuviera en su vientre no podria tomar medicamentos ya que dañaria a la niña pues la madre de la niña tenia una enfermedad vastante grave entre otras pues la enfermedad ya la tenia desde hace mas de 10 años,pero...En el transcurso de 6 años
La niña malcriada por el padre le hacia muecas ala madre y le decia que cuando sea grande se iva a casar con el padre y auque no lo creean la madre sentia celos que hasta la pelliscaba y la niña no rrespetandola le decia por que me pelliscas *yo ahora entiendo eso y empiezo a llorar por mis errores*Mientras la niña se volvia cada vez mas malcriada empalagosa y chiquiada por el padre ya que el padre era uno de esos que la devilidad es los niños pues el le comprava todo lo que quisiera.
Al pasar la niña a primero de primaria su madre ya no tenia la oportunidad de llevarla pues ella ya estaba en el hospital y sus hermanos estaban en mexicali con sus abuelos pero eso ya es otra historia.
Alos 3 meces de que la niña enntro ala escuela su madre murio el 31 de octubre del 2011 la niña tenia 6 años pero su madre con 32 años cuando murio.
Ese dia la niña se encontrava en la cama del segundo piso *Brincando* pero cuando llegaron a darle la noticia *su tia,su abuela y su padre*Empezo a gritar por que mi mama por que no yo pues ahi fue cuando me di cuenta que cuando pietdes algo ya es demasiado tarde para recuperarlo,pues recuerdo haver deciado que se muriera pero ya era tarde para saber que su madre le importaba pues ella siempre mostraba egoismo asia todos y mas asia su madre quien fue la que le dio la vida ,pero sabran lo peor no a pasado.
Dos meses despues su padre empezo a tener una Novia ala que se la presento a la hija,la novia de su padre tenia 3 hijos uno de 3 años otro de 12 y otro de 14.
El hijo de 3 años de la novia de su papa sufria de una emfermedad pues para eso rl papa ya le havia dicho ala niña que la llevaria a disneylandia ya yenia los boletos *La llevo*.
El niño de 3 años se las arreglo bueno la madre y la madre era una madrastra como las de cuenyos de hadas pues se havia encontrafo con una verdadera serpiente venenosa mas bien con una bruja.Deapues de un tiempo el padre y la hija se fueron a vivir con ella*No por qur no tenian dinero si no por que el la "amava tanto" *Ironico*
Narra la niña:
Cuando empezamos a vivir con ella era un infierno ella me gritaba y dormia en la sala en el sillon y siempre ala 1 alas 5 de la madrugada se peliaban y ella venia a despertarme y me decia esto es por que tu papi juega a las casitas y mi padre me decia no le hagas caso y le decia a ella por que haces eso por que eres asi.Todos los dias ella md gritaba y me decia sorra yo tenia las manos llenas de moretones y si yo era malcriada mas sus hijos ellos me trataban cono si no valiera nada como si fuera su sitviebta ellos me tronaban los dedos y como mi padre trabajaba de las 5 alas 10 llegaba alas 12 de la noche y un dia simplemente el se harto y le dijo me voy y nos fuimos peroella nos llevaria a una pararad de taxus pero cuando me subi al carro ella me dijo vez esto es tu culpa estupida niña mimada.
Siertamente tenia razo era una niña mimada que auque fuera maleducada era ungenua mi mundo rosa se torno negro pero pronto se volvera negro y mas y mas negro y no creean que aqui acaba la historia pues apenas estoy comenzando por que todavia faltan cinco largos años en el que el albergue,el dif y sangre faltan por que no crean que esta historia es la tipica historia en la que la madrastra es mala de la historia es mas que mala y si esta historia es vasada en mi y me sigo arrempintiendo de los errores que cometi auque nadie es perfecto sigue, doliendo recordar todo y cada uno de los detalles pues deven saber que si tu padre o madre te regañan es por que te quieren pero tampoco que se pasen al aserlo y si se pasan tu diles por que ellos te pueden escuchar pero tambien pueden no aserlo y varola lo que tienes por que vuando menos te des cuenta ya no lo tienes y para entonces sera demaciado atras pues como ya sabras todavia no existe una maquina del tiempo y si se preguntan si soy como Guerfana y divo como por que tengo una maravillosa tia que me a educafo y tratado igual como si fuera su hija y yo estoy muy agradeciada con ella por que ella hasta ahora me a dado ropa y calsado y me a educado.
Bueno aqui se acaba el capitulo y todo lo que dise en veridico y si no sabes que es es vasado en echos reales osea que es verdad.
Pero por cada dificultad que hay en la vida y por cada error se aprende de tus actos y recuerda si tu madre o padre es duro la vida es mas dura.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Dolor.
RandomEsta es la historia de una niña que vive en un mundo de color de rosa pero todo se torna negro pero cuando mas cree que todo volvio ala normalilad pasa un desastroso accidente. Echa 100 porciento por mi.