Activo(a) hace 1 día Homosexualidad Individuo que siente atracción sexual a persona del mismo sexo. Yo, respeto a esta clase de persona pero, hasta hoy no he podido asimilar esta situación. Todos somos seres que podemos pensar de una manera diferente, plantear una opinión acerca de cualquier cosa. Esto sólo es una ideología mental, por la que muchos jóvenes están pasando. "No se nace homosexual, se convierte. Y esto para muchos comienza desde su casa, en la etapa de el crecimiento y desarrollo. la mayoría de los padres cuando nacen sus hijos solo quieren dar mucho amor."y dije mucho" sí, solo piensan en el cariño del momento, y los dejan que cojan el camino afeminado.. cuando llega un cierto momento, es aquí cuando comienza la polémica no saben que camino tomar, ser hombre porque ciertamente lo son, o decidirse en querer transformarse en una mujer, es ahora cuando hay pensamientos de confusión. el problema. pensamientos de suicidio... Este amor que tenían se transforma en un comportamiento cada vez mas agresivo y rebelde. Ahora bien, muchos jóvenes dicen ser lo solo para querer ser diferentes. también para llevar una contradicción a lo que es natural o a lo que se dice ser malo, o quizá para tener una oposición a las religiones, una rebelión. Todo lo que se esta haciendo ahora es aceptar esta enfermedad, ya es algo neutralizado.